Pez Betta con ojo hinchado por golpe!

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Dodger, 1 de Julio de 2020.

1. Dodger RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos, mi pez Betta, Chimuelo, el miércoles de la semana pasada se salió del acuario, cuando lo encontré pensé que estaba muerto pero al agarrarlo se movió, inmediatamente lo introduje al acuario y nadó normal, pero de la secuela del golpe quedó con un ojo inflamado y una aleta pectoral rota, desde que sucedió el accidente le he dado baños con sal marina, azul de metileno y por dos días le dí tetramicina, aunque si ha mermado la inflamación, sigue blanco el ojo, pero él ve por el ojo, en la tienda donde lo adquirí me dijeron que los tratamientos que le dí no sirven porque el ojo no esta inflamado por enfermedad si no por el golpe, que le de aloe vera cada dos días, mi pregunta es, será que el ojito de mi pez se aliviará o quedará así y la aleta se regenera o también quedará rota.

A la espera de sus amables comentarios.

Archivos adjuntos:

2. doc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.350
    Pues a mí me parece que le has dado un tratamiento preventivo estupendo. Ahora, a confiar en la capacidad regenerativa del pez, con la ayuda del aloe vera. Creo que lo más complicado va a ser el ojo...

Suerte!!!

3. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Me paso exactamente lo mismo y se ha recuperado perfectamente con el aloe vera y con tiempo y paciencia. Le he preparado una tapa con agujeros para cuando lo veo nervioso. No lo puedo tapar por el calor y la oxigenación pero es fácil que se ponga nervioso cuando estoy limpiado los otros acuarios que están cerca o cuando le cambio el agua.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información