Pez angel

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por Cernas, 13 de Enero de 2021.

?

Por qué mi pez angel está tomando un color azul

1. No se

1 votos
    100,0%
  2. N

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Cernas RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Hola , tengo una duda , no entiendo por q mis peces angeles sus aletas y su cuerpo se están empezando a poner de color azul ,si uno de ellos es blanco y el otro blanco con negro ,
    Alguien q me pueda dar una respuesta ,
    Me preocupa por q no sé si es una enfermedad

Archivos adjuntos:

2. Dwalin BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    No te preocupes, no es una enfermedad, es simplemente el color del pez, lo que pasa que lo ha desarrollado según ha crecido, por eso antes no lo tenía.

3. PARROSO GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Tal cual!
    Prepárate porque ahora empezarás a ver lo xulos q son tus escalares....

4. Cernas RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias . Pero una pregunta que significa xulos ?

5. amatista26 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Mujer
    chulos ..bonitos..creo

6. Cernas RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
  7. PARROSO GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Chulo=lindo, bonito o gracioso!

Cargando...
Temas similares
Consulta Los peces Ángeles Tengo una duda, ¿los peces se pueden comer entre sí? Lo que pasa es que a mi pez ángel se le comieron las aletas los mismos peces, y será posible que al Pez ángel se le pueden crecer las aletas. Tengo dos peces goldin, un pez betta, un pez telescopio y un pez carpa
Urgente Pez Angel Tengo un pez angel que casi no comía pero hoy lo encontré en una esquina abajo medio acostado Lo moví y empezo a nadar pero igual no comió Le vi esto en su aleta
Pez angel Holaaa que tal, tengo una duda ¿Mi pez angel puede comer tenebrosos? Y puede ser compatibles con guppys
Consulta Pez Betta y Pez Angel Puedo juntar un betta hembra con angeles?
Pez angel Hola . Tengo dos peces angel, la verdad no sé su sexo , pero eh tenido el problema de que hacen como si se pagarán o se lastiman .y luego de vez en cuando hacen como si se besaran. No sé qué hacer .
Consulta Pez angel Saludos a todos/as soy nuevo aquí haber quien me puede ayudar, tengo 5 pez Ángel pero uno de ellos tiene los labios inflamados desde hace tiempo, come bien, que podría ser y que darle, el acuario esta plantado, pero este problema lo tiene antes de poner las plantas, los parámetros correctos y los cambios de agua semanales gracias
Sexo de mis peces angel Hola , quisiera saber el sexo de mis peces angel
Como saber cuando un pez angel no es fértil Hola tengo 3 peces escalares con uno de ellos tengo 5 años y sin duda alguna es una hembra ya que ha puesto huevos con los otros dos tengo 1año el cual se que también uno de ellos es hembra ya que ha tenido puestas pero uno de ellos estoy en duda ya que nunca ha tenido puestas y su abdomen se ve plano cuando las hembras van a tener las puestas muestran ambas el aparato opositor ya que sin duda alguna sabes distinguir perfectamente el del otro pez es diferente no se le parece ya que es algo puntiagudo y hacia adelante eso me hizo pensar que quizás era un macho ya que cuando las hembras van a poner huevos les ayuda a limpiar al momento de que están poniendo huevos una hembra pasa para ponerlos y el otra pasa por encima de ellos pero las puestas nunca se dan ya que unos se ponen blancos y otros están transparente y después se los comen obvio los huevos no se fecundan mi duda es si ese pez es infertil?? Y que puedo hacer osea nada mas.que meter otro macho
Ángel Altum Orinoco Ángel Altum Orinoco [MEDIA] Fuente: Dimitar Gerdjikov Publicado el 30 abr. 2012 - Videoteca
Pez angel Hola , tengo dos pez angel pero la verdad no sé, si tengo hembra y macho. quisiera saber cuál es el sexo de cada pez
Pez Ángel o Escalar Pez Ángel o Escalar El pez ángel o escalar es un pez de agua dulce perteneciente a la familia de los cíclidos, es uno de los peces más populares en el mundo de la acuariofilia. [MEDIA] Para ver información de Escalares abra el "spoiler" [SPOILER]
por que mis peces angel se comieron sus crías hola necesito de su ayuda porque mis peces ángel se comieron sus crías ya tenían una semana de nacidos y ya nadaban y mire que ya no ay nada se que fueron sus padres porque están ellos solos en una pesera grande era su primera puesta que me recomiendan para la procima puesta gracias
Venta Vendo o intercambio mis dos peces Angeles (GDL, Jalisco) Vendo o intercambio mis dos peces angel por falta de espacio en mi pecera. Tienen un tamaño de alrededor de 15 cm.
Pez Ángel (Escalar). Comportamiento entre escalares Pez Ángel (Escalar). Comportamiento entre escalares El escalar en la relación intraespecífica. ¿Cómo se comportan entre ellos? ¿Son agresivos cuando se forma una pareja? ¿Son territoriales? ¿En qué época son más agresivos? [MEDIA] Fuente: Aqua Cool Publicado el 28 ene. 2018 - Videoteca
Urgente Pez ángel descamado Hace unos días traje un pez ángel y ahora está descamado y reposa casi todo el tiempo en el fondo ,creo que no está comiendo
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información