Pez Betta, peces compatibles y no compatibles, que debes tener en cuenta

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Alberto Ortoll, 19 de Julio de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Pez Betta, peces compatibles y no compatibles, que debes tener en cuenta

Peces que son compatibles y no compatibles con el pez Betta y que debes tener en cuenta para el acuario comunitario.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

• Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    • Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Fuente:
    En modo acuario
    Publicado el 22 may 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 21 de Agosto de 2021
Cargando...
Temas similares
Alimentos para alevines de Pez Betta, Reproduccion peces Betta Saludos, Soy nuevo en la acuariofilia , y encontré un gusto muy particular por los peces betta. Tal así que aproveche estos tiempos difíciles y aislamiento social que decidí arriesgarme a juntar a mi pez betta hembra con el macho . Lo hice tal cual me lo recomendaron , junte a la hembra separada del macho por un recipiente agujereado . Lo cual , no tenían contacto físico el macho con la hembra. Resulta que ahora en la mañana eh notado que la hembra a desovado sola , boto huevos sin que el macho la agarre. Entonces he soltado a la hembra y el macho empezó a recolectar los huevos y llevarlos a su nido . No comprendo si este procedimiento es correcto . La hembra puso huevos sin fecundar? Saldran alevines de los huevos , otro detalle importante que he notado es que el macho arrincona a la hembra a la pecera como intentando apretarla, pero creo que el tamaño no lo ayuda y he notado que la hembra sigue expulsando huevos . Intente realizar un cultivo de micro larvas de avena y platano , por el momento solo me resulto positiva el platano...