PEZ BETTA ENFERMO - NO COME - DECOLORACIÓN

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Elisabethosunavilla24bett, 23 de Septiembre de 2017.

1. Elisabethosunavilla24bett RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola!. Soy nueva en esto, pero estoy muy desesperada por intentar ayudar a mi pez.

Llevo con él desde enero, en una pecera de 10 litros con filtro. Nunca ha tenido problemas de enfermedad ni contaminacion del agua, tengo un compañero que trabaja en una tienda de animales y me dejó unos líquidos de bacterias que suelen utilizar ellos para adecuar las peceras. Solamente los utilice antes de comprarlo para nivelar la pecera, y ahora porque no sabía bien que hacer.

Os cuento, hace una semana intenté introducirle dos hembras betta pero al ver que se estreso y no paraba de picarles las saque del acuario. A partir de este momento, a los dos días le empezó a salir una cosita amarilla justamente por debajo de la boca y se le empezó a hinchar y a hinchar, pensaba que era un hongo conforme lo estuve buscando por internet, pero lo raro fue que al día siguiente el ya no tenía nada y había una bolita en el fondo de la pecera que parecía "caca", había expulsado de su cuerpo lo que tenía debajo de la boca. Vacíe media pecera y lo metí tres minutos en agua sal, volví a llenar la pecera, limpie las piedras del fondo y lo volví a incorporar a su pecera. Y nada, sigue sin comer ya lleva una semana. No sé que debería de hacer. Ayudenme porfavor.

2. Elisabethosunavilla24bett RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Además, otro elemento nuevo es que añadí una pequeña vasija de cerámica para que pueda esconderse. No tengo plantas añadidas, solamente piedras muy pequeñas en el fondo y otras más grandes y por último la vasija que acabo de añadir

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información