Urgente Pez betta
Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Zamy, 7 de Febrero de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Betta hembra con característica rara de reproducción Buen día tengo una betta hembra la cual tiene el punto blanco de reproducción pero no le alcanzo a ver las rayas, no sé si haya algún tipo de excepción y que a una betta hembra no le salgan las rayas pero si el punto blanco ella está gordita y ya es una beta adulta lista para reproducir. Cabe aclarar que ya tengo listo todo para la reproducción, además el betta macho también ya hizo nido. Quedó pendiente a la respuesta | |
Urgente betta salto de la pecera hola, recientemente a mi betta le habia comprado un bambu de la suerte para su pecera, pero como era tan alto no podia ponerle bien la tapa y quedaba un espacio para salir. por esto mismo mi betta logro saltar de la pecera, cayó aproximadamente 1,60 metros de altura, lo encontre casi enseguida yo creo, y lo puse de nuevo en su pecera pero esta vez sin el bambu y con tapa, cuando lo puse estuvo unos minutos quieto en el fondo, luego le puse unos granulos para ver si comia y comio normalmente, luego continuo nadando pero esta mas quieto... ésto acabará en su muerte? debo tratarlo de alguna manera especial? | |
AYUDA quiero saber si mi pecera está adecuadamente equipada para reproducir bettas Tags: Agregar eti Buen día, quiero reproducir a mis betta y quiero saber si ya está adecuada correctamente para cuando se libere a la hembra y nazcan los huevos. La hembra ya tiene rayas, el punto blanco y está gordita. Adjunto fotos de mi pecera. El calentador es de 100w es muy grande por lo tanto lo tengo en 20 grados. La hembra está lastimada porque su anterior pareja no pudo con la reproducción y la lastimo. La pecera tiene 12cm de agua y comida especial de bettas adjunto foto. Muchas gracias | |
AYUDA quiero saber si mi pecera está adecuadamente equipada para reproducir bettas Buen día, quiero reproducir a mis betta y quiero saber si ya está adecuada correctamente para cuando se libere a la hembra y nazcan los huevos. La hembra ya tiene rayas, el punto blanco y está gordita. Adjunto fotos de mi pecera. El calentador es de 100w es muy grande por lo tanto lo tengo en 20 grados. La hembra está lastimada porque su anterior pareja no pudo con la reproducción y la lastimo. | |
Regalo peces betta A recoger en elorrio Bizkaia. Bettas delta rojos,rojos y azules y alguno pardo todavía sin color, juveniles 5 meses +- | |
Regalo peces betta Elorrio Bizkaia. Bettas velo rojos ,rojos y azules..y sin color algunos todavía .a recoger en elorrio o alrededores.juveniles,4 ,5 meses | |
Ayuda con el betta macho Buen día tengo una duda con mi betta, los estoy reproduciendo y estoy esperando a que el macho haga el nido. El hizo pero está bastante pequeño adjunto una foto. No si está en buen tamaño y ya debería liberar a la hembra o esperar a que haga el nido más grande. Quedo pendiente a la respuesta de los que ya tienen experiencia en esto yo soy nuevo. Muchas gracias | |
Urgente Betta enfermo? Hola, Mi Betta siempre ha sido muy vago y duerme por las hojas todo el día pero cuando le echo comida es muy glotón y viene rápido. La cosa es que hoy lo veia durmiendo en el suelo y le puse comida y no le hace caso :( Lo he puesto en un recipiente a parte para verlo mejor y no le veo nada raro, los otros peces están bien comiendo y nadando rápido (tengo gambitas y rasbora galaxy que conviven en 55litros) El agua está bien también No se que puede tener o que hacer porque al ser domingo está todo cerrado hoy :( | |
Remodelación acuario betta Bueno dadas las circunstancias hubo un problema en el antiguo acuario de betta dado que tenía una fuga la urna nueva que estaba ciclando y por ese motivo he tenido que empezar de nuevo pero con otro toque. A ver que os parece. Gracias! [IMG] [IMG] | |
No se que le pasa a mi betta Hola! Hace un dia que he cambiado a mi betta de acuario (antes estaba con guppys y neones, pero me vendieron dos tetra barbos que no paraban de morderlo, por lo que traslade al betta a un acuario el solito de 30L, eso si, el acuario solo tiene una plata artificial, ya que con la prisa de sacarlo para que no me lo matasen…). Sin embargo tiene un comportamiento muy extraño, pero desde hace unos dias antes de que lo trasladase del acuario, pero ya me esta preocupando. No se si es normal, pero apenas se mueve, esta suuuper tranquilo, le encanta estar entre el filtro y el calentador, asi todo el dia. Comer come. Pero vamos, parece mas una estatua que otra cosa. ¿Estara demasiado solo en el acuario? ¿Estara enfermo? No se que hacer, cualquier ayuda me vendria muy bien. Muchas gracias de antemano!! | |
Betta macho y rasbora galaxy Estoy planificando un acuario y quería saber que tal funcionaría un Betta macho con un grupo de rasbora galaxy | |
Como utilizarlo y opinión sobre Betta Guard Hola , buenas quería preguntaros sobre este producto y como utilizarlo, ya qur no es muy aclarativo si es un acuario nuevo. A ver si podéis ayudarme gracias! dejo link! AZOO Betta Guard, acondicionador nº1 para peces Betta | |
Podredumbre en Betta durante casi un año!! Hola, tengo un acuario plantado de 42 litros con un betta y 6 neones. Llevo un año y medio en este mundillo y sigo sin saber dar respuesta a este problema. Antes de nada, hago un cambio de agua del 25% semanal. Además utilizo, el acondicionador de agua de prime y tengo hojas de qatappa por todo el acuario. Vamos que se supone que está todo controlado. El problema es que desde el momento que compré el betta (hace un alo) sus aletas empezaron a caerse e incluso cambió de color. La alimentación del betta es a base de Artemias cada dos días. Cuando el betta llegó lo metí en un acuario de 20 litros que tenia 5 meses y se suponía que estaba ciclado pero el pez tuvo podredumbre y al hacer el cambio a este nuevo acuario de 40 litros creo que perdí la colonia bacteriana y se ha empezado a ciclar de nuevo.Aun así el pez se mueve y tiene buen color, el único problema son sus aletas que no se como mejorarlo. He probado el multicure, baños de salt etc y no funciona nada y ya os digo que lleva casi un año con las aletas asi. Aquí tenéis los... | |
Consulta pasar betta. Hola. buenas tardes. Tengo un betta que esta en un pequeño acuario de unos 16 litros y todo de momento parece que va bien, los parametros controlados,temperatura, limpieza filtro y cambios de agua semanal etc... El otro acuario que es de unos 66 litros tambien todo controlado, pero hay 8 borrachitos, 4 corydoras y dos ramirezis hembras, sigo las mismas rutinas exceto el filtro canister que lo limpio cada mes y medio o pierde flujo, la pregunta del millon¿puedo poner el betta en el acuaciro de 60? ¿seria todo problemas e incompatibilidades de peces?¿de ser posible como efectuo la transicion?, agradezco quien lo haya hecho algo parecido me lo comente, el motivo principal seria quitar un acuario(betta), saludos. | |
Urgente Podredumbre de aletas betta Buenas, hoy a la mañana cuando me levanté tenía las aletas impecables mi betta, pero cuando llegué a casa note que la aleta de más arriba estaba un poco podrida en un borde, así que cambie un 50% del agua y le puse aloe vera en el filtro cascada. Con esto y cambiarle un 30% del agua cada dos días estará bien? O tendré que medicar el agua? Es una pecera de 10 litros, con un tallo de elodea, un poco de grava y un farito en el que se mete, le sifono y renuevo un 30% del agua por semana, pongo agua de la canilla en un recipiente y espero 1 hora a que el anticloro haga efecto, está última semana me pasé un poco con los días, hoy era el décimo día desde que no le cambiaba el agua, nunca hago ésto, pero ésta semana estuve medio ocupado y no me dió el tiempo para succionar el agua del fondo con el sifón, siempre le cambio el agua todos los martes. Adjunto foto del betta y de la pecera, esa aleta que señalo en la foto es la que tiene un borde podrido. intenté sacarle una foto mas de cerca pero no se por qué le tiene terror a mi celular... |