Pez betta

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Alejandro moncada, 29 de Noviembre de 2018.

?

Que puedo hacer

1. Estrés

1 votos
    100,0%
  2. Normal

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Alejandro moncada

Alejandro moncada ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Mi pez betta hembra cuando lo metí estaba activo y abría su cola como abanico se veía hermosa, pero ahora adopto el comportamiento de mi betta que Murió, caundo sale se queda flotando en la superficie y cuando baja se queda en la misma flor de adorno que mi antiguo betta se queda ahí y antes era super activo, que puedo hacer?
    En las fotos se ve antes y ahora

Archivos adjuntos:

2. Cardenal

Cardenal GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre

Tienes que darnos datos del acuario donde lo tienes, litros, filtro, material filtrante, calentador, etc..

.

3. Alejandro moncada

Alejandro moncada ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    6 galones creo que son 23 litros, no tiene calentador, tiene filtro pero no se como decirlo, lo tengo entre la sala y la cocina

4. Alejandro moncada

Alejandro moncada ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    En cuanto a ese tema del ph parámetros no los se

5. Cardenal

Cardenal GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Puedes tomar una foto del acuario completo, para ver el filtro y esas cosas ?

Fíjate que tiene dentro del filtro.

Los Bettas son peces tropicales, deben estar a una temperatura de +- 27 grados centígrados.

Le haces cambios de agua ? Cada cuanto tiempo y que cantidad ?

.

6. Alejandro moncada

Alejandro moncada ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Cada mes le cambio el agua totalmente, o cada 25 dias

Archivos adjuntos:

7. pisiapo

pisiapo GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    No me extraña que el pez este en estado de shock, le cambias de agua cada mes, cámbiale 4 o 6 litros cada semana que no lleva nada de tiempo y estará mucho mejor, imagínate tú con el mismo calzoncillo un año entero jajajajaja.

8. Cardenal

Cardenal GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre

Bien, veo que no tienes calentador, necesitas uno de 25 watts para tu pecera, un termómetro para regular la temperatura a 27 grados centígrados, plantas naturales, cuantas más mejor dependiendo de tu luz, el filtro es de esponja, no es ideal pero es mejor que nada, si puedes consigue un filtro de cascada pequeño para tu pecera con material filtrante poroso, Siporax, Matriz o similar, si lo agregas no retires el otro filtro de esponja hasta que pasen 2 meses. Luego que coloques todo y ajustes debes esperar a que el acuario se cicle, esto se hace sin peces, pero como tu ya lo tienes, deberás hacer cambios de agua cada 3 días del 20% aprox. ( 5 o 6 litros) a la misma temperatura y con anticloro. Recuerda no sobrealimentar. Ya a las dos semanas puedes empezar con la rutina de cambiar el 20% cada semana. No se que sustrato tienes en el fondo, espero que no endurezca el agua, trata de averiguar en la tienda donde compraste todo si es sustrato inerte, si no lo es cámbialo por grava inerte para acuarios. Espero que tengas suerte con tu pez.

9. Alejandro moncada

Alejandro moncada ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Me alegra decir que mi betta ya esta bien, lo saque del acuario donde estaba con otros, estaba ya que los otros me vendieron un pez con hongos y el hongo los mato a todos el único que sobrevivió fue este betta y tiene su propia pecera, es adecuada para ella?
    Ya abre su cola, les muestro otra vez en la 2da foto como estaba
    En la 1era es su estado actualmente y esta contento en su propia pecera muchas gracias a todos :')

Archivos adjuntos:

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información