Urgente PEZ BETTA ENFERMO

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Mimiii, 7 de Diciembre de 2019.

1. Mimiii ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Hola, necesito ayuda urgente, hoy iba a darle la comida a mi betta (esta en un acuario de 20 litros con 2 cebritas) y lo vi horrible, esta gordisimo, nada torpe, le falta color y parte de sus aletas y cresta y tiene como las branquias abiertas, como esponjoso, me espanté y le puse aceite en la boca (no se si fue lo mejor pero entré en pánico), anti estress a la pecera, y menos de una gota de azul de metrileno.
    Creo que tiene vejiga natatoria,pero se ve demasiado mal para ser simplemente eso. No se que hacer. Las cebritas están excelente y dudo que le hayan comido las aletas al betta. Ahora mismo voy a poner una red para separarlos por las dudas (no puedo cambiar al betta de acuario)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Mimiii ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    agrego: cada un ratito lo miro y se mueve, no está ahí arriba duro (eso me da algo de esperanza), pudo bajar, y ya en menos de media hora lo vi en 3 posiciones medianamente alejadas una de la otra distintas.

3. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Ponlo en la red de modo que pueda estar muy cerca de la superficie para poder respirar, si no logra subir a hacerlo, se ahogara.
    De preferencia que este a oscuras.
    Tiene hidropesia
    No comerá durante 3 días.
    Saca a las cebritas y Trata con un antibiótico:
    Maracyn two
    Kanaplex

Cargando...
Temas similares
Urgente Mi Pez Betta esta enfermo Hola ,Que Dios les bendiga ,mi Pez Betta esta enfermito se acuesta mucho en el piso y se cae de lado y solo sube para cojer aire y para comer lleva mucho tiempo así y aunque aún está vivo no se ve felíz ni activo por favor si saben como se cura diganme
Urgente Mi betta enfermo Hoy le note una bola un poco grande, como si fuera un tumor, de la altura de sus branquias arriba, esa bola es como un poco negra y también del color de mi pez aparte que se empezó a poner blanco y la verdad no se que tenga, investigue y sale que pude ser un hongo pero la verdad no estoy segura, mi pez ya no nada mucho, si come pero ya no nada y ya no es tan activo y no se que hacer, ¿alguien sabe o tiene información de que puedo hacer? No quiero que se valla a morir Ya tengo bastante tiempo con el y no le había pasado nada hasta ahora y pues nunca había tenido bettas si alguien me pudiera le agradezco mucho
Mi pez betta enfermo Hola que tal por favor si alguien me puede ayudar, hace unos días mi pez betta empezó con manchas blancas en la cara así que le aplique PolyGuard ya que me lo recomendaron, al principio se le empezó a quitar pero después de unos días, dejo de comer, ya le cambié la dieta y sigue sin querer comer y lo blanquecino ya se le está recorriendo, por favor ayúdenme. Es mi primer pez y la verdad no sé si yo se lo estoy causando, o como puedo ayudarlo.
¿Cómo saber si mi pez Betta está enfermo? ¿Cómo saber si mi pez Betta está enfermo? En este video vamos a aprender cuando nuestro pez Betta está enfermo y en qué síntomas nos tenemos que fijar. [MEDIA] Entre las preguntas que nos haremos están: Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Acuarios MB Publicado el - Videoteca
Urgente BETTA enfermo! en los acuarios no me ayudaron. Hola, soy nueva en el foro y en los acuarios! vivo en Holanda, y tengo un betta desde hace 3 semanas y parece estar muy enfermo, pongo abajo ficha y sintomas! * - Nombre común o científico del pez enfermo: BETTA SPLENDENS MACHO * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 25LT * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): SOLO EL BETTA * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) INTERNO, 100 L/HR , 24/7 * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) ESPONJA CON CARBON ACTIVADO * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 3 SEMANAS * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes...
Urgente Ayuda con betta enfermo Buen día quería ver si me podían ayudar con esto, hace un par de días vi a uno de mis bettas muy tranquilo, se mueve muy poco cuando suele ser muy activo, creí que oclusión intestinal, pero ya le deje de dar de comer unos 4 día y lo veo igual... * - Nombre común o científico del pez enfermo: Betta * - Número de litros de tu acuario: 18 L * - Cuántos peces tienes en tu acuario ??: 1 (solo el betta) * - Tipo de Filtración: Por goteo * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro: Esponja poro medio, canutillos y esponja poro bajo * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 3 años - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros del agua): Tlaquepaque, Jalisco - Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: *-...
Urgente Pez Betta enfermo Muy buenas chicos. Tengo un Betta corona desde hace dos meses. Convive con una pareja de corys en una pecera de 16 litros (a esperas de que me den una más grande). Tienen un filtro de cascada que les dejo las 24 horas del día. Realizo cambios de agua del 50% una vez por semana. El Betta lleva ya dos mesecitos, mientras que las corys llevan solo una semanita con él. Pues veréis, Turismundo (el betta) es un gordito y se ve que se ha zampado parte de la comida que había puesto a las corys. La mañana siguiente estaba con la barriga inflada, así que no le dí de comer. Por la noche me di cuenta de que tenía la zona del ano blanca. No se veía muy bien debido a que estaba entre la aleta anal y ventral. Ha hecho muchísima caca de color normal. Eran ya las 1 de la madrugada, así que no podía hacer absolutamente nada más que limpiar el acuario. No le pude poner en cuarentena, porque de momento sólo tengo una pecera. Por la mañana me lo encontré animado como siempre, nada y tiene apetito (si pongo el dado encima de la pecera va hacia él,...
Urgente Betta enfermo Hola a todos! Quería pediros ayuda para intentar salvar a mi pez. Primero os pongo la tabla y luego explicaré lo que le ocurre (Muchas gracias de antemano) Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: PEZ BETTA *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): Tiene 30 litros limpios (Actualmente el acuario esta vacío, solo agua a consecuencia de la ultima medicación que le di quite absolutamente todo) *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Solo está el betta *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Tengo un filtro que vacié (Antes de la ultima medicación tenia esponja y canutillos, ahora solo mueve el agua). Como crea corriente y el pez le cuesta nadar lo pongo de una a tres horas al dia en varias tandas. ...
Betta enfermo Hola muy buenas, tengo un betta que en los últimos dos meses se está comportando raro. Normalmente era un betta muy activo y agresivo, por lo que lo tengo solo con caracoles planorbis. Hace como dos meses atacó a un planorbis muy grande y se le quedó el gajo del caracol atascado en la boca, intente sacárselo, pero no había manera. Después de un día consiguió tragarlo por su cuenta, pero desde entonces se comporta muy raro, se muestra tímido, se le marcan las líneas de estrés a menudo, y ya tiene 2 días que se la pasa tumbado en el suelo escondido, espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias de ante mano. Hice un test del agua y saque estos parámetros: Nitritos: 0 Nitratos: 0 GH: 6 KH: 1 pH: 6,7 Cl2: 0 Dióxido de Carbono: 5 Hago 2 cambios de agua semanales. Es un acuario de 20 litros plantado y solo convive con los caracoles.
Pez betta enfermo Hola. Mi hermano y yo tenemos 4 peceras. Tenemos dos con bettas y y una de 250 litros marina de el y una de 250 litros de discos y neones mía. Hemos tenido mala experiencia con los bettas ya que se nos han muerto dos por qué se enferman muy fácil y no somos capaces de recuperarlos. El compro el betta más o menos hace un mes y tiene algo parecido a un hongo en el cuerpo, además de que tiene pudrimiento de aletas y el abdomen inchado. No se ve muy bien y de verdad no queremos perder otro betta. Agradecería su ayuda.[ATTACH]
BETTA ENFERMO POR ANTIALGAS hola a todos, tengo un acuario comunitario de 100 l. desde hace años, tengo 12 cardenales 5 borrachitos 1 ancistrus y el rey del acuario que es el betta, todo gira alrededor de él. Tengo bastantes plantas, que hasta hace 2 años no tenían ningún problema pero empezaron a salirme algas, filamentosas, luego cianobacteria... hice todo lo q recomendais hasta llegar a hacer cambios cada 4 días. Al final he tenido que hechar antialgas easy life, al mes se me murio el betta, he vuelto a comprar otro betta y lo veo que no remonta. Mi pregunta es si es incompatible echar antialgas con tener un betta.
Urgente Pez betta enfermo Hola, alguien sabe que le pasa a este Betta? Es de mi hermana pero no está en este foro, dice que solo se queda en el fondo del agua de lado y sube a respirar y vuelve al fondo, veo por la foto que tiene las escamas levantadas, que podemos hacer para que mejore?
Betta enfermo con manchas blancas [ATTACH] [IMG] Buenas noches , , tengo a mi pez betta enfermo con unas manchas blancas en su cuerpo , en la parte de arriba , está muy triste tambien nada de lado y parte de su aleta se ha caído y el resto tiene una línea blanca .. hoy le eche 15 gotas de azul metilano en una pesera de 20 litros, también le cambié el agua,le saque todos sus adornos y maticas, le dejé el filtro permanente , estoy esperando como evoluciona , alguna recomendación la agradecería , muchas gracias buenas noches
Mi betta esta enfermo Hola buen dia, quisiera su ayuda ya que mi pez sonic asi le puse lo he notado un poco triste esta en él fondo de la pesera y e visto que esta perdiendo un poco de color. Estuve viendo y leyendo acerca de lo betta y uno de ellos es que cuando él pez esta estresado ocurre esto de perdida de color y de movimiento por lo mismo quisiera saber si alguien me podría dar unos consejos para poder animarlo. No quiero que se me muera
Urgente Betta enfermo Buenas tardes espero puedan por favor ayudarme hace 1 mes vengo luchando con mi betta a a estado enfermo me le dieron hongos decías pero viendo ya los síntomas no era eso si no que tenía parásitos lo purgue x 1 semana con metronidazol. Lo saqué en una burbuja para medicarlo y desarme el acuario que es de 25lts y lo estoy Armando de nuevo pero hace ya hoy 3 días que esta muy apagado y no quiere comer los 2 días no le di xq no había evacuado y no quise que se me enfermaba más pero lo noto mal ya no se que hacerle.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información