Pez Betta estresado?

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por cherryiscutie, 6 de Noviembre de 2019.

1. cherryiscutie RANA

Puntos de trofeos:
    120
    He estado observando ultimamente el comportamiento de mi pez betta hembra y la veo estresada... El agua esta ciclada, la cambio cada semana, tiene una compañera y le proporciono alimentos variados con vitaminas.

¿Será por que comparte la pecera con Guppys?

Son dos bettas hembras y dos parejas de Guppys, pero por lo visto ninguno se ha intentado comer entre sí.

Bueno aparte la otra hembra Betta, duerme bastante en las partes mas oscuras y cerca de la superficie de la pecera, (no esta muerta) por que hay veces en las que se levanta a comer.

Mis dos machos guppys nadan juntos como si estuvieran peleando, es eso normal? O estan jugando? Bueno aparte se me hace que las hembras ya estan embarazadas por que hace bastante rato mis dos machos estaban acortejando a la hembra y la molestaban mucho.

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    En teoria hembras bettas y gupys se llevan bien, pero todos deben ser activos, no es normal que una este quieta, debe estar bien decorado ya que las bettas ejercen dominancia y pueden ser cansonas sobre otras, si el acuario es suficentemente grande seria mejor meter otra hembra betta, si es de por lo menos unos 40 litros

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información