Urgente Pez boca de Fuego Hundido

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por ElFish2.0Mexico, 23 de Diciembre de 2020.

1. ElFish2.0Mexico BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Esta mañana desperté y mi boca de fuego estaba en el sustrato con la barriga un poco hinchada, y tenia los puntos blanco (ICH) que antes había presentado pero en menor cantidad, ya le habia subido la temperatura pero ahora se le hincho la barriga y no se que tengo ni que hacer.

Cargando...
Temas similares
Regalo Regalo pez Óscar y bocas de fuego son ciclidos Regalo pez Óscar tigre,y 3 bocas de fuego,se regalan porque han crecido y mi acuario se ha quedado pequeño y no quiero que se muera,están en Valmojado toledo
Boca des fuego manchas blancas Le han salido unas manchas Blancas a mi boca de fuego por la cabeza alrededor del ojo y lo tiene como hinchado alguien sa lo que es?
Urgente Manchas en pez boca de fuego Buenas compre este pez y al día siguiente me di cuenta de que tenía estas manchas blancas entre el cuerpo y las aleta superior que parecen heridas, e ido dejándolo a ver si sanaban pero sigue igual, me gustaría saber si alguien sabes de que es, como curarlo o si es normal. [IMG] [IMG]
Urgente Manchas Boca de Fuego Mi pez Boca de Fuego lleva a penas una semana en el acuario y me he dado cuenta que presenta unas manchitas blancas en la aleta dorsal. No sé si vendría así ya de la tienda o ha sido algo que le ha salido en casa, pero no se de qué se trata, si es normal, perjudicial o si tengo que hacer algo. Muchas gracias. [IMG] [IMG]
Urgente Heridas en pez boca fuego Buenas compre este pez y al día siguiente me di cuenta de que tenía estas manchas blancas entre el cuerpo y las aleta superior que parecen heridas, e ido dejándolo a ver si sanaban pero sigue igual, me gustaría saber si alguien sabes de que es, como curarlo o si es normal.
Urgente Cíclido boca de fuego Hola! Acabo de introducir a mi acuario junto con Eduardito (cíclido africano) a un cíclido boca de fuego, en la tienda me dijeron que era africano (ahora se que es americano) y que es tranquilo, pero desde que lo introduje hace 2-3 hrs se ha portado muy territorial con Eduardito y lo ataca cada que quiere bajar al fondo. No se que hacer, no creo que la tienda me deje devolverlo y no se si solo se portará así por un rato. ¿Qué me recomiendan hacer? Ya pasaron 2 días y el ciclido nuevo reclamo como su territorio el escondite que tenía para Eduardito y ahora Eduardito se esconde detrás de los filtros, lo siento muy estresado pero no tengo donde poner el otro. También el otro aún no se acostumbra y me tiene miedo entonces no quiere comer, si les doy de comer Eduardito se come todo y se llena y vomita el exceso, por lo que ya no les he dado de comer.
Boca de fuego Hola, estoy intentando reconducir mi proyecto de acuario, tengo una pareja de bocas de fuego (Thorichthys meeki) que quiero quitar, aceptaría alguna planta o gambas. Sería para recogerlos en Madrid zona de Vallecas Saludos[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Ciclido boca de fuego Buenas hace 2 dias compre ciclido boca de fuego y es bastante tímido para comer y para nada agresivo es eso normal? nunca he visto un ciclido tan pacifico.
Regalo \ Cambio Boca De Fuego (Thorichthys Meeki) Ofrezco (describe tu producto): 2 Juveniles boca de fuego (Thorichthys meeki) 4- 5 cm A cambio de: nada en particular Haces envíos: No Localidad:Algete (Madrid) Tiene preferencia la entrega en mano: Si Aceptas reservas: Si Contacto por privado o mail: por ambas vías Comentario adicional: no se hacen envíos, lo siento. Saludos
Boca De Fuego Comida Me compre un boca de fuego hace una semana y el la tienda me vendieron comida granulada para ciclidos malawi, el problema es que la que me vendieron es para hervorosos y el boca de fuego es carnivoro, el se la come sin problemas, la cuestión es si le puedo dar esa comida complementándola con trozos de pescado
Dos Juveniles De Boca De Fuego Aunque no son los compañeros ideales para los escalares he adoptado un par de Bocas de Fuego que un compañero necesitaba quitar. :mrgreen: La verdad es que como son jóvenes de momento se llevan a las mil maravillas con los escalares :ok: :aplauso: Claro que si criasen las cosas cambiarían :fiu: Bueno, de momento aquí llevan dos meses y cada vez se ven mejor. :mrgreen: [MEDIA] Una especie muy interesante que puede convivir con muchos otros cíclidos. A ver que tal evolucionan. :roll: :nose: :wink:
Intercambio Boca De Fuego Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto):[/b Ciclido boca de fuego hembra - A cambio de: Un macho - Haces envíos:[un Si - No No - Localidad: lugar donde vives Valdemoro - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Contacto por privado o mail: Mail - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una subidita", "up", "mp respondidos", "aun quedan", etc. - En caso de abandono del tema, este será cerrado dentro de 3 meses contando desde la fecha de publicación del último post del tema....
Pez Boca De Fuego En Comunitario ? hola a todos compañeros ,tengo en mi acuario de 250l un limpia cristales y un boca de fuego pequeño, y quiero saber si puedo meter gambitas , tetras corridoras y discos o escalares , pese a que este el boca de fuego
Pez Jack O Pez Boca De Fuego Me gustaría uno de estos 2 ejemplares pero cual me recomiendan? Que No sea muy delicado y que su reproducción no sea difícil, alguna experiencia?
Vendo A Cambio Oscars Y Boca De Fuego Por desmonte de acuario , vendo un oscar tigre de 9cm , otro albino de 8cm , y un boca de fuego de 7cm. los dejo los 3 a 10 euros o 4 euros cada uno por separado. Tb cambio por algo que me interese , plantas , abonos...etc. Si alguien quiere fotos las paso por privado. Saludos.