Pez betta nuevo

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por rorrrr, 16 de Enero de 2022.

1. rorrrr RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Hola! Recientemente adquirí un betta cola de velo, esta muy curioso en el acuario en el que actualmente solo le tengo puesta una roca y que posteriormente le hare una plantación cuando sepa mas sobre este pez. Mi duda es que cuando le doy de comer(el producto que le doy es el adjuntado en foto) y me he fijado en que cuando lo come lo mastica y lo escupe y no se si es porque a lo mejor los granitos son muy grandes o que. Recalco que lo adquirí hace un dia.

Archivos adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      242,4 KB
      Visitas:
      0
  2. Barrabas1975 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Hola. Muchas veces el pez betta esta acostumbrado a otra comida y al principio le cuesta comer otras. Consejo dale muy muy pocs cómoda, si es bolitas dos por día y nada más, y previamente remojadas para evitar problemas de obstrucciones. El betta es bastante propenso a ese tipo de problemas. Saludos

Cargando...
Temas similares
Nuevo acuario plantado de lujo para mi Betta de 3 años Nuevo acuario plantado de lujo para mi Betta de 3 años Ha pasado mucho tiempo desde que me instalé en un nuevo hogar para mi betta, así que es hora de algo nuevo. Este es el concepto: pocas plantas, espacio y mucha luz bajo el agua, muchas plantas y luz sobre el agua. De esta manera, el hábitat del betta estará lo suficientemente sombreado y la gran cantidad de plantas en la parte superior del acuario filtrarán el agua. Esto es un poco diferente a lo que hemos hecho antes, pero espero que les guste. [MEDIA] Fuente: The Cine Scaper Publicado el 29 ene 2022 - Videoteca subforo: paisajismo del acuario
Pez betta nuevo El día 29 de marzo del 2022 compré un pez betta crown tail y todo bien, en la noche lo lleve a mi casa y lo puse en la pecera nueva que estuve ciclando con el filtro una semana, también comió cuando le dí sin problema. Ayer noté que en su ojo tenía como un hilo pequeño como tipo pelusa pero pensé que se le iba a quitar y hoy que me senté junto la pecera para observarlo noté que tenía algo blanco en el ojo, como una burbuja y la misma pelusa, no se que que tenga. Nada de forma activa, no le doy comida en exceso(son 2 en la mañana y dos en la noche de bettamin worm shaped bites), a veces se acuesta en la grava o en las plantas artificiales que son de seda. Espero que se note en las fotos aora que me digan que es
Nuevo proyecto betta Buenas a todxs. Hace poco me hice con un pequeño acuario de 35 lts. Mi idea era meter un betta. La cuestión con la que vengo al foro es para preguntar a los más expertos que me recomiendan que haga. Antes de dar mis ideas la filtración que usaré es un filtro de cascada que ya tenia por casa de 250l/h utilizando sera siporax ya ciclado y usar agua de otro acuario que tengo de 100 lts que ya está maduro y tengo los parámetros estabilizados. En cuanto a la iluminación una barra led de 126 lumens de luz blanca. Mi idea era usar arena de sílice y meter alguna planta de bajos requerimientos como por ejemplo anubias y sujetarla en una roca o en un tronco. Alguna recomendación o algo que deberia cambiar?? Gracias!
Consulta Nuevo proyecto de acuario betta Estoy pensando en comprar un acuario de 30 litro para un pez betta Me gustaría saber que acuarios serian los mejores. He estado mirando pero hay tanta variedad que no sabría cual sería el mejor. Si alguien tiene alguno o conoce de alguno que sea interesante y que lo recomiende me vendría de mucha ayuda Pd: el acuario estaría en mi cuarto por lo que el filtro me gustaría que fuese silencioso o no muy ruidoso. Además solo habrá un pez betta y me gustaría poder meterle plantas Muchas gracias
Tengo un nuevo betta! Hola amig@s! tengo un nuevo betta, un galaxy hm, ha sido una historia que ya tiene cierto tiempo, yo veia a este pequeño amiguito desde hace algun tiempo pero por falta de dinero no lo habia obtenido, hasta que me decidi, vendi todas mis gambas y me lo compre, ahora, este betta en si no estaba a la venta, tuvo un pequeño accidente que corto su cola, como se ve en el video, entonces lo estaban curando pero no para venderlo, aun asi, me parecio uno de los bettas mas bonitos que he visto y sabia que debia tenerlo, entonces como les dije, me decidi, el viernes lo compre y eh aqui al nuevo consentido, espero que les guste, al momento igual estoy haciendole tratamientos para que su cola siga sanando y siga creciendo, disfruten! [SPOILER]
Consulta Nuevo con los bettas Buenas compañeros y compañeras. Por circunstancias de la vida me voy a hacer cargo de un betta de una conocida, se muda y no puede llevarlo. El betta me lo traerá seguramente a finales de mes. Como puedo aconsejarle que lo traslade? Son unas 3h hasta mi casa? Me he estado informando bastante de sus cuidados y demas pero tengo un dilema. Como algunos sabréis mis padres tienen un acuario de unos 50L con un pez dólar y un ancistrus, mi idea es pasarlos al acuario de 64L donde está mi telescopio negro (Ya que voy a montar uno de 120L) Se que lo suyo sería montar un acuario para el betta, pero la verdad es que si puedo tener al betta con el ancistrus y el dólar en el de 60L sería ideal ya que no tengo tiempo para mantener 3 acuarios. Como lo veis?
nuevo betta agresivo hola me acaba de llegar un betta [ATTACH]pero el caso esque muerde a mis hembras mi hembra es esta[ATTACH]y le pega osea le pega y despues la abraza pero no salen huevos que pasa???[ATTACH]ahorita estan solos esta es una imagen de su acuario [IMG]quite a los otros peces que se ven en la imagen porque los regale pero esa es y dividi la mitad y en una puse a uno y en la otra al macho y tienen su nido y todo es la segunda vez que se intentan reproducri [IMG]
Secreto para generar nuevos colores en el pez Betta Secreto para generar nuevos colores en el pez Betta En este video abordamos un tema sobre genética del pez Betta Splendens, saludos. [MEDIA]
Urgente Betta nuevo quieto Hoy he metido un betta nuevo en el acuario. Al principio nadaba y ahora está quieto y se ha torcido un poco. Físicamente no tiene nada raro, igual solo esta nervioso, solo lleva unas horas. [ATTACH]
Consulta Nuevo acuario, ¿pez betta y qué más? Hola! Llevo unos meses con dos peces (un telescopio y un ojos de burbuja) y de momento todo va perfecto, cada vez estoy más interesada en temas de peces, acuarios y demás, después de un buen tiempo leyendo he decidido que quiero ampliar la familia. Había pensado en comprar un acuario de unos 20-25L y añadir un pez betta. (Los goldfish que ya tenía seguirán en su acuario) Dejando de lado todos los cuidados que necesitan (acondicionamiento adecuado del acuario, del agua, alimentación, etc.), quería preguntaros qué otros peces le pondríais de acompañamiento, sé que tienen que ser pasivos y he leído algunas especies, pero quisiera saber para esta medida de acuario, (que soy consciente que no es muy grande), ¿qué peces pondríais y en qué cantidades? ¡¡Muchas gracias de antemano!! :kissingheart::kissingheart:
Consulta Betta: ¿regenerando cola o podredumbre de nuevo? Hola, soy Joaquín. He empezado hace poco con el mundo de los acuarios. Tengo un betta en un nano aqualed de 10 litros. Hace tiempo se le empezaron a deshilachar las aletas y le trate con azul de metileno. El caso es que ahora después de hace un tiempo le veo la cola rara. Que puede ser?[IMG] [IMG]Aletas betta by Juiky Carcal, en Flickr
Betta enfermo en acuario nuevo (CERRADO) Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. * - Nombre común o científico del pez enfermo: Betta splendens * - Número de litros de tu acuario: 20L * - ¿Cuántos peces tienes en tu acuario?: 1 Betta macho, 2 corydoras paleatus, unas 7 red cherry y varios planorbis. * - Tipo de Filtración: Filtro externo de mochila de 250 l/h todo el día, baja intensidad para no crear mucha corriente. * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro: Tiene de abajo a arriba una esponja, cuatro bolas blancas porosas, algo de gravilla inerte y otra esponja. * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado: Un mes * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces? Estuvo 15 días (mala recomendación de la tienda) *- ¿En qué momento introdujiste los peces? Pasados los quince días. *- Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario: Valencia, pero uso agua de osmosis. *-...
Pez Betta con podredumbre y acuario nuevo [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Betta nuevo enfermo? Ayuda por favor [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Buen día, el día de ayer compré un betta pero las aletas se ven algo rizadas además escupe la comida. La pecera es de 15 litros con acondicionador y está a 24 grados. También está un poco apático cuando lo puse dentro se limitó a dejarse caer al fondo. Anexo unas fotos Me pueden ayudar por favor?:aio:
Consulta Nuevo con pez betta [ATTACH] Hola !!! Este será mi primer post, acabo de adquirir mi primer betta. Es el de la imagen un betta media luna a mi parecer muy bonito. La cuestión es la siguiente, lo compre sin informarme nada sobre estos peces y quisiera sus consejos para sacarlo adelante y darle la mejor vida posible, lo tengo en una urna panorámica de 60 lts. Con un filtro de cascada que da 450 lts/H el sustrato es tezontle negro muy fino, en luz tengo tres tubos led de 9 w 6500k Y una tira de LEDs azul. Plantas sólo tengo vallisneria gigantea, cola de zorro, lileopsis y una espada amazónica. La temperatura está a 26º y agregó co2 A 2 burbujas por segundo. Me gustaría sus sugerencias para el acuario ya que deseo tener más peces que le hagan compañía así como plantas