Urgente Pez betta enfermo

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por alvarojimcar12, 23 de Junio de 2019.

1. alvarojimcar12 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas, tengo un pez betta que está enfermo, lo tenia en un acuario de 50 litros con 5 neones chinos dos corydoras un caracol y tres plantas.
    Está todo el rato en el fondo del acuario sin moverse, días atrás estaba igual pero se movía para comer y para coger oxigeno de la superficie pero hoy ni siquiera se a levantado para comer y parece estar peor, por ello le e cambiado a un acuario que tenia de 15 litros por si acaso.
    También parece intentar de vez en cuando moverse pero es como si sus aletas estuvieran petrificadas y no pudiera.
    Por favor si alguien pudiera socorrerme se lo agradecería mucho. Gracias
    Adjunto fotografías

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

.

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    come en ese estado? que temperatura tiene el agua? que valores? el agua esta ciclada? no tiene sustrato ahi? que edad tiene?

3. Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    El caracol se lo puede comer si está moribundo.
    Urgente cambialo a un recipiente con 5 cm de agua nueva declorada con dos granos de sal gruesa, a la misma temperatura que estaba, puede ser un frasco cualquiera, tratá de llevarlo lentamente a 27C si es que estaba más bajo que eso, lentamente un par de grados por día. Dale alimento vivo. Poca luz. Cambiale el agua todos los días a iguales parámetros y subile un par de centímetros de agua por día si ves mejorías. Espero que mejor si es que no es demasiado viejo.

4. alvarojimcar12 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    El acuario en el que está era en el que estaba hace dos semanas antes de cambiarlo al de 50 litros lo dejé puesto con el filtro por si el pez no se adaptaba bien al nuevo y fui quitando la graba para quitarlo por eso no tiene, si está ciclado, está a 28'5 grados, no come y lo compré hace 5 meses pero tendrá mas edad.
    Parámetros aproximados:
    pH:entre 7 y 7'5
    Nitritos:0'01
    Nitratos:entre 1 y 5
    GH:>7
    Kh:8
    Cl²:0

5. alvarojimcar12 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Ahora esta completamente inmóvil en el fondo del acuario como si estuviera petrificado, creo que a muerto.

Me gustaría saber de que a muerto para evitarlo la próxima vez, por si alguien sabría decirme que a podido pasar.
    Gracias

6. kimbuyi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Yo diría que es columnaria, es una enfermedad bacteriana que los mata rápidamente. Empieza con dos días en los que no comen, al siguiente amanecen muertos

7. alvarojimcar12 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias por la información, me informare mas sobre esa enfermedad y otras posibles para evitarlas en el futuro.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información