Urgente Pez betta junto caracoles

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Adriian, 18 de Mayo de 2018.

1. Adriian ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Holaaaa que tal xd
    Bueno os explico:
    Hoy e ido a comprar 2 corys para mi acuario comunitario y derrepente me veo a un betta precioso a precio bajo, lo e cojido y ahora me pregunto si puedo juntarlo con un caracol physa, no creo que pasa nada, el agua esta a 26 grados y tengo una concha de mar, para informar jeje.
    Puedo juntar al pez betta con un caracol physa?? El betta es uno asi rojo completo

2. Percebe de agua dulce BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Pues no pasa nada, lo único es que veo que en tu comunitario estás metiendo muchos peces y haces pocos cambios de agua. Una vez al mes 20% es poquísimo para lo que tienes en 55 litros.
    Lee más sobre la compatibilidad de los peces y mide los parámetros y sobretodo cambia el agua más a menudo.
    No es por fastidiar, sólo para que tu afición dure y no vengan luego los problemas y el abandono.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Opino igual Opino igual x 1

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Pues de hecho es muy común meter Bettas con corydoras ya que estas son peces de fondo, respecto al caracol pues conviven Bien, se ignoran mutuamente, y respecto a la concha de mar pues aumenta el ph, lo mejor es que la saques si no quieres tener un ph alto:0

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Ok Ok x 1
    • Opino igual Opino igual x 1
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información