Pez Angel, Que Tiene?

Tema en 'Enfermedades peces Angel o Escalar' comenzado por mario terraza, 25 de Noviembre de 2012.

1. mario terraza RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola compañeros, soy nuevo en esto de los acuarios, tiene como 6 meses que compre mi pecera y le meti mucho pez pequeño, entre ellos los angeles, bueno, mi pregunta es la siguiente, ¿que es lo que les pasa a mis angeles, ayer estaban bien y hoy tiran de picotazos como si quisieran atacar a algun pez? hace poco se murio uno, la vdd no se si lo mato algun otro pez o fue alguna enfermedad, en mi pecera tengo golfidh( 4japoneses, 2 moros), una carpa, dos limpia peceras y tres angeles.qu tendran?

2. luansaro ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    en primera tienes incopatibilidad en esa urna ahora... llena la ficha de enfermedades para conocer mas de este caso y haci poderte ayudar mejor

Saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. mario terraza RANA

Puntos de trofeos:
    10
    * - Nombre común o científico del pez enfermo: son peces angel

* - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): es de 150 lt

* - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):tengo16 peces, 4 japoneses, 2 moros, 2 escama de perla, 1 guppy, 1 molly balon, 3 angel, un pez espada, 2 plecos, y un sumatrano.

* - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche)tiene filtro interno, pero no se de que potencia sea

* - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)es de esponja

* - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: tengo 4 meses con este acuario