Consulta Pez cebra naranja fosforescente

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Addela, 20 de Junio de 2019.

1. Addela BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Holaaa!!!
    Dentro de mi acuario tengo peces cebra, entres otros y dentro de los cebra una pareja de color naranjo fosforescente.
    Resulta que hace unas semanas, la hembra estuvo muy llena de huevos, como por segunda vez desde que la tengo, pero realmente muy llena, mas de lo normal en comparación a antes y a las demas hembras.
    La cosa es que un día me fije que se escondían y hacia como toda su cosa para poner huevos (la deje en el acuario con todos los demas, ya qur no tenia los implementós para ponerla en aun acuario de cria), estaban todos juntos, ya que parece que todas pusieron, despues de eso, la hembra en cuestion perdió su color, es como un naranja muy descolorido, sobre todo en comparación al macho. Pense que si la alimentaba, ponia aloevera en agua y le daba tiempo, retomaria su color, ya que pudo ser por el estres o algo asi, pero sigue de la misma forma.
    Todo lo demas con ella esta bien, solo es que perdio su color.
    Alguien sabe por qué pudo ser y como ayudarla?

Ahí se ve la hembra.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Aquí el macho.

2. E.Gonzalez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Saludos.
    -Bueno si es algo raro que perdiera así su color de un día para otro, pero si come y todo lo demás va normal yo no me preocuparía mas sabiendo que son colores artificiales, pero es posible que haya sido por un fuerte estrés ya que en el desove generalmente buscan estar solas no todos juntos como mencionas hasta es probable que le estuvieran comiendo los huevos a la ves que trataba de ponerlos.

3. Addela BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Si. Eso pense yo... pero no deberia ya volver el color?

4. E.Gonzalez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    -que Yo sepa cuando ocurre un cambio de color como ej una "des melanización" no se puede recuperar, solo retrasarlo.

-pero también como le menciono esos colores anaranjados neon, verde, rosa, azul, son colores artificiales en algunos peces que los pintan, por lo que si lo perdieran por algún x motivo no hay forma natural de recuperarlo de alguna forma que yo conozca.

5. E.Gonzalez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    -según con las modificaciones de hoy ya nacen con el color, pero que yo recuerde su color nominal es un grisáceo con franjas azules brillantes.

-es probable que con el tiempo retome algo de color si das alimentos que promocionen la coloración de los peces "enhancing food"

6. Addela BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Ya, entiendo.
    Vere eso del alimento y si no mejora o cambia de color, no importa tanto, lo importante es que este sana y bien :)
    Gracias por tus comentarios

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información