Pez arcoíris · Melanotaenia boesemani
Tema en 'Peces Laberíntidos y Anabántidos' comenzado por Alberto Ortoll, 9 de Febrero de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
El pez arcoíris de Boeseman y el neón (Melanotaenia boesemani y Melanotaenia praecox) | Ficha Técnic El pez arcoíris de Boeseman y el neón (Melanotaenia boesemani y Melanotaenia praecox) | Ficha Técnica [MEDIA] Para ver la información de la ficha abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] | |
Pez arcoiris Melanotaenia boesemani – Allen & Cross, 1980 Melanotaenia boesemani – Allen & Cross, 1980 Pez Arco Iris de Boeseman [IMG] Foto: srg1989 Nombre común: Pez Arco Iris de Boeseman. Nombre científico: Melanotaenia boesemani – Allen & Cross, 1980. Clasificación: • Orden: Atheriniformes • Familia: Melanotaeniidae • Subfamilia: Biotopo: Arroyos de aguas claras en bosques lluviosos, lagos poco profundos y lagunas con abundante vegetación. Distribución: Lagos de la región de Ajamaru situados en la cabecera del río del mismo nombre, en el centro de la península Vogelkop. Se encuentran principalmente en el lago Ajamaru y en algunos ríos afluentes que lo rodean, pero también pueden verse en los lagos Hain y Aitinjo. Esperanza de vida: Forma: Cuerpo ovalado... | |
Consulta Peces arcoiris (melanotaenia) Hola a tod@s, Quiero tener un cardumen de 5-6 melanotaenia la pregunta es si hacen cardumen a un q su coloración sea distinta. Otra cosa sabéis cómo se llama esta especie de melanotaenia pq en la foto es muy bonito y luego en la tienda me dicen q es el q tienen y es gris, en las fotos pone q es el melanotaenia boesmani pero luego en la tienda es gris ¿ sabéis por qué?. | |
Ciclidos Arcoiris Hace poco compre una pareja de Ciclidos Arcoiris, estos se encuentran en una urna de 160 litros plantada y con diversos escondites y zonas oscuras. Desde q llegaron a casa presentan un color azulado y tenía entendido q estos eran de tonos amarillos, quería saber si alguien q entienda más del tema me pueda ayudar. Os dejo una fotos de la pareja en el acuario. | |
Tanque rojo plantado con peces arcoíris Tanque rojo plantado con peces arcoíris Tanque plantado rojo con peces arcoíris. Pez arcoíris de ojo azul manchado, uno de los mejores y característicos nano peces de agua dulce para tanques plantados. Completamente Rotala 'H'ra' plantó un acuario rojo de agua dulce con hermosas escenas de peces arcoíris de ojos azules manchados. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] | |
Sumatrano vs tiburón arcoiris Buen día comunidad, consulta mi prima tiene un acuario 40 litros tiene 3 sumatranos, 1 angel, 2 caracoles manzana, 1 gurami dorado, 1molly comun. Y después introdujo un tiburón arcoiris. Tal cual llegó un sumatrano lo mordió de la cola. Anteriormente ya ella había traído 2 iguales pero uno se lo comieron y el otro solo dejo la cola del tiburón arcoiris. Dónde los compra le dijeron que si convivían pero a veces creo que esos lugares solo lo dicen por vender. Mi pregunta es pueden estar juntos los sumatranos y el tiburón o son muchos peces en una pecera estandar | |
Gobio Arcoiris LA VACA DEL PRADO... [ATTACH] [ATTACH] | |
Tiburón arcoíris cambió color de aletas Hola tengo un tiburón arcoíris transgénico color amarillo glow, desde hace poco más de un mes , cuando lo compré tenía sus aletas color rojo, pero desde hace una semana noté que sus aletas cambiaron a color transparente, eso es normal? | |
Pez arcoíris rojo Buenas El otro día fui a comprar ya el equipo de limpieza para mí acuario en el que tengo 5 colisas , el caso es que vi que habían traído peces arcoíris rojos y me convencieron bastante para meterlos en el acuario , son unos 100 litros reales (algo menos) , creéis que son compatibles y buenos compañeros de las colisas , o al ser muy activos no es la mejor opción Un saludo y muchas gracias de antemano!! | |
Consulta Tiburon cola roja o arcoiris Hola tengo una nueva duda estoy pensando en hacerme de una pecera de unos 100 o 70 litros y quiero meter un tiburon cola roja quisiera saber con que peces es compatible y que recomendaciones y tips me dan | |
Pez arcoiris boeseman Buenas tardes, he leido sobre este pez y me interesa, pero algo que lei en alguna parte de internet dice que no son totalmente compatibles con pez cola de espada, con pez cebra o con pez colisa lalia, me pregunto por que,? Si sus parametros son semejantes, si alguien sabe de problemas entre ellos agradeseria mucho :) y si alguien los tiene juntos tambien seria bueno leer sus experiencias, gracias de antemano por su atencion | |
Pez Arcoíris neón con hongos? Hola amigos, aquí con una nueva pregunta, llevo a penas una semana con mi pequeño cardumen de 6 arcoíris neón acompañados de 10 tetra neones en un 150 L el día de ayer cambié la iluminación a unas pantallas de 1800 lumenes cada una, lo cual me permitió ver más a detalle a mis ejemplares y me percaté que 4 de los 6 arcoíris presentan el labio inferior un poquito más grande que el de arriba, no se si sean hongos o no, si todos los tuvieran juraría que es la morfología del pez, pero como dos de ellos tienen sus bocas “normales” pues me está alarmando un poco, les comparto las fotos, al final dejo una de uno con la boca normal, incluso hay una foto en donde se ven a 2 de ellos con su labio más grande que el del otro que está hasta la derecha. Gracias por sus respuestas! | |
Pez arcoíris neón duerme en la superficie? Hola, tengo un cardumen de 6 peces arcoíris neón y otro de 13 tetras neones en 150 litros, plantado, mi pregunta es si los arcoíris duermen en la superficie, ya que que en la bóchelos veo como el clásico caso de peces con falta de oxígeno, pero no creo que se el caso ya que tengo canister con flauta que oxigena perfecto y mis neones duermen normal al fondo, quería saber si era comportamiento normal, gracia. | |
Gobio arcoíris · Peces comealgas de agua dulce Gobio arcoíris · Peces comealgas de agua dulce A petición popular hoy conoceremos a la familia stiphodon, especialmente los gobios arcoíris, unos peces de agua dulce que son grandes aliados para mantener tu acuario limpio de algas. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 11 nov 2020 - Videoteca subforo: general de cíclidos | |
Consulta Cuantos Gobios arcoiris en 100 litros Hola. mi acuario es de 126 litros 75x40x45 serian 100 litros reales. los peces son 10 arlequines,un trio de gurami perla o colisa lalia,4 planorbis y 2 gobios arcoiris. ¡¿tengo sobrepoblacion?¿cuantos gobios en 100 litros? |