Encuesta Pez Betta Splendens o Luchados Siamés

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Irio.mito, 4 de Febrero de 2021.

?

¿El pez Betta necesita filtro y puede vivir en compañía de otros peces?

Encuesta terminada 4 de Marzo de 2021.
  1. Si.

25,0%
  2. No.

0 votos
    0,0%
  3. Si puede vivir en compaña pero sin necesidad de filtro.

0 votos
    0,0%
  4. No puede vivir en compañía pero si necesita filtro.

50,0%
  5. Sólo puede mantenerse con hembras de la misma especie.

0 votos
    0,0%
  6. Depende del tipo de pez Betta que queramos mantener.

25,0%
  7. El betta splendens no puede vivir en compañía, otras especies si.

25,0%
Se permite multiples votos.
  1. Irio.mito GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Buenas amigos! Dada la controversia que hay en el mundo de la acuariofilia con el tema de como mantener a los peces bettas en nuestros acuarios voy a abrir una encuesta en la que me gustaría que fuera participativos y dieran sus argumentos sobre porque mantenerlos de la forma que van a votar en la encuesta.

Yo ya tengo mi opinión al respecto ya que tengo contactos que crian bettas splendens y de otras variedades hibridas y salvajes y de su información y mi experiencia ya tengo muy claro como se debe mantener en perfectas condiciones un pez betta.

Con esto no quiero desacreditar a nadie simplemente me preocupa la forma en la que mantenemos a nuestros peces.

2. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Si a todo, y no a todo. Es que, de verdad, todo depende.

Puedes tenerlo con otros peces, si hay espacio suficiente. El beta se adueñará de una esquina del acuario y no permitirá visitas ahí. Los demás peces, deben ser suficientemente rápidos como para salir pitando si se meten en territorio proibido. En esa situación, necesitas filtro, ya que mantener un acuario grande solo con cambios de agua, es un engorro inasumible.

Y también lo puedes tener en acuarios pequeños y sin filtro si tienes muy claro a lo que estás jugando. En esa situación, evidentemente, no hay narices de poner más peces.

3. Manu0020 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Desde mi experiencia los bettas son muy especiales en el tema de convivencia, los únicos compañeros que recomiendo con 100% de eficacia son los caracoles, con los caracoles nunca va a haber problemas.
    Y con respecto a los filtros, es obligatorio si no se posee conocimientos, o si uno tiene poca experiencia en mantenimiento de acuarios y el ciclo biológico que conlleva.

Cargando...
Temas similares
Pez luchador - Betta splendens | Ficha Técnica Pez luchador - Betta splendens El pez luchador o Betta Splendens es un pez de acuario elegante, colorido y emocionante. Azul, rojo, media luna, cola de cuervo ... hay para todos los gustos. Descubra cómo cuidarlo, qué acuario, cómo alimentarlo, cómo se reproduce. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 4 jul 2016 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: _lepoissonrouge // annie roi
Reproducción Betta Splendens Reproducción Betta Splendens Cómo criar peces luchadores. Mi protocolo de reproducción completo para Betta splendens. Acuario de cría, desove, alevines ... [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 30 jun 2017 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: _lepoissonrouge // annie roi
Busco bibliografia de Betta splendens, Genetica, descendencia. Hola, pues no mucho que agregar al titulo, necesito informacion cientifica bien documentada de la genetica, cruces y todo lo relacionado con Betta splendens, gracias por sus respuestas.
Betta splendens Betta splendens [ATTACH] pinterest.com.mx, 500px.com
Betta splendens Betta splendens [ATTACH] Fuente: danielwamba Alberto Ortoll
Betta splendens Betta splendens [ATTACH] Referencia: pinterest.com.mx | Acuario3web Alberto Ortoll
Intercambio Betta Splendens Rojo - Asunto:intercambio - Descripción del artículo: Alevines betta velo (11) - Haces envíos: No - Localidad: valencia - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: - Precio: Intercambio por cosas que me interesen preguntar. - Contacto por privado o mail: WhatsApp 648488860 - Foto actualizada del artículo o pez en cuestión, no valen fotos sacadas de internet. Alevines betta nacidos el 29/11/2018 [IMG]IMG_20181227_194652 by Carlos Gimenez, en Flickr [IMG]IMG_20190102_201324_1 by Carlos Gimenez, en Flickr
Pez Betta (Betta splendens) | Ficha Técnica Pez Betta (Betta splendens) | Ficha Técnica Te hago una descripción física del pez, menciono algunas de las variedades que hay, así como de los cuidados que debes de procurarle para que tenga una buena calidad de vida. [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 4 nov. 2017 - Videoteca
Nacimiento Del Pez Betta Splendens (desarrollo) Nacimiento del Pez Betta Splendens (desarrollo) En este vídeo veremos algunas etapas del desarrollo del pez Betta Splendes, desde las 8 horas de su fecundación hasta las 56 horas de haber nacido. Incluimos el momento exacto del nacimiento. Video elaborado en el criadero de Biosfera. Bettas Colección HINOJOSA. [MEDIA]
Momento Exacto Del Nacimiento Del Pez Betta Splendens Hola Amigos, quiero compartirles este video del momento exacto del nacimiento del un pez Betta Splendens, este video fue realizado por un servidor en mi criadero, espero les guste, saludos [MEDIA] [MEDIA]
Momento Exacto Del Nacimiento Del Pez Betta Splendens Hola Amigos, quiero compartirles este video del momento exacto del nacimiento del un pez Betta Splendens, este video fue realizado por un servidor en mi criadero, espero les guste, saludos [MEDIA]
Ayuda Con Mi Betta Splendens Hola, tengo un betta cola de velo... hace unos tres meses se enfermó de podredumbre en sus aletas, afortunadamente lo resolví a tiempo, una chica me regaló un poco de agua con sal y azul de metileno, en una semana se recuperó de maravilla. Hace poco más de un mes se le hizo un pequeño agujero en su aleta caudal, esta vez utilicé Baktopur de Sera y en unos tres días ya estaba cicatrizando el agujero. Hace pocos días me he dado cuenta que de nuevo tiene un agujero en su aleta caudal... no sé qué hacer, no sé si es normal que los peces se enfermen muy seguido. Él vive solo en su acuario de 25 litros reales con plantas naturales. Ahora no sé qué hacer, si ponerle de nuevo el Baktopur o hacer algo diferente porque me da miedo que el Baktopur sea un medicamento muy fuerte para él. Les agradecería su consejo, por favor :( Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta Splendens *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 25...
Betta splendens Betta splendens [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuente: cuartoespada004 Subido # 1 el 1,2 ago. 2008 Subido #3 el 9 jul. 2009 - Videoteca
Betta Splendens Poco Activo Hola a todos! Hace dos días que compré mi betta, el primer inquilino en el acuario que tengo. Anoche el pez se veía muy activo, sin embargo esta mañana ha sido cuando he empezado a verle inactivo. Relleno la ficha, espero que puedan ayudarme. Gracias de antemano. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta Splendens *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 30L *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 Betta Splends macho 2 caracoles neritina *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro interno kW200 - 200Lts/h (venía en el kit del acuario Nano Aqualed Crystal 30L) *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja, perlón y...
Regalo Betta Splendens Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Betta Splendens macho, ya que resulta que una de mis hembras, resulta ser un macho PK. - A cambio de: Nada. - Haces envíos: No - Localidad: Zona de Girona. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: me da igual. - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: Tiene un poco la aleta caudal mordida. Pensaba que era pobredumbre y ya se el motivo. Era el otro macho el que le mordía. Se le están regenerando estupendamente. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan...