Pez Betta errores

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Alberto Ortoll, 2 de Noviembre de 2019.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! errores

Video informativo en el cual se mencionan los errores que se suelen cometer cuando se tiene un pez betta !!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Pez Betta
    Publicado el 17 jul. 2015

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 5 de Diciembre de 2019
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Brutal! Brutal! x 1

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    .

Para ver la relación los vídeos abra el "spoiler"
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! > Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 12 de Enero de 2021
Cargando...
Temas similares
Mi Betta Murio Ayuda Para No Cometer Errores... Hola, se me ha muerto mi 2º betta...coji este hobby cn mucha gana pero por coss asi se me quitan las ganas.....mi betta llebaba cnmigo 1 semana hace 2 dias se dedicaba a estar todo el rato saltando sin explicacion...puse una red encima para que aunq saltara no se fuera y pasara bien el aire....la pecera es de unos 6 litros y estab a 25º y los cambios de agua eran 3 litros cada 4 dias y cada 8 dias limpiaba la grava...el agua ants de jutnarla la precalentaba a la temperatura que tenia el resto....ahora ants de irme a la cama despeus de un wen dia de pasarlo bien lo veo nel fondo tirado de lado muerto...........que pudo haber sido? le alimentaba diariamente :S venia de estar en un vaso en una tienda por lo tanto lo que yo dispuse para el era mejor que eso. Por que emepzo a saltar asi? un saludo... EDIT: segun me hecho a dormir...oigo el ruido de salto....y ahora el otro betta que tengo anda saltando :S buh estoy muy nervioso....si teneis alguna explicacion porfavor contarme...
Tutorial Cómo Cruzar Tus Bettas (4): 25 Errores Clásicos wenas aquí os dejo la cuarta entrega donde se comentan los 25 errores mas frecuentes al afrontar la reproduccion de nuestros Bettas. esta compuesto solo por texto pero espero que sea lo suficiente ilustrativo para mostrar los errores... [MEDIA] salu2
Urgente Pez betta herido, busco consejos Hola buenas. Hace unos meses mi madre le regalo un pez betta a mis hermanitos pequeños pero al final termine cuidándolo yo. Vino en una bettera muy pequeñita (creo que son 3,4 litros), a mi madre en la tienda le dijeron que ese espacio estaba bien para un betta pero yo investigando un poco he encontrado que lo ideal son 20 litros (en algunos sitios como mínimo 10). No tengo ninguna idea de peces pero he estado buscando información para tenerlo lo mejor posible mientras intento conseguir una pecera nueva y entre otras cosas encontre que les gustaban los escondites asi que le compre dos plantitas que venian en una maceta de plástico, en la tienda las tenian metidas en las peceras, me dijeron que les quitara una esponjita con la que venian y que las podia volver a meter luego ahi con una pesa para que no se salieran asi que eso fue lo que hice pero dos dias despues me encontre al pecesito enganchado en la maceta, tuve que cortarla con unas tijeras... quedo bastante herido y ha dejado de comer, no se que hacer, le he puesto unas...
Consulta Pez betta macho se come los huevos de la hembra después del abrazo Holaaaa Estoy reproduciendo por primera vez bettas En el abrazo que hicioenr cuendo terminaba los bettas El macho parece que se los comía Esto puede ser real? No veo bolitas blancas en el nido Espero no se los coma de verdad jajaja =( Después de agarrar algunos vacon la hembra y no va al nido Por que pasa esto?
Urgente Mi pez betta no come y se va para el fondo Hola buenas, tengo un pez betta desde hace un par de meses, resulta que hoy no ha comido, esta muy raro y se va para el fondo. Creo que puede ser de comer mucho ya que tengo mas peces y el aprovecha que esta en la superficie para comer mas. Ahora mismo lo tengo aislado en el mismo acuario y no se que mas hacer. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
Mi pez betta no come y se va para el fondo Hola buenas, compre un pezz betta hace un par de meses y hoy no ha comido y se va para el fondo. Que puedo hacer?. Esta enfermo?. Lo he aislado dentro del acuario ya que tengo mas peces y no quiero que le hagan algo ya que ahora esta mas debil.
Mi pez betta vomita lo que come Hola, ¿Cómo están? Dios les bendiga. Tengo un pez betta desde hace ya 3 meses, y estaba bien, después de un tiempo se enfermo y luché por saber que tenía, finalmente le di a que era lo que sucedía y se recuperó (cosa que me alegró) pero hace unos días me di cuenta de que comía y devolvía lo que recién había comido, cada vez que come yo me quedo para ver si está comiendo, y yo le limpio su pecera cada semana y me parecía curioso el porqué había comida en el suelo de la pecera si yo me quedo para ver si se come todo, el no tiene nada raro, lo único es qué pasó de ser blanco con azul a ser azul completamente, pero él tiene su velo bien extendido, tiene un color vivo y está activo, solo devuelve la comida y pareciera que le cuenta comer.
El futuro hogar de un betta Mi nombre es María soy de Asturias y os quiero presentar el apartamento tan mono que estoy preparando para un betta macho. Lleva ya 32 días de ciclado y el agua está ya perfecta pero al ser un acuario plantado prefiero esperar aún unas semanas más. El acuario es el Aquastyle de Eheim 35litros. Ya me diréis que os parece. Saludos para todos.
Una BOLA extraña en mi pez betta. Hola amigos, les cuento, sali de viaje por dos meses y deje a cargo de mi pez betta a alguien que no tenia ni idea sobre peces (primer error) Solo le asegure que supiera como cambiar el agua y que liquidos ponerle a la misma para hacer segura para el betta. El punto es que al llegar, la pecera estaba cubierta en alga y muy sucia, le di su mantenimiento he hice un cambio de agua del 80%, pero me percaté que mi betta tenia una bola en la parte de atras de su aleta dorsal (si es que asi se llama), investigue y vi que podian una de dos cosas, un tumor o un parasito. El pez come perfectamente, nada felizmente eb su pecera, se muestra super responsivo, solo esta ese detalle tiene una bola enorme en el dorso. Actualmente lo estoy medicando con metronidazol y le aumente la temperatura al agua a recomendaciones de lo que leineb Internet, pero me gustaría saber ustedes que creen que sea? les ha sucedido? Y como lo han curado? De antemano muchisimas gracias. [ATTACH] [ATTACH]...
Urgente COMPRO BETTAS HEMBRA ADULTAS VALENCIA Hola! Quiero comprar bettas hembra adultas , no alevines , escribidme sin duda sólo gente que pueda quedar en Valencia!!! Espero vuestras respuestas!!!
Betta con ich!! Hola buenas tardes! alguien podría apoyarme? tengo un betta con ich, lo estoy medicando con verde malaquita, 2 gotas en 6 lts de agua (en su pecera hospital) y bomba oxigenadora, cada cuánto le echo el verde malaquita y hago cambios de agua? y cuanto tarda en curarse?
Urgente COMPRO PECES BETTA HEMBRA VALENCIA Hola! Busco comprar bettas hembra , soy de valencia y me interesaría pues gente que también sea de valencia, escribidme sin duda porfa!
Macho betta no hace nada Hola buenas tengo un macho beta que ya hizo el nido, solté a la hembra. Mostraban mucho interés los dos y el macho habriendose delante de ella, solté a la hembra y se habrazaron, callejón huevos y la hembra se los comió y el macho se quedaba sin hacer nada, la hembra posteriormente iba haci a él le mordía y volvían ha hacerlo, caen más huevos y así repetidamente y el macho sin hacer nada!! Que hago?? Gracias
Mí pez Betta/Beta flota y se tuerce Mí pez Betta, adquirido hace 2 días (mí primera experiencia con peces) no quería comer su respectivo alimento tropical en escamas, entonces, consultando, lo alimenté con larvas de mosquito, 5 específicamente; creo que fue demasiado, y eso le produjo algún problema en la vejiga natatoria. Flota, y a veces se tuerce si deja de aletear, está en una pecera con aproximadamente, 8 litros de agua limpia sin cloro; el pez parece cansado, y se traba a sí mismo contra cosas para no flotar; le fabriqué un flotador/silla de ruedas por si se tuerce mucho y se cansa de nadar. Ayuda urgente! Puede estar empachado???
Bettas y accesorios online Hola buenas, os quería comentar sobre un criador de bettas que me recomendaron, y después de muchos meses con ejemplares suyos y criándolos la verdad que lo recomiendo muchísimo, ahora con mi código de descuento tenéis 5€ por cada compra, os dejo el enlace y por si acaso el código individualmente: Betta Halfmoon Madrid, tu tienda de acuariofilia y el código es BHM_RubenC Tienen productos para el acuario y tratamiento del agua que después de algún chasco con algún que otro producto me han funcionado muy bien, me encantaría saber si conocíais esta empresa o si os animáis a comprar algún ejemplar o material que os parece. En breve pondré post de mis bettas que he ido criando de su criadero, Saludos Ah y hacen sorteos de betteras y accesorios y es muy buena oportunidad :)