Consulta Pez betta hembra

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Akaedward, 30 de Abril de 2019.

1. Akaedward RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hace unos días tenía a un macho y una hembra separados para criarlos, al llevar mucho tiempo y múltiples intentos fallidos decidí separarlos y dejarlos separados y más adelante intentarlo, la cosa es que el betta ha empezado a comportarse de forma extraña, nada muy poco, pero lo que me preocupa es que se pasa todo el día curvada, con forma de C. Alguien me sabría decir si es por algo en particular o qué podría estar pasando? Tampoco busco aquí un informe médico, pero algo para saber si preocuparme o no

Última modificación: 30 de Abril de 2019
  2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Esta stresada, se ve falta de color.
    Los valores de Temperatura, ph, dureza y nitrogenados nos dará una idea.
    Que come?

3. Akaedward RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre

Pues el agua es la misma del acuario que tengo, están perfectos todos los niveles, come artemia y una papilla casera con gambas, sepia, guisantes, etc.

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Escribe los parametros

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información