Consulta Pez Betta muerde a Pez Gato

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Richardo, 11 de Enero de 2019 a las 9:30 AM.

1. Richardo

Richardo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola qué tal hace poco adquirí unos peces, ya que el Betta que tenía falleció por su edad, pero ahora compré un betta y un gato albino ya que me comentaron que podían convivir, pero veo que el Betta le tira mordidas al pez gato, el pobre sale nadando, qué debo hacer, los tengo en una pecera de 5 litros con bomba y decoración, les alimentó adecuadamente, está es la pecera que me recomendaron en la tienda donde los compré.
    Que debo hacer para que no lo muerda, los separo o compro una pecera más grande???
    Gracias, quedo atento.
    Saludos,

2. Gime14

Gime14 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Yo cambiaría la pecera, 5 litros es muy poco, aún así hay peces Betta más agresivos que otros y puede que en una pecera más grande siga atacandolo

3. Andres7

Andres7 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    Género:
    Hombre
    Hola, necesitarias un acuario mas grande, minimo solo para un betta 20l, si vas a meter más peces pues más grande, el de la tienda te ha aconsejado mal, si puedes le devuelves la de 5l y coges una más grande, y le dices que no tiene ni idea!!!
    Con un acuario más grande y plantas es más dificil que se encuentren, lo único que tendrás que hacer el ciclado del nuevo acuario

4. Richardo

Richardo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias por sus amables comentarios, los tomaré en cuenta, los separaré en lo que adquiero una pecera más grande.
    Muchas Gracias, excelente año.
    Saludos desde México.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información