Pez Betta con podredumbre y acuario nuevo

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por brendaacosta86, 23 de Octubre de 2019.

1. brendaacosta86 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. brendaacosta86 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    Hola, pues ya le puse el azul de metileno y ahora mientras se cura estoy preparando una pecera de 20litros con plantas naturales, pero me dicen en el acuario que como las plantas ya estuvieron en acuario que ya tienen las bacterias necesarias, que en 3 días lo meta, yo voy a respetar lo del ciclado y así, compré un frasco con bacterias naturales que se supone rápidamente crean el ambiente adecuado en 1 semana, pero quería preguntarles qué tan cierto será eso? Adjunto foto del producto de las bacterias benéficas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información