Pez Betta Delta Se Pelea Con Un Arco Iris De Neón Enano

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Christian Javier CG, 4 de Septiembre de 2015.

1. Hola a todos solo una duda me dijeron en el acuario que podia meter un pez betta en mi acuario de 200 litiros
    y cuando lo aclimate y meti al pez betta depues de unas horas vi que el pez betta se estaba peleando con el
    Arco Iris de neón Enano, lo malo es que el pez Arco Iris de neón Enano es el que maltrata al betta pues le
    arracaba sus aletas sera que no son compatibles ?

peces que tengo

2 botias payaso (5 cm cada uno)
    1 escalar 15 cm
    1 zorro volador
    2 kuhlis una negra y otra rayada
    1 plecos payaso
    2 tetra neon
    1 Arco Iris de neón Enano ------->>>>>>> es con el unico con el que pelea el betta bueno ya lo serpare en otra pecera de 20 litros para
    el solo pero son oxigeno.

2. Llorca

no se si son incompatibles, pero el pez arco iris enano es bastante movido (al menos los 9 que yo tuve) y yo los juntaría con peces de ese tipo, movidos, como cebras, botias o cosas asi.

Incompatibles creo que no son, pero el arco iris ya te digo que es más de peces moviditos, , y si le a dado el venazo con la cola del betta... Yo tengo un pez de raza desconocida que se come las burbujas del aireador del acuario. 7 horas que se puede tirar comiendo burbujas. Cuando les da por algo, apaga y vamonos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. josealberto71 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Hola:

Si el arcoíris ataca al betta separa al agredido en una paridera mientras tanto. Entiendo que el arcoíris es de cardumen, por lo que mínimo deberías tener 6 o más. Es posible que si tienes el pequeño cardumen, deje de molestar al betta.

Te recomiendo informarte sobre los peces que piensas mantener para evitar problemas de ese tipo, además las condiciones de cada acuario son únicas.

Cargando...
Temas similares
Pez betta súper delta macho y hembra golden dumbo hmpk Hola, quisiera saber que resultados tendría si cruzo un súper delta con una golden dumbo hmpk. Gracias
Que tipo de Bettas tengo, en base a la cola? Delta? Hola chicos quiero que me ayuden a clasificar a "la pulga" que en el criadero me dijeron que es splenders pero por tipo de cola no se se cual sería exactamente, tuve que mostrarle muchas cosas para que se quedara quieto y poder tomarle una foto, soy nuevo en el tema, el foro me ha ayudado mucho, tengo un nano de 10l con 1 betta macho y un caracol manzana, saludos
Que tipo de pez betta me daría hmpk y super delta Q tipo de pez betta me daría si cruzo una. Hembra hmpk y un macho super delta
El Simpático Betta Delta Este otro joven Betta es Pepe, así lo han llamado. En breve intentaré hacerle mejores fotografías. [IMG] [IMG] Saludos. :sal2:
¿¿¿Betta Delta O Super Delta??? Hola, pues lamentablemente mi Harry (Betta Delta Black Dragon) murió por podredumbre en las aletas :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y en la tienda de mascotas donde me lo compraron, viene una garantía, al aplicarla me lo cambiaron por otro pez pero no se de qué tipo sea, lo que pasa es que aún no se diferenciar bien entre Betta Delta y Super Delta. Les agradecería me confirmaran el tipo del pez nuevo en la familia. Se llama Alejandro por cierto. Q.E.P.D. Harry, fuiste un gran compañero. :cry: :cry: :cry: Éstas son las fotos de Alejandro. [IMG] [IMG] [IMG] Omitan los Guppys que se ven en las fotos, están separados por un vidrio así que por eso de la compatibilidad y agresiones no se preocupen, ojalá me puedan ayudar....
Nuevo Betta Delta? Superdelta? O HM? Hola :cejas2: bueno pues veran, hace como 1 semana pedi un betta medialuna-halfmoon en un acuario, ayer por fin llego y me hablaron que fuera a verlo, el dueño del acuario me dijo que se lo mandaron como si fuera un HM solamente que el lo veia mas como un delta, por eso les pregunto aqui si alguno sabe que tipo de betta es, por que ya busque pero no me ha quedado bien claro, total me hizo un descuento porque no supo si en verdad era un HM y me lo vendio a precio de Delta, ademas por que como veran en la foto tiene una mordida en su aleta dorsal, porque, le sucedio un "accidente" (eso me dijo el dueño del acuario) se brinco con otro betta y se pelearon :x: bueno ademas aqui ya lo empiezo a cuidar y con un pokito de aloe espero en poco tiempo se recupere de esa pelea, se llama zombie :P espero sus sabios comentarios :ok: [IMG] Shot at 2012-02-29 [IMG] Shot at 2012-02-29
Consulta Mi pez betta tiene una bola blanca e inflamación Buenas! Desde hace como 2 semanas aproximadamente, a Ponyo (mi pez betta) le salio una bolita blanca cerca de su aleta pelvica. También parece que su pectoral esta como gordito y parece como inflamada, pero no se si sea normal o si hay algún problema. Al inicio ella estaba normal, pero ahora pasa mucho tiempo en una esquina cerca de la superficie, le doy comida y no le presta atención. Cuando veo que si come, es menos a lo que antes comía. (Nota: vive en una pecera de 20 litros, rectangular, cuenta con filtro, termómetro y tiene dos plantas romeo y julieta naturales, también tiene accesorios como un submarino) Estoy muy preocupada y triste, dado que ella apenas tiene 4 meses conmigo y no hay algún veterinario que sepa de peces en donde vivo :aio: Agradeceria mucho su ayuda!
Urgente Betta enfermo Buenas amigos. necesito ayuda para tratar a un betta que pasa la mayor parte de tiempo en el fondo del acuario acostado en la base de un tronco y pasa boqueando mucho y moviendo las branquias ya tiene varios días así. lo pasé de un acuario que tenia ph de 7 o superior a uno con 5 porque algo había leído que el ph alto provocaba eso pero no he visto mucha mejoría, únicamente que ya come un poquito mas si lo molesto para que suba a la superficie. la temperatura siempre esta en 28 grados y los cambios de agua los realizo mas frecuentes por aquellos de subidas de algún otro parámetro el cual no tengo como hacer medición. espero alguien pueda ayudarme para ver como tratar a mi betta :c
Betta Hola a todos, voy a instalar un acuario de 10 litros para un betta, tengo unas piedras de río que se las quiero poner al acuario. Cómo las puedo limpiar totalmente para meterlas? También tengo unas conchas y caracolas pero no estoy seguro si meterlas, he estado leyendo que no son muy buenas, saquenme de esa duda. Y quiero saber cómo me recomiendan hacer el cambio de agua, con el betta adentro de un 50%, la agua la quiero dejar reposando por 5 hr con pentabiocare, hago el cambio de agua con el pez adentro o lo muevo (no tengo a dónde pero puedo buscar) Gracias .
Ataca al betta macho Tengo un problema y es que mi betta macho me cogio como podredumbre en la cola.Lo separe del acuario ya que tengo dos hembras también,cambie agua etc.El macho al cambiarlo y tenerlo unos dias separado se empezo a poner mucho mejor y decidi volver a meterlo en el acuario.Cuando lo meti una de las hembras le mordio la cola y quedo enganchada a ella.Se lo hizo dos veces y decidí quitarla. Algún consejo de como pueden volver los tres a estar juntos sin pelearse?? Gracias de antemano
Urgente Mi betta ha recaído en podredumbre de aletas Hola a todos, mi pez Betta "Júpiter" padeció de podredumbre de aletas en su aleta caudal hace 2 semanas y parecía haberse curado desde la semana pasada, pero hoy ha mostrado haber recaído. Como antecedente, seguí el tratamiento para podredumbre de aletas en Bettas disponible en este foro y obtuve buenos resultados. Sin embargo, habiendo transcurrido 4 días desde que le trasladé de su acuario hospital a su acuario normal, hoy he notado que su aleta caudal está desgarrada de nuevo, cuando esta ya había crecido uniformemente... ¿Qué puedo hacer al respecto? :grito: Lo que me tranquiliza es que no está tan mal como la primera vez, pero el tiempo corre... Adjunto la Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: * - Nombre común o científico del pez enfermo: Betta * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 22.7 litros, 40x30x30cm * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de...
El ciclo de vida completo del pez Betta en 3 minutos El ciclo de vida completo del pez Betta en 3 minutos El amor es hermoso. El amor de los peces Betta es excepcionalmente hermoso. Mira cómo su vida evoluciona desde el cortejo, los huevos, la fritura hasta la edad adulta en este brillante video. [MEDIA] Fuente: Novita Listyani Publicado el 21 jun. 2016 - Videoteca
Consulta Ayuda hembras Betta ..
Urgente Pez Betta con bulto blanco Hola! Necesito saber que le pasa a mi Zafiro.. lo tengo en casa desde hace más de un año y llevo unos días viéndolo un poco decaído. Esta mañana lo he visto con un bulto blanco, que adjunto foto. También tiene un hilo colgando que ya lo tuvo hace unos días pero se le cayó. Siempre ha sido súper activo, tanto que cuando me acerco siempre viene a dónde yo vaya. Ahora está como triste y no se mueve de la superficie. Además siempre estaba deseando la comida y anoche no se la comió. He estado investigando y hay tantas cosas que no se qué le puede pasar. Es un tumor? Parásitos? Si alguien puede ayudarme gracias de antemano!
¿Puedo darle larvas de mosquito a mi pez betta? Estaba yo a punto de cambiarle el agua a mi perro, cuando me fijo que habían unos pequeños gusanitos dando vueltas, eran larvas de mosquito. Pense que seria buena idea darselos a mi pez betta, pero no lo hice, pense que seria peligroso para el, ¿pero en verdad son peligrosas para su salud?