Pez Betta Y Globo Enano Compatibles?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Jaimecorral, 29 de Diciembre de 2011.

1. Jaimecorral

Jaimecorral RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola a todos, despues de leer tablas de compatibilidad y demas cosas no he encontrado si el pez globo enano podria convivir con un betta, yo creo que no puesto que el pez globo enano ( segun tengo entendido) le gusta morder aletas vistosas y el betta las tiene muy muy vistosas. Y si el pez globo no puede convivir bien con un betta que especies me recomendariais para el betta? Tanto de cardumen como solitarias. ( yo he pensado de momento unas corydoras) pero esque no se cuales mas.... ( el pez globo enano me encanta pero esque si se va a comer las aletas del betta) :evil:
    Bueno gracias a todos por la ayuda :sal:

2. Cargando...

3. marey

marey ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola Jaimecorral

Serían dos especies que no juntaría nunca, el pez globo tiene bastante mala baba y bueno, el betta tampoco se queda corto asi que tendrías un acuario en guerra :mrgreen:

Mirate la ficha del betta que hay una tabla de compatibilidades :ok:

:sal:

4. Jaimecorral

Jaimecorral RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    oks muchas gracias, otra dudilla que me surgio es que¿ como puedo diferenciar un molly negro de una velifera negra? Esque a mi me parecen iguales... xD

5. Hector Elizalde

Hector Elizalde RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    10
    Hola Jaime Corral

No creo que sea factible que pongas el pez globo y el betta juntos.
    Referente a que peces meter con tu betta, te comento que yo lo tengo con 6 cebras transgenicas, una monjita, una corydora de velo albina y un betta hembra
    Al momento no he tenido problemas, pero ahora si que cada acuario es un mundo.

6. Benx23

Benx23 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Mmmm... no se que especie es la del globo, pero en bettas tengo experiencia y no los juntes con nada... son territoriAles y agresivos

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information