Urgente Pez betta ataca a Danion Pez betta hembra

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Maria1116, 26 de Mayo de 2020.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
Tags:
  1. Maria1116 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Hola buenas tardes soy principiante en esto sucede que tengo un acuario de 36cm de alto y 49 de ancho. Tengo 7 cebras y 2 bettas hembras que llegaron ayer a mi acuario, todo muy normal pero hoy noté que a una cebra le falta un ojo, la separe pero ahora no se que hacer con ella, debo aplicarle algún producto, que hago ? Estoy alarmada. Comencé a investigar y todo lo que he leído es que la cebras suelen estresar a los bettas cosa que la señora de La tienda nunca mencionó.Pero no tengo más acuarios para separarlos que puedo hacer espero respondan ? Es urgente

2. Alexs01 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Que tal.
    Al igual que los machos Bettas las hembras son territoriales.
    Al danio ser activo en extremo se va a introducir en lo delimitado por las Bettas y los atacarán para sacarlas de hay.
    También cuentas con un acuario pequeño para tener a especies de mucho nada vs una que es de nado lento y quiero con lo es un Betta.
    Si constas de recipientes de 1 o 2 litros puedes colocar las Bettas hay provisional mente asta que tengas dónde ponerlas.
    Ya que pueden vivir sin oxigenación

3. efs710920mex BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Ningún pez puede vivir sin oxígenación. Puedes ponerlos en un contenedor pequeño por unos días haciendo cambios de agua diarios, pero si los dejas en dos litros de agua sin filtro ni oxigenador y sin cambiar el agua, se van a morir o por lo menos a enfermar.

Sobre el tamaño de tu acuario, me falta una medida para saber el volumen. Los cebras pueden estresar a los betta y por eso los atacan. Puedes pensar en darles tiempo a que se acostumbren, aunque puedes tener peces lastimados o muertos.