Pez Berta fuera del agua

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por Mariana F Rivera, 6 de Julio de 2020.

1. Mariana F Rivera RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola
    El día de hoy mi pez salto de su pecera y no me di cuenta cuando lo encontré estaba pegajoso calculo que estuvo fuera del agua como por 40 minutos, se va de lado y no está nadando pareciera que está muerto pero lo toco y se mueve y de inmediato cambio su color que puedo hacer para ayudarlo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

((((

• Karma Médico Karma Médico x 1

Puntos de trofeos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    De momento nada, déjalo tranquilo, al ser peces laberíntidos tienen una especie de pulmón que les permite estar mas tiempo fuera del agua, el problema es en realidad la falta de humedad que sufrió. colócale en una pecera con mucha aireación y déjalo que descanse, no le molestes, si todo va bien se recuperara del todo. las peceras con bettas siempre van tapadas, les encanta saltar de las peceras. espero que no lo tuvieras en una pecera de bola porque son un tormento para ellos.

Si se recupera, agrega un poco de azul de metileno al acuario hospital para evitar alguna infección que pudiera haber cogido del suelo, solo por un par de días.

3. Mariana F Rivera RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias por responder seguiré tus recomendaciones

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Un poco de aloe vera suele ir bien para que se recuperen. 1ml por cada 10 litros. Si tienes por casa o la puedes conseguir. Le quitas la piel verde y licuas la pulpa.

5. Mariana F Rivera RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buen día
    Ya ah pasado una semana que mi pez salto de su pecera y parecía que iba mejorando aunque sigue teniendo sus ojos como saltados pero el día de hoy que le cambie el agua mote que se sigue yendo de lado y hasta llego a estar totalmente de cabeza y sus aletas y cómo pareciera que desprenden algo ( es cómo una telita) recomiendan algún tipo de medicamento o si mi pez sobrevivirá

gracias

6. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    En ocasiones faltan porque no se encuentran bien o ya están enfermos. Conseguiste poner aloe vera. Si no algún medicamento pero sin ver fotos es difícil recomendarte uno

7. Mariana F Rivera RANA

Puntos de trofeos:
    10

Gracias comparto foto de mi pez ojalá me pueden ayudar

8. Mariana F Rivera RANA

Puntos de trofeos:
    10

9. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Las aletas no tienen mala pinta, por la foto no se aprecia bien pero yo me dirás si tiene el estómago hinchado. Lo parece por las escamas de la zona. Si es así déjalo sin comer por cuatro días y luego dale medio guisante hervido machacado y pelado. Si puedes sacar una foto de lado mejor

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información