Consulta Pez Betta hembra puede desovar sin ayuda del macho ?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por AndreB, 28 de Noviembre de 2019.

1. AndreB RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola buenas noches una consulta que puede sonar rara o tonta para algunos pero ...., tengo una pareja de peces betta, están separados en diferentes acuarios, sin embargo estos es tan uno junto al otro. La betta hembra está muy gordita y creo q está lista para desovar, sin embargo los bettas machos no han hecho nidos en sus peceras. La hembra puede desovar sin el macho? Lógicamente no habrá reproducción, pero quiero saber es si la hembra no sufre o pueda morir en ese caso.

gracias por su ayuda de ante mano.

Última modificación: 28 de Noviembre de 2019
  2. silex GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Fijate si tiene una raya transversal ,y si donde se encuentra el ovario tiene un punto blanco, eso es indicador de que esta en celo y apunto, que este gordita o no no es un indicador claro, esos peces viven poco un par de años ,pero no creo que pueda morir por estar en celo, lo que si conviene es que no engorde tanto, es una caracteristica de la raza hay que darle guisantes, y limitar la comida

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información