Pez Betta Hembra Puede Convivir Con Cualquier Otro Pez??

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Dazter05, 19 de Junio de 2017.

1. Dazter05

Dazter05 BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Muy buenas gente!!!! tengo mucho sin aparecerme por el foro lo cual significa que todo va bien hasta ahora con mi acuario :alegria: pero vengo con una duda que mas o menos resolvi pero necesito confirmación:

Tengo en mi acuario mollys, guppys, cebras y gambitas cherry; machos y hembras de ambos y tengo un betta salmon doble cola en una pecera a parte, todo bien hasta aquí. Hace tiempo trate de experimentos de convivencia de bettas machos en el comunitario, muy bien plantado por cierto, pero pues por alguna razon termino siendo una batalla campal xD, despues de mucho tiempo fue que decidi tenerlo mejor por separado, sin embargo, sigo teniendo ganas de tener un betta en el comunitario y ayer que acompañe a mi chica a comprarle un betta color onix y casualmente doble cola tambien muy hermoso el condenado :beso: esperando a que escogiera yo me perdi viendo bettas hembras y me paso por la mente que si el proyecto fallo con los machos, es posible que tenga una hermosa betta hembrita en el comunitario?? solo 1, ni 2 ni 3 por que no es muy grande que digamos :lol: me muero por tener un betta en el comunitario xD, se que son mucho mas pacificas que los machos pero aun tengo duda de si le haran algo mis demas amiguitos o viceversa, asi que espero sus respuestas gente y gracias!! :thanks:

2. Cargando...

3. Bako

Bako GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1.060
    una sola hembra betta sin otros machos o hembras si se pueden tener, SIN EMBARGO no van bien con guppys ni con las gambitas, que haya resultado bien una vez no quiere decir que siempre sera asi, existen unas tablas de compatibilidad que creo que seria bueno que vieras, hay varias unas mejores que otras, las buscas como tablas de compatibilidad d epeces en internet, eso te puede dar una idea de con quin van mejor los habitantes del acuario, ademas si dices que no es grande tambien debes tener cuidado con no sobrepoblar el acuario, lo cual traera otros problemas.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information