Pez Betta compatibilidad

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Alberto Ortoll, 18 de Diciembre de 2019.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Pez Betta compatibilidad

Video informativo del pez betta en el cual hablamos de la compatibilidad del pez betta. Es muy importante que antes de comprar un pez betta se tome en cuenta cuales son las otras especies que pueden convivir con el, recordemos que el pez betta es un pez muy territorial el cual siempre necesitara su propio espacio. Ademas que el pez betta es de naturaleza muy agresivo por lo tanto es probable que agreda a otros ejemplares del acuario llegando así a poder matarlos. También es muy importante recalcar que el pez betta de preferencia prefiere estar en aguas calmadas y con poco movimiento.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Pez Betta
    Publicado el 8 ago. 2015

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 29 de Diciembre de 2019
  2. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    "

Para ver la relación los vídeos abra el "spoiler"
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! > Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 8 de Septiembre de 2021
  3. mpenasmora RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Muy de acuerdo con el vídeo. Pero quería aportar mi experiencia con bettas hembras en acuario comunitario. En un 240 litros tengo 6 hembras de betta con 5 ancistrus, 3 otocinclus, 10 corydoras, 11 tetra cardenal, 10 tetra fantasma y un zorro volador. Nunca he visto roce entre ninguno de todos los peces que tengo. Las hembras de betta son todas hermanas y llevan juntas desde que nacieron. Puede que ese sea el secreto para que no haya problemas entre ellas ya que tuve anteriormente 4 hembras que no eran hermanas y se peleaban constantemente aunque en teoría las hembras no deberían hacerlo. El acuario lleva ya medio año sin cambios y veo a todos los peces perfectos. No se si es bastante tiempo como para poder afirmar que todos están bien o me surgirá algo porque las bettas tengan estrés y yo no sepa verlo. De momento es lo que puedo aportar para animar a quien quiera bettas en su comunitario y no le importe que sean hembras.

Cargando...
Temas similares
Consulta Compatibilidad Pez Betta Hola Buenas Tardes Me Gustaría Preguntar ¿Que Peces Podría Introducir En Un Acuario De 40 Litros? :yupi: Tiene Un Buen Filtro, Oxigenación, Termo calentador Y Cuenta Con Una Buena Cantidad De Plantitas :ok: La Cosa Es Que Dentro De Ese Acuario Tengo Un Betta Koi Macho Y Otro Betta Que Tendrá Tal Vez 1 Mes Y Medio De Nacido, Estos 2 Se Llevan Bastante Bien Y No E Tenido Problemas Con Estos :rolleyes: De Todas Maneras Me Pregunto Si Podría Juntarlos Con Otro Tipo De Peces... ¿Tal Vez Unos Tetras Cardenales? :nose: Se Puede ¿O Es Mejor Dejar El Acuario Como Esta? :v: Saludos :sal:
Consulta Compatibilidad betta hembra Buenas! Actualmente tengo un betta macho en un 10L pero voy a comprar un 80L.Me gustaria saber qué compatibilidad tienen las betta hembra con los neones o saber con cual especies puede convivir la hembra ya que he leido de todo. Gracias
Consulta Compatibilidad Bettas y Gouramis Hola a todos. Voy a iniciarme en un proyecto con el antiguo 300l que perdió el sello de silicona pero ya lo he arreglado. La idea es hacer un acuaterrario-biotopo asiático. Las dimensiones quedarían en 130x35x25, unos 113 l pero en una gran superficie equivalente a un 200l estandar. Estaría decorado con cryptocoryne y plantas flotantes, además de las raices de los potos que cubriran el acuario de un lado a otro en el fondo. Rocas grandes y raices para separar la parte acuatica de la terrestre junto a poliuretano cubierto de turba. Los integrantes: 3 Cangrejos de agua dulce (sesarma bidens) 15 barbos cereza (puntius titteya) 3 Gambas filtradoras (atyopsis moluccensis) Y la duda, viene aqui. Quiero meter gourami perla (Trichogaster leeri) y betta splendens, pero me da miedo el comportamiento. No se si: 4 Betta(1M, 3h) + 2 gourami (1M, 1H) 4 Gourami (1 M, 3 H) + 1 Betta macho 2 gourami (1M, 1H) + 4 Betta hembra. ¿Es alguna combinación viable? No necesito que se reproduzcan pero me gustan los machos de ambas especies. Espero...
Acuario para pez betta. Compatibilidades Hola!! Tengo un acuario de 25 litros (20 reales) en el que quiero introducir un pez betta macho. Me gustaría meter algunos acompañantes pequeños. He visto varias opciones que me gustan pero quería que me aconsejasen sobre ellas: neon verde (Paracheirodon simulans), rasbora mosquito (Boraras brigittae) y tetra ambar (Hyphessobrycon amandae). De estos, ¿cuales me recomiendan? ¿cuales tienen menor tamaño? Tambien he visto la microrasbora galaxy pero no me convence mucho ya que queria algo mas colorido.... Aparte de los peces compatibles, agradeceria que me diesen algunas recomendaciones para el acuario (decoracion, iluminacion,etc) antes de introducir al betta. Dejo aqui algunos datos de mi acuario: Parametros: Ph: 7 Gh: 5 Kh: 5 No2: 0 (Ya he realizado el ciclado) Componentes: - Filtro mochila SunSun HBL 303 (350L/H), con esponja y canutillos sera siporax - Lampara SunSun ADE 300C Acabo de plantar ambulia que tenia de otro acuario y quiero añadir a anubias nanas y algunas vallisnerias por el fondo (tengo que...
Compatibilidad entre otocinclus y betta macho Buenas, tengo un acuario plantado de alrededor de 35 litros y quiero tener 4 otocinclus con un betta macho, los bettas machos tambien atacan a los peces de fondo?? Saludos!!
Compatibilidad peces betta y gato invertido? Hola buenas tardes tengo una duda hace unos días me regalaron una pareja de peces betta aleta de dumbo juveniles y un gato invertido están increíbles pero tengo dos acaurios uno de 40 lts con dos Angeles pequeños y dos corys y uno de 140 lts con 15 guppys con alevines y 4 corys y un come algas pero creo que mis bettas no son comoatibles con ninguno que puedo hacer Montar un nuevo acuario para ellos en cuanto al gato invertido que me pueden decir ?
Consulta Compatibilidad betta holaaa!! Una dudilla rapida... Tengo en un acuario de unos 100 litros,a unos 22 grados, un telescopio pequeño y un fantail tambien pequeño...bueno,ambos de 4-5 cm... Y un amigo me regala una hembra betta porque no la quiere...serian compatibles???? La he visto y parece tranquila....o atacara a mis peques???
COMPATIBILIDAD BETTA HEMBRA CON GUPPYS BUENAS LA DUDA ES LA SIGUIENTE TENGO UN ACUARIO CON GUPPYS DE 20 GALONES A TEMPERATURA 25 CELSIUS QUISIERA METER UNA BETTA HEMBRA PERO TENGO COMO 14 GUPPYS SE PODRA? tengo como 2 escondites nomas jajaj
Consulta Compatibilidad con peces Betta macho Actualmente tengo un acuario de 40 litros, 32 reales, tengo plantas cola de zorro y dos tallos de vallisneria, con filtro de cascada a 150L./hr. poca corriente y aeradora. La duda aquí es que actualmente solo tengo un pez betta, y me gustaría aprovechar un poco mas de espacio para meter algún otro pez, obviamente sólo si es posible, no quiero someterlo a una sobrepoblación, un amigo que sabe algo de acuarios me recomendó meter caracoles, peces de fondo o de colas no muy vistosas, grandes o llamativas, y pues es algo poco especifico y quisiera preguntar a ustedes algo mas concreto, el me dijo que podría meter corydoras, y pues me gustarían recomendaciones de gente mas experta o con mas experiencia. Gracias por su atención, estaré leyendo. :0
Compatibilidad Con Betta Macho Luna Buenos días a todos. Soy nuevo en esto de los acuarios, y antes de nada os agradezco el tiempo que dedicáis a este espacio donde espero aprender un poquito. Mi consulta es la siguiente: Tengo 1 acuario de 60 L, a unos 27 Cº, en el cual metí 3 Platys hará 1 mes, hace 3 días cambié 1/3 del agua y le puse lo correspondiente para el cloro y las bacterias. Hoy he metido 1 Beta Macho Luna y dos Plecos pequeños, q según el vendedor son completamente compatibles. Tengo pensado meter un par de Botias Payaso, q me ha dicho q tb son compatibles, pero no se cuando hacerlo. Podría meter algunos neones? Q os parece? Me quedaría espacio para algo más? Según me dijo el vendedor la cantidad de peces q se pueden meter serían 60 cm de peces, 1 cm por cada litro, pero, no sé, me parece simplificar mucho.
Compatibilidad Betta Con Otras Especies Os comento mi caso: - Acuario de 35L plantado a full, CO2, LED al maximo, y dos tronquitos a forma de refugio... Tengo actualmente en el acuario unos 10-15 endler PUROS clase N y unos 6 Neones... El problema reside: Tengo un beta amarillo y plata PRECIOSO que me encantaria que entrara a convivir con los endler y neones.... Mi pregunta es: Les atacara? Se que alguna carrera fijo se van a echar, bueno, y algun bocadito se llevara alguno.... Cuando crien los endlers...se comera las crias? Serviría para controlar la sobrepoblacion? Nose, son muchas preguntas, se que los parametros del agua no son ni de lejos compatibles, pero el betta lleva viviendo mucho tiempo en el mismo tipo de agua que en el que vivirá si todo sale bien... Un saludo, gracias, y si este no es el sitio donde poner el post, movedlo porfavor! Gracias!! ^^
Compatibilidad Bettas Con Discos Y Otros Hola, estoy montando un acuario para discos (450 L) http://www.portalpez.com/proyecto-para- ... 76808.html y queria meter tambien algunos bettas, aqui viene mi duda. Pensaba meter corys, ancistrus, ottos, una pareja de ramirezzi, cardenales o endlers y si es posible unos bettas, como creeis que se llevarian? Un saludo
Compatibilidad De Bettas hola tego un acuario con un betta macho , varias bettas hembras, dos platys y me gustaria saber k peces podia poner mas :sal2:
Compatibilidad Ancistrus Velo Con Betta Buenas tardes. Resulta que en un 96 litros tengo actualmente 9 arlequines, 3 caridinas japónicas y 3 corys sterbai (tengo pensado meter 2 o 3 más esta misma semana), el caso es que quiero meter un Betta macho con sus 3 hembras y un ancistrus de velo y me gustaría preguntaros lo siguiente: ¿Tendré problemas cuando los bettas vean las aletas del ancistrus? No me gustaría meterlo y que le destrocen las aletas al pobre. ¿Que tamaño suele alcanzar el ancistrus de velo? Muchas gracias y un saludo
Cuidado de alevines | Alimentación y consejos para tus crías de peces guppy, platy, molly y betta Cuidado de alevines | Alimentación y consejos para tus crías de peces guppy, platy, molly y betta Consejos para cuidar los alevines de tu acuario. cuidados para peces guppy, platty, molly, cola de espada, betta y muchas más crías de otras especies de agua dulce. en este vídeo aprenderás sobre alimentación, hábitat y mucho más. [MEDIA] Fuente: El acuario de Juan Publicado el 8 ago 2020 - Videoteca