1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Pez Beta

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

pinterest.com.mx

2. Pezezitobcn ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
  3. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Poco a poco subiré imágenes de diferente índole y de peces también.

Saludos

Cargando...
Temas similares
BETA AQUARIUM SET CON SUMP SYSTEM - 32 acuarios y sistema de filtración BETA AQUARIUM SET CON SUMP SYSTEM - 32 acuarios y sistema de filtración Fabuloso juego Beta basado en un filtro y un sistema al que están conectados todos los Mini Acuarios Demasiado pequeño Se requiere un horario de trabajo ocupado para acomodar tantos acuarios en el área de trabajo sin perturbar la instalación y la vista. Como Tepe Aquarium Systems, es muy importante para mí llevar un sistema de este tipo a nuestros clientes y ganar su reconocimiento. Espero que sea una fuente de ideas e inspiración para ti. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Ilhami Kul Publicado el 21 sept. 2019 - Videoteca subforo: temas...
Consulta Cola rota pez beta Buenas, tengo un pez beta con la cola destrozada… he leído mucho y visto vídeos y ya sé que lo mejor es tratarlo con aloe vera, lo que me quedan aún muchas dudas es de cómo proceder al tratamiento. He pelado un trocito de aloe tal y como he visto en tutoriales y lo he puesto en su pecera, pero no se cómo ni cuándo tengo que hacer los cambios de agua y si volver a poner el aloe o no. Por favor ayuda! muchas gracias
mi beta hizo un nido muy pequeño hola soy nueva en la reproducion de los peces beta.es que mi beta es primerizo creo yo por que hizo un nido muy chiquito y desovo la hembra pero igual la dejo con muchos mas huevos que no le saco .el los subio al pequeño nido y empezo a pegarle a la hembra entonces la saque y al otro dia ya no estaba ni los huevos ni el nido y nada creo que se los comio.mi pregunta puedo volver a empezar o me toca esperar .lo digo por que mi hembra sigue muy llena de huevos ya que el macho le saco muy pocos.le agrazco si me colavoran con su experiencia gracias
Los zebras se pueden comer la cola a mi beta Hola tengo un pez Berta el cual una mañana apareció como comida una parte de su cola durante los días se ha puesto peor. Tengo dos zebras (danio rerio) dos camarones fantasmas un limpiador y él beta. No se que pueda ser pero necesito ayudaaa
Consulta Hoy recibí mi beta por correo. Qué tener en cuenta cuando un pez llega luego de un viaje de 3 días? Hola, es así, hoy recibí mi betta comprado en otra provincia. Llegó luego de 3 días de viaje, muy estresado obviamente. Al recibirlo era un pez totalmente blanco (yo había comprado uno azul con aletas y cola blanca :lol: ) pero supuse que por el estrés seguramente se había decolorado y efectivamente, durante el resto del día paso de blanco leche a un verdoso, turquesa, celeste y ahora está queriendo volverse azul xD El agua donde venía tenía un color caramelo y él estaba muy agitado...Creo que también cabe mencionar que el olor del agua era un poco fuerte a pescado. Sólo le medí el ph por que es el único medidor que tengo. Despues de aclimatarlo finalmente lo metí en la pecera hospital de 15l para tenerlo en observación unos días antes de pasarlo a su pecera definitiva. A los pocos minutos de meterlo en este hospital empezó a tomar el primer color verdoso, pero seguía muy agitado. Ya pasaron 10 hs desde que llegó y lo estuve observando todo el día. Se comporta muy normal, sus aletas y escamas están impecables, pero sigue estando...
Pez Beta glow Oigan pregunta que tengo en mi pecera con los otros peces que tengo puedo meter un beta, tengo Zebras Danio, Molly Black, Molly Dalmatas, Platty, Guppy, Neon Tetra, Cherry Barb, Long Danio eso es lo que tengo en mi pecera
Acuario BETA P90 cristales ópticos Vendo mi acuario y mesa de la marca Beta modelo P90 medidas 90x50x50cm cristales ópticos, ni que decir que esta en perfectas condiciones, sin rasguños ni en la urna como en la mesa, a demás de las tapas de origen de cristal tiene unas especiales para marino de rejilla plástica marca DD Aquarium Cover (jumpguard) para que no se salten los peces. Todo se encuentra en Madrid y no se hacen envíos. Precio 325€ por todo en tienda mas de 550€. (abstenerse regateos) el que conoce el producto sabe que es un chollo lo vendo por necesidad. [ATTACH] Saludos.
Consulta Los peces betas Los peces betas pueden vivir entre temperaturas de 18 y 27 grados c ?
reproducción de betas hola buenas, tengo un betta macho super delta y una hembra delta y quiero reproducirlos pero no se si cuando los alevines crezcan tenga que separarlos? y no tengo dinero para comprar varias peceras
Beta enfermo? Hola, creo que mi beta tiene hidropesía, pero no estoy segura podrían ayudarme y decirme si es hidropesía o que será lo que tiene, tiene buen apetito aunque ahorita le estoy dando poquito de comer y al principio estaba más en el fondo, ahorita le gusta estar más en la superficie, lo pase a este frasco mientras.p
Mí pez Betta/Beta flota y se tuerce Mí pez Betta, adquirido hace 2 días (mí primera experiencia con peces) no quería comer su respectivo alimento tropical en escamas, entonces, consultando, lo alimenté con larvas de mosquito, 5 específicamente; creo que fue demasiado, y eso le produjo algún problema en la vejiga natatoria. Flota, y a veces se tuerce si deja de aletear, está en una pecera con aproximadamente, 8 litros de agua limpia sin cloro; el pez parece cansado, y se traba a sí mismo contra cosas para no flotar; le fabriqué un flotador/silla de ruedas por si se tuerce mucho y se cansa de nadar. Ayuda urgente! Puede estar empachado???
Mi pez beta Hace dos dias me madre encontró a mi pez beta macho sobre la mesa su pecera esta en el centro y lo encontro a lado la cuestión es que cuando lo vi tenia como pellegitos en su piel y no ah queriado comer, lo cambie de pecera pero que hago para que coma estara bien?
Nuevo beta halfmoon blanco [ATTACH] [ATTACH] Hola buenas! Necesito ayuda opinión por favor. Hoy me han regalado un betta sin darse cuenta de que los peces que tengo en mi acuario no son compatibles con el. Evidentemente me la he jugado a meterlo y según he visto la curiosidad que tenían todos con el he dicho fuera no me la juego y le he sacado a un pecerita que tengo de plástico de las de transporte. Después de un rato a comido ahí y todo así que está más tranquilo. Mañana sin ir más lejos pienso montarle un acuario que tengo guardado de 30 litros para el solo. Mi duda es. Sobrevivirá esta noche a estar en esa pecera? También tengo paridera creéis que estaría mejor dentro del acuario con la paridera para que no le hagan nada. Cuanto creéis que puede sobrevivir así porque claro no me da tiempo a ciclad bien el agua. Ayuda por favor!!
Me compre un beta blanco En la tienda de acuariofilia de mi localidad me compre un beta blanco bonito el hijo de su puta madre me lo imagine haciendo contraste con las plantas de mi acuario, pero mi acuario es un gambario, creo que la he cagao, ustedes que dicen la he cagao? , todavia ni meto el betta a la pecera y se que la cague , no se porque madres lo compre quiza ya me aburri de los camarones xD, ustedes que dicen cual es la posibilidad de que el beta sea pasifico con las gambas? :v la vez pasada done 150 a un wey que ni conosco y cuando se me salen de numero las uso como comida de mi escalar :vv...., creen que el betta las diesme al punto que se extinagn , yo cuento unas 90 gambas cherry e unas 30 wild y 2 negras.
¿Qué puedo hacer con las burbujas de mi pez beta? Hola, tengo una duda. Mi pez beta tiene como 2 semanas conmigo, en este tiempo ha vivido en una pecera esférica (como una semana), entonces ya lo cambie de pecera porque no había podido comprar una, el chiste es que cuando estaba en esa pecera hiso un como nido de burbujas, lo que no se es si de la felicidad o si es que ya se quiere reproducir, además, ahora que lo cambie de pecera ya no las produce, mi pregunta es: ¿De que eran las burbujas? y ¿ Va a volver a producirlas ahora que lo cambie de pecera? Aquí abajo pongo las fotos [ATTACH] [ATTACH]