Pez Betta, peces compatibles y no compatibles, que debes tener en cuenta

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Alberto Ortoll, 19 de Julio de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Pez Betta, peces compatibles y no compatibles, que debes tener en cuenta

Peces que son compatibles y no compatibles con el pez Betta y que debes tener en cuenta para el acuario comunitario.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

• Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    • Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Fuente:
    En modo acuario
    Publicado el 22 may 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 21 de Agosto de 2021
Cargando...
Temas similares
Alimentos para alevines de Pez Betta, Reproduccion peces Betta Saludos, Soy nuevo en la acuariofilia , y encontré un gusto muy particular por los peces betta. Tal así que aproveche estos tiempos difíciles y aislamiento social que decidí arriesgarme a juntar a mi pez betta hembra con el macho . Lo hice tal cual me lo recomendaron , junte a la hembra separada del macho por un recipiente agujereado . Lo cual , no tenían contacto físico el macho con la hembra. Resulta que ahora en la mañana eh notado que la hembra a desovado sola , boto huevos sin que el macho la agarre. Entonces he soltado a la hembra y el macho empezó a recolectar los huevos y llevarlos a su nido . No comprendo si este procedimiento es correcto . La hembra puso huevos sin fecundar? Saldran alevines de los huevos , otro detalle importante que he notado es que el macho arrincona a la hembra a la pecera como intentando apretarla, pero creo que el tamaño no lo ayuda y he notado que la hembra sigue expulsando huevos . Intente realizar un cultivo de micro larvas de avena y platano , por el momento solo me resulto positiva el platano...
Regalo peces betta, cebritas y shubunkin Cierro la tienda así que necesito quitarme de encima los peces que me quedan. A recoger en Pueblo Nuevo, si os interesa os dejo mi correo info.fishbetta@gmail.com . También estoy vendiendo un par de baterías, un plantario, un estanque, un paludario, un frigorífico, las baterias de los bettas y acuarios de distintos tamaños. Un saludo
Transporte De Peces Betta, Duda. Buenas. En una tienda encargue unos peces betta, en teoría tenían que llegar a la tienda el Jueves y llegaron el Viernes, estuvieron 2 días en el almacén de la empresa de portes. Me han comentado que por el mal trató de la empresa de transporte han muerto todos los BETTAS. Puede ser cierto ?? Como una empresa , siendo puntera pueda tener estos fallos ?? Así , que otra semana sin BETTAS y va un mes :(
Adopte un betta, hace un año y esta presentando hinchazón en la zona abdominal Hace más o menos un año tengo a constantín betta. Ahora está presentando hinchazón en la panza, y esa zona le cambió de color a un tono más pálido y claro. Parece que fuera a estallar. No se que hacer, no tengo filtro y hago cambios de agua cada 8 días, que debo hacer para que el este bien ?
Configuración de Acuario para pez Betta, Aquascape sin CO2 con filtro integrado Configuración de Acuario para pez Betta, Aquascape sin CO2 con filtro integrado De Verdad? ¿12 macetas de plantas en primer plano en solo un área del tamaño de dos palmas? ¿Todas las rocas están pegadas para facilitar el mantenimiento? ¿Pared de musgo con baldosas vegetales prefabricadas? Construimos el último tanque de bajo consumo de energía, hogar de posiblemente el pez luchador siamés más hermoso que tenemos. Sin inyección de CO2 y sin compromisos. 23 macetas de plantas en total para un tanque de 36 litros (9.5 galones) y una filtración biológica muy eficiente. Estamos orgullosos de este paisaje acuático paradisíaco de Betta. [MEDIA] Fuente: Green Aqua Publicado el 27 feb 2020 - Videoteca
Consulta Pez betta, comportamiento raro ¡Hola¡ ¿Que tal? compre un pez betta, y no sé nada sobre sus cuidados, ya tiene 4 días conmigo, pero la persona encargada de vender los peces, le pregunte si necesitaba termostato, o una pecera grande, y me dijo que no, que son de agua fría, la verdad desconfió mucho de el, y ya pregunte en 3 tiendas, y me dicen lo mismo, les voy a pasar un vídeo conque lo alimento, y vean el comportamiento que tiene mi pez, quisiera saber su opinión, y que me den consejos del cuidado del pez, sin más gracias de antemano [MEDIA]
Reproducción del Betta, paso a paso Reproducción del Betta, paso a paso [MEDIA] Fuente: VichoVlogs Publicado el - Videoteca
¿Que enfermedad tiene mi hembra betta, es contagiosa? Solo responder personas que entiendan, por favor... estoy muy preocupada. El caso es que he empezado a buscar informacion sobre el problema que tiene la betta de la columna torcida y no hay forma de encontrarlo... el caso es que me la vendieron asi y lo la vi hasta q llegué a casa y estaba tan activa y todo, ha llegado a hacer una puesta con el macho.. tiene una energia alucinante.. mas que muchas hembras que he comprado supuestamente sanas que a los 7 dias murieron. Esta hembrita la compré a principios de mes junto con la azul. La blanca llevaba conmigo 3 meses ya y al juntarlas, bueno empezaron a desarroyar hidropesia hasta hace unos dias.. la azul se murió hoy y la blanca hace unos dias atrás... las quité del acuario cuando las vi ya muy mal con las escamas levantadas... el caso es que me he puesto a mirar por internet que tiene mi hembra betta y pone que puede ser tuberculosis... que hay algunos que son portadores y si pongo tuberculosi en bettas... me salen bettas con hidroplesia diciendo que mueren de tuberculosis!!! y estoy...
Pez Betta, todo lo que debes saber de ellos Pez Betta, todo lo que debes saber de ellos [IMG] En el mundo de los peces y los acuarios existen algunos muy espectaculares debido a su coloración brillante y sus aletas singulares. Peces con gran variedad de formas y con características únicas que merecen la pena conocer. En este caso, hablamos del Pez Betta. Un pez muy conocido por sus colores brillantes y vistosos, conocidos por ser peces luchadores siameses y por la agresividad que tiene el macho hacia otros peces betta. ¿Quieres conocer todo acerca de estos peces? Origen del Pez Betta [IMG] El origen de los peces betta se remonta por primera vez en el sudeste asiático. Tenían sus hábitats en lugares como los campos de arroz, las zanjas que se empleaban para el drenaje y en algunos estanques de las cálidas llanuras de inundación de la región. Estos peces han...
Nuevas reproducciones Betta, Koi + Súper Red Nuevas reproducciones Betta, Koi + Súper Red REPRODUCCIÓN DE BETTAS , DONDE CRUZAMOS BETTA KOI EXPERIMENTADO PADROTE CON HEMBRA SÚPER RED , HALFMOON. [MEDIA] Fuente: [IMG] BETTAS ZERO Publicado el 18 nov. 2018 - Videoteca
Dieta de mi Betta, recomendaciones... Hola a todos, saludos desde Colombia. Soy nuevo en el mundo de la acuarofilia. Hace mes y medio compré un Betta que me enamoró desde el primer momento, pero tan pronto como llegué a casa con él me di cuenta que no me había informado antes de comprarlo (primer error) y que la persona del acuario donde lo compré no sabía ni dónde está parada (creerle todo lo que me dijo sobre los Bettas fue el segundo gran error)… desde la primera noche enfermó (las dos primeras semanas fueron muy complejas para él), pero (gracias a Internet) hoy es un Betta feliz... Se llama Siam (sé que no es muy creativo el nombre, pero me gusta y le gusta, creo… es muy inteligente y viene al vidrio cuando le hablo, así yo no esté pegado al vidrio, es increíble) y todos los días le dedica un tiempo a construir su nido de burbujas… estas semanas han sido de aprendizajes increíbles, estoy fascinado con este mundo… Conseguí algunas sepas (que ahora también estoy cuidando) y alimento seco después de enterarme de los requerimientos de su alimentación (cosa que...
Regalo Regalo Pez betta, corydora, caracoles, etc Hola muy buenas!! Se regala un pez betta, una corydora, caracoles, y dos peces que np se recuerda qué eran, en la provincia de Barcelona ^^ Son de un amigo que ya no quiere seguir con su acuario y los ha ido regalando pero le queda éstos. Se recogerían en mano. Un saludo!
Mancha En Mi Betta, Me Preocupo? Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta Splendens *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):240 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Mollys, arlequines, coris y zorros. Aparte de 3 hembras de betta. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 2 meses. *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. Sí - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) tras...
Antiguo Betta, De Mis Animalitos Anteriores hola, les dej una foto de otro betta que tuve antes, muy bonito, velo corriente pero el color era poco comun por aca, espero les guste. [IMG]]betta[/url]
Alevines Betta, Aguantaran El Viaje? Saludos compañeros :sal2: Se acerca cada vez mas semana santa, y yo, como todos los años me ire al pueblo. Los alevines tienen dos meses y medio, (mas o menos, el dia 20 hacen 3 meses) y la cuestion es: ¿aguantarian el viaje? ¿el agua no se quedara fria? El trayecto seria: ire a mi pueblo (palencia) una hora. A los tres dias ire a mi otro pueblo (zamora) una hora. Y el domingo volvere a valladolid, 2 horas en volver. Al no poder enchufar el calentador... ¿como lo hago? ¿aguantaran si no tienen calentador? ¿donde los puedo trasportar? estan en una pecera de 30 litros, ¿los llevo en un taper y luego los vacio en la pecera? ¿o directamente en la pecera para que no se rozen ni se hagan daño? una cosa que se me ha ocurrido: ¿los separo en vasos dentro del taper para que entre ellos no se dañen? Es mi primera puesta y no se que hacer, no quiero dejarlos a cargo de nadie ya que tengo mala experiencia con eso, auque si es necesario se lo pedire a alguien (no hace falta que echen artemia, con que echen alimento seco una vez al...