Pez Cebra Con Bigotes?/ Ajo Para Parásitos

Tema en 'Peces Caracidos' comenzado por Aless, 19 de Abril de 2016.

1. Aless

Aless BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Holis :sal:

Ya tengo casi un mes con un cardumen de peces cebra. Tuve al inicio 2 bajas, no sé el motivo porque no les veía nada raro :nose: , pero eso fue al inicio y el resto está perfectamente, salvo un pequeño detallito que le he notado a un par de ellas:

en ocasiones, solo por las noches, cuando ya llevan bastante tiempo sin luz, al encender la bombilla les noto un par de pequeños hilos blancos saliendo de la naríz a un par de cebritas :shock: , no he conseguido tomarles foto o vídeo porque no siempre es visible eso, además que son super veloces nadando. Recuerdan la punta superior de las antenitas de los caracol manzana? pues lucen así, muy similares, obviamente muchísimo más delgaditas, se ve realmente como bigotes :cayar:

Pedí consejo hace una semana, me recomendaron algo para desparasitar perros, pero no le logrado conseguir ese medicamento porque en las veterinarias que he ido solo manejan en solución y no en tabletas, estuve buscando más en internet y algunos me han dicho que los peces cebra a veces tienen bigotes :shock: , en ese caso no añadiría meicamento :stop: pues se ven realmente sanas y felices :bailoteo: . Alguien podría decirme si lo del bigote es real?

pd: tmb me aconsejaron añadir ajo, por si realmente se trata de problema de parásitos, y me aseguraron que a los caracol manzana no les haría daño tampoco. Ustedes qué opinan? :oops:

2. tacuarendi

tacuarendi GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Brachidanio rerio , como pariente de las carpas tiene barbillones diminutos pero barbillones al fin pasa que no siempre los muestra .

Saludos.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información