Consulta Pez betta macho se come los huevos de la hembra después del abrazo

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Josuecrack, 7 de Marzo de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Josuecrack ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Holaaaa
    Estoy reproduciendo por primera vez bettas
    En el abrazo que hicioenr cuendo terminaba los bettas
    El macho parece que se los comía
    Esto puede ser real?
    No veo bolitas blancas en el nido
    Espero no se los coma de verdad jajaja =(
    Después de agarrar algunos vacon la hembra y no va al nido
    Por que pasa esto?

2. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Puede ser que las primeras veces se coma los huevos,porque no sabe bien como hacerlo

3. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    es su primer aparamiento????
    si lo es es porque ttalvez no tiene experiencia y por eso

Cargando...
Temas similares
Urgente Pez betta macho no come está de lado Hola, soy nueva, tengo un pez betta hace 2 días y desde ayer muestra decoloración en su cola, menos ánimo y no come. Hoy en la mañana (6am) me desperté y estaba girando por la corriente del agua de la pecera. No tengo medidor de parámetros, no me informaron sobre eso al comprarlo. Solo desclorifique el agua Necesito ayuda, estoy desesperada. No puedo subir fotos Por favor alguien que me ayude me hable a instagram es @descompleta
Mi betta macho no come alimento vivo Hola! alguién podría ayudarme? quiero reproducir una pareja de bettas Koi que tengo pero el macho no me come alimento vivo, solo la hembra, el macho no me recibe alimento vivo, unicamente pelets e hígado de pollo, le he probado con larva de gorgojo chino pequeño pero ni así, creen que con puro hígado de pollo y pelets pueda aguantar la puesta? muchas gracias!
Urgente ¿Mi hembra de betta ha cogido por costumbre comerse la cola del macho? Hola a todos, tengo un betta macho en comunitario y vi hace tiempo que los neones le comían la cola, (es un crowntail) asi que retiré los neones y la paz volvió, lleva 4 meses ya así hasta que compré otra hembra crowntail pura para empezar con la cría y un día a darles gusano rojo (como la cola del macho tiene algo de rojo y es corona) se pensaba que era gusanos e iba a por él todo el rato para comérsela. La separé, pero se conoce que se hizo herida y otra hembra alvina muy bonita que tengo se lanzó a comérsela también por el olor a sangre o herida o algo porque nunca antes había hecho eso, solo cuando la otra betta le mordió. Tuve al macho separado unos días para que le curase la cola y ahora, hace dos días, la blanca vuelve una y otra vez a por su cola!! Ha cogido gusto en mordérsela y me pone muy nerviosa, el pobre no hace más que esconderse... tengo a las dos devora colas separadas... pero me temo que esta mala costumbre no se les quite y cuando las vuelva a meter vayan a por su cola... me preocupa que un día se pase y me le...
Urgente mi betta macho no come hace dos meses y medio un macho que tengo ya no le gustaba el alimento comercial así que le empece a dar vivo(larvas de mosquito y bloodworm o tubifex, es que no los distingo bien) y yema de huevo muy de ves en cuando, el macho a estado en un acuario de unos 2 litros desde hace un poco menos de 2 meses por que parecía tener un poco de podredumbre así que lo pase a este, el pequeño acuario no tiene filtro pero tiene elodea y otra parecida, no tiene sustrato ni calentador pero acá en argentina estamos en verano y hace calor así que no le hace falta. Nombre común o científico del pez enfermo: betta splendens - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):2 litros mas o menos(es un acuario enfermeria) *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):el betta macho y unos caracoles phissa y planórbis *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que...
Pez Betta Macho Aletargado Y Sin Comer Hola a todo el mundo, primero que nada soy nuevo en este foro y recurro a ustedes pidiendo ayuda. Espero no incumplir ninguna regla del sitio. Paso a detalle. Tengo un Pez Betta Macho de unos 5 meses aproximadamente, el mismo esta en un acuario comunitario de unos 45 litros. El mismo esta con una betta hembra, 2 cebras, 3 guppys, 2 barbos, 2 pez molly, 3 platys, muchos caracoles de color anaranjado (no se su nombre) El acuario tiene una temperatura de 25 a 28 grados, esta plantado y tiene un separador ya que los peces guppys han tenido crías. Esta iluminado y el resto del los peces gozan de buena salud. Hoy separe el betta en cuestión y lo metí en otro acuario de 40 litros en el que esta separado ya que tengo 2 hembras de pez convicto. Observé que en una de la salida su branquias tenia una especie de ¨pelusa¨, la cual creo q es un hongo. Procedí a tomar al pez y con cuidado a quitar la ¨pelusa¨, le coloque en el lugar unas gotas de azul de metileno y con constante monitoreo reviso su condición....
Betta Macho Se Come Los Huevos Buenas, tengo una pareja de bettas haciendo una puesta, pero el macho se come los huevos, no los sube.. Es la primera puesta que hacen, es normal?? Gracias..
He Comprado Un Betta Macho Y No Me Come Nada Wenos dias, he comprado un Betta macho en una tienda, pero desde que lo he comprado hace 2 dias no me come nada ¿ Que hago ? Lo mando a la tienda ...que no se si me lo cambiaran por otro, o se me reiran. Le puesto 3 gotitas de azul ¿ Cuantos dias le dejo sin cambiar el agua ? GRACIAS.
Pez betta embarazada no quiere al macho Hola, en mi acuario tengo a dos peces bettas hembra y un macho, además de varios neones, dos Scalar y come fondos. Ayer me di cuenta que el pez macho betta esta haciendo un nido y una de las hembras está bastante gorda y le asoma un bulto blanco. Leyendo en el foro he visto que será por que esta produciendo Huevos el problema esque al tener todos los peces al rededor, se comerán los Huevos cuando los suelte? Además de que el macho betta va todo el tiempo detrás de ella supongo que para darle el abrazo pero ella huye todo el rato. Que es lo mejor que debo hacer?
Ataca al betta macho Tengo un problema y es que mi betta macho me cogio como podredumbre en la cola.Lo separe del acuario ya que tengo dos hembras también,cambie agua etc.El macho al cambiarlo y tenerlo unos dias separado se empezo a poner mucho mejor y decidi volver a meterlo en el acuario.Cuando lo meti una de las hembras le mordio la cola y quedo enganchada a ella.Se lo hizo dos veces y decidí quitarla. Algún consejo de como pueden volver los tres a estar juntos sin pelearse?? Gracias de antemano
Tripa negra betta macho Hola, soy nueva en esto, y he estado buscando información pero no encuentro nada, en mi ciudad no hay veterinarios que entiendan de peces o me digan algo, el caso es que a mí betta se le ha puesto como la tripita algo hinchada y tirando a negro o gris oscuro, no sé si puede ser hidropesía o alguna enfermedad, o es estrés, o qué puede ser, le tengo con corydoras (que llevan más tiempo en el acuario) y ellas se ven estupendamente, supongo que eso descarta la mala calidad del agua. Gracias de antemano si me pueden ayudar Adjunto vídeo, llevará dos meses conmigo, no creo que sea mucho mayor [MEDIA]
Urgente Betta macho con agujero en la aleta anal Hola buenas noches, ahora en la noche noté que mi betta tiene un pequeño agujero en la aleta anal, como puedo adjuntar una foto aqui para que me ayuden??
Consulta Recomienda poner lechuga de agua para acuario de un betta macho? Recomiendan poner lechuga de agua a un acuario de un betta macho?
Urgente Betta macho empezó a hacer su nido Buenas noches, mi betta empezó a hacer su nido! (En una esquina del acuario) La cosa es que el comparte el acuario con 2 caracoles manzana purpuras, uno de ellos le encanta ir por las orillas arriba y me preocupa que pase por el nido y lo rompa, que puedo poner? Es que leí que si se le rompe el nido puede estresarse, no sé si sea verdad o no.
Como puedo tener un pez Betta amarillo si mi macho es un pez Betta cola de velo azul?? Hola, Quería preguntar qué con qué color de pez Betta hembra tengo que cruzar a mi macho azul para obtener peces Betta amarillo. Mi macho es un cola de velo y es principalmente azul así que me gustaría saber con qué color de hembra le tengo que aparear para obtener uno amarillo o que tenga un tono amarillo.
Urgente Bola extraña en mi macho betta Buenos días, tengo un Betta macho desde hace un par de meses y en general está muy bien, pero acabo de ver que tiene una especie de bola amarillenta-blanquecina en su vientre y no sé qué es, he pensado que igual un tumor o un parásito, pero un poco después se ha frotado con una tinaja de la pecera y se ha caído, me he fijado a ver si se movía y nada con lo que no estoy muy segura de qué es y de si puede ser un signo grave para mi pez. Agradecería que pudiérais ayudarme, gracias![ATTACH] [ATTACH]