Consulta Pez botia

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por PezRuben, 16 de Febrero de 2020.

1. PezRuben NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Buenos dias compis

Estos dias pude ver en la tienda donde suelo acudir unos botias, y quede enamorados de ellos. Me comentaron que incluso comen los pequeños caracolitos que traen las plantas (de los cuales yo tengo una plaga...) y dije pues me quedo con 2. El tema es el siguiente. Primero por desconocimiento mio, y segundo, no se si porque no me han sabido orientar (en la propia tienda, y ojo, es de confianza y siempre me han ayudado y me han aconsejado a la perfeccion), he leido que los botias crecen bastante, incluso 20cm.
    Mi acuario es de 110l y no se si sera un problema para ellos, si realmente creceran tanto, y si luego se llevaran bien con mis guppys, corys, neones...

Gracias! Espero me cuenten sus casos!

2. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Hola, pues sí se hacen grandes, se recomienda tener cada uno a partir de 180l, si la tienda es de confianza comentaselo y devuélvelos

3. StephanLogan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Depende del tipo de botias, no lo especificas.
    Las payaso, sí, crecen mucho.
    Las lohachata sin embargo no suelen pasar de 8 o 9 cm.

4. PezRuben NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Son payaso. He leido por algun foro que depende un poco del acuario en el que esten crecen mas o crecen menos, que se “adaptan” al propio acuario y que el crecimiento es lento. Aun asi tardan em crecer o es rapido?

Mi preocupacion principal es que esten bien obviamente y que no tengan enfrentamientos con los demas inquilinos

5. QuimMaret GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Los botia payaso crecen... de momento pasarán de guppys y neones, pero llegará el momento en que los empiecen a ver como un bocadito interesante... además són básicamente nocturnos, así que no lo verás atacar, solo que los peces canijos empiezan a estar puteados o desaparecen

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información