Pez Betta Dumbo

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por vinzuri, 26 de Febrero de 2016.

1. vinzuri GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola buenas lleva un par de meses en mi casa ya este betta y quisiera saber que tipo de dumbo es. Para buscarle una novia y reproducirlo. A ver si me aconsejais una hembra para el. No se que tipos de betta dumbo existen a ver si podéis ayudarme.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Dante 1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    Wow, esta precioso tu betta compañero!!

Pues yo no se nada de bettas dumbo pero, seguro que la genetica en cuanto a los colores, aplica de la misma.manera que para las distintas variedades de betta. Así que yo le buscaria una pareja similar en color.

Saludos y felicitaciones por ese bonito betta!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. josealberto71 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Hola:

Parece betta delta, dumbo, por tanto sería una hembra delta.

4. vinzuri GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Gracias empezaré a buscar entonces

5. Enol32 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    Esta guapísimo!

6. J6180 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Espectacular compi

7. aavila ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Género:
    Hombre
    Esperamos las fotos de tu nuevo betta dumbo.

Cargando...
Temas similares
Consulta Betta dumbo Hola a tod@s, hoy eh visto un betta dumbo y me ah encantado y me gustaria tener uno, pero no se mucho sobre el y la compatibilidad tampoco, el caso es que se me ocurrierón dos ideas, os cuento ambas ideas: la primera era meterlo en mi acuario comunitario de 100 litros con 2 guppys machos, cuatro guppys hembras, alevines de guppys una pareja de platys, seis neones negros una cria de ancistrus, dos corydoras, dos otocinclus y caracoles, pero creo que ya podria tener sobrepoblación y alomejor tampoco tendria compatibilidad, y la otra idea y creo que es la mejor es: comprar un acuario de 30 litros y en el meter un tapizante en el suelo, un betta dumbo macho y tres bettas dumbo hembrasy despues poner en una esquina del acuario una especie de "bonsai acuatico" con el musgo árbol de navidad (no se si me explico) y en la otra esquina del acuario una vallisneria, y después cuando el ancistrus se haga grande, seguramente se coma todas las algas del cristal y todo eso, y los otocinclus no tengan de donde comer, y entonces pondria los...
Cruce selectivo objetivo betta dumbo multicolor Aquí inicia este proyecto para crear un pez betta dumbo multicolor los peces seleccionados son puros [ATTACH] [ATTACH] estos son la pareja a reproducir, el macho es dumbo salamander identico a la fotografia. en la f1 no saldran dumbo, en la f2 si saldran estare subiendo evidencia en el video se ven las parejas seleccionadas si desean ver el proceso de mi trabajo los invito a ver el video y suscribirse se lo agradeceria. [MEDIA]
Consulta Hola quisiera saber con clase de colas puedo combinar mi pez betta Dumbo hembra Hola quisiera saber con clase de colas puedo combinar mi pez betta Dumbo hembra
Bettas dumbo-red dragon Hola tengo una hembra betta blanca con las aletas rosadas dumbo y no consigo la pareja pero tengo un betta macho red dragon. como me saldrian sus crias???
Pez betta súper delta macho y hembra golden dumbo hmpk Hola, quisiera saber que resultados tendría si cruzo un súper delta con una golden dumbo hmpk. Gracias
Vendo peces betta de todo tipo (HM,PLAKAT, CT,DUMBO,etc) ¡Hola! Vivo en Madrid y tengo una tienda bastante modesta en Pueblo Nuevo, hago entrega en mano y envíos a toda España. Suelo subir los que tengo a Instagram: @fishbettamadrid o a mi página web: www.fishbetta.es También podeís informaros por correo electrónico en : info@fishbetta.es Si buscais algo en concreto puedo conseguirlo ya que también hago importaciones cada cierto tiempo Un saludo
Compro Betta Dumbo (blanco, Lila O Azul) BCN Estoy buscando comprar un betta Dumbo en Barcelona de los colores blanco,lila o azul.
Busco Hembras Betta Dumbo Hola. Busco hembras betta dumbo para un macho que tengo. Si alguien tiene, que se ponga en contacto conmigo. Un saludo
BEtta Dumbo BLANCO/OPACO/PLATINO Con Que Hembra Lo Cruzo? hola a todos ! quisiera saber con que hembra me conviene cruzar un dumbo blanco, porque no consigo hembras blancas y mucho menos Dumbo, asi que debo decidir si resignar las aletas o el color, pero soy caprichosa y quisiera intentar que me sigan saliendo DUMBOS BLANCO/OPACO. tengo una dragon platino /rojo, pero no creo que salgan blancos si la cruzo con el . pienso que consiguiendo una hembra cambollana o celofan me ayudara ,pero sigo sin saber si es seguro. OPINEN!! un gran abrazo a todos en el foro!! :wink:
Macho Gen Dumbo X HMPK Dumbo BettaSalamanca -Datos Generales: [IMG] Método de cría: Método común Fecha de presentación: 22/10/2015 Fecha del cruce: 23/10/2015 Hora y fecha comienzo desove: H - 15:50 D - 24/10/2015 Hora y fecha final desove: H - 18:00 D - 24/10/2015 Fecha eclosión de huevos: 25/10/2015 Fecha Alevines nadando horizontalmente (nado libre): 27/10/2015 Fecha separación del padre: 27/10/2015 Fase de la Puesta: F1 - Información del Macho reproductor: [IMG] ID: *BS25112014*HMPK Red Salamander Dumbo X CTPK (f1) Lavander BettaSalamanca Tipo de cola: HMPK gen dumbo (f1 ctpk) Coloración: Lavander Edad del macho: 11 meses Criador/a: BettaSalamanca Previa alimentación del macho : Piensos , congelado y vivo - Información de la hembra reproductora: [IMG]...
Betta Hembra Corona X Macho Dumbo Hmpk=.. hola amigos tengo una betta corona con genes doble cola .... hola quisiera saber la descendencia de mi hembra corona y mi macho dumbo hmpk? ... esta es la historia de mi hembra .... sus padres = macho doble cola y hembra corona o viceversa solo se que uno de sus padres es do...cola y otro corona , el caso es que tenia dos hembras la que les estoy contando y su hermana doble cola que murio por sobrealimentacion de mi madre bueno el caso es que sale de mi hembra corona con genes doble cola y mi mi macho hmpk dumbo? de que variedades saldran % dumbos % hmpk % doble cola % corona % corona genes doble cola, y de que color saldran hembra roja con tonos azules ya saben las tipicas hembras de cuerpo marron y aletas rojo intenso con tonos azules , y macho mustard gas . gracias espero respuestas y tratare de subir fotos :sal2:
Mi Betta Dumbo A Cámara Lenta He hecho un vídeo con una app de mi movil que graba a cámara lenta, es curioso ver como aletea :mrgreen: [MEDIA]
Mi Nuevo Betta Dumbo\big Ears, Marlon Brando Os presento a mi nuevo betta dumbo en su acuario fluval chi de 25 litros [MEDIA] Esta un poco oscuro, pero mañana intentare grabar mas :sal2:
Cria De Bettas Dumbo Buen dia! Quiero saber si las cadas híbridas de un betta dumbo macho y una hembra X. es posible que salgan dumbos? Y de ser asi aque edad puedo comenzar a notar sus aletas pectorales. Tengo unos de dos meces y no veo ke sean dumbos. Necesito ayuda
Hembras Betta Dumbo Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra o intercambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Busco bettas hembra dumbo para cambiar o comprar. - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: Como prefirais - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Mandarme fotos o algun video si podeis para ver las hembras. Y si las vendeis pues el precio tambien. Si buscais cambios tambien tengo yo machos dumbos y de otro tipo,y ya llegariamos a un acuerdo