Pez ángel (Pez Escalar). Acuario para escalares
Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por Alberto Ortoll, 7 de Mayo de 2019.
Tags:
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Pez ángel (Pez Escalar). Los compañeros perfectos Pez ángel (Pez Escalar). Los compañeros perfectos Muchas veces después de comprar un pez ángel, empezamos con la búsqueda de compañeros para nuestros ángeles escalar. Veamos que requisitos debemos cumplir para crear una buena comunidad. [MEDIA] Fuente: Aqua Cool Publicado el 16 dic. 2017 - Videoteca subforo: peces ángel o escalares | |
Pez ángel (Pez Escalar). Morfología Pez ángel (Pez Escalar). Morfología Estudiamos a fondo el aspecto de nuestros escalares, hablamos de las diferencias entre especies y entre géneros , con 5 formas de diferenciar entre macho y hembra. El escalar cuenta con una fisionomía evolucionada durante muchísimos años para adaptarse a su hábitat natural, por cuestiones de alimentación o evasión de depredadores. [MEDIA] Fuente: Aqua Cool Publicado el 11 nov. 2017 - Videoteca subforo: peces ángel o escalares | |
Pez ángel (Pez Escalar). Introducción y hábitat Pez ángel (Pez Escalar). Introducción y hábitat Nueva serie de vídeos sobre los escalares , en esta serie hablaremos de todo lo relacionado con el pez ángel, hábitat, costumbres, acuario especifico, parámetros, reproducción, cuidados, alimentación, crecimiento... [MEDIA] Fuente: Aqua Cool Publicado el 5 nov. 2017 - Videoteca subforo: peces ángel o escalares | |
Consulta Muerte de escalares (pez ángel) Tengo 3 peces ángeles desde hace 4 meses, mi pecera es de 40 litros y tengo otros peces ahí (guppis, mollys y zebras) yo sé que no es el espacio ideal, pero no estaban en malas condiciones, hoy salí de mi casa a las 10 am, y estaban SÚPER BIEN, hasta se despidieron de mi, hoy a las 6 de la tarde llegó mi abuela y dijo que olían horrible mis tortugas (están en otro espacio) llegué a las 10pm del trabajo y SOLO MIS 3 PECES ÁNGELES ESTABAN MUERTOS, echados hasta el fondo y eran los que olían mal, realmente no entiendo porque se murieron solo los 3 ángeles, no fue el agua porque estaba limpia y los demás peces siguen vivos, estoy muy tristes | |
CEDO O CAMBIO ESCALAR(PEZ ANGEL) Escalar o pez Angel, vendo o cambio por otros peces o plantas este ejemplar, mide unos 15cm de alto y 10cm de ancho no llega al año de edad y esta criado en mi acuario desde que tenia 2 meses , lo vendo porque me quede con 3 ejemplares nacidos de una pareja de un amigo, de los cuales han formado pareja con lo cual al tercero lo tienen arrinconado. Y me gustaria sacarlo de hay y que pudiera estar mejor en otro sitio. Interesados escribir sin problema para cualquier duda | |
Urgente Pez Ángel con hueco hola gente del foro, por favor su ayuda con mi pez ángel que tiene una aleta roja y un orificio el cual le sale una sustancia gelatinosa. Pienso que tal vez, peleó con otro ángel pero quiero despejar dudas. - Nombre común o científico del pez enfermo:escalar - pez angel * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 142 galones 500 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 9 escalares, 10 tetras neon, 10 corazón sangrante, 4 ramirezi, 2 corydoras, 8 borrachitos, 3 come algas, 1 ancistrus * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): fx6 y JAD, funcionan día y noche * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja, perlon, canutillos de... | |
Angel koi genética Buenos días estimados. Consulta q tipo de gen tienen los escalares Koi tricolor y como saldrían las crías si junto macho koi hembra albino | |
Reproduccion de pez ángel red devil Alguien tiene experiencia reproduciendo escalares Red Dévil | |
Angeles con corydoras Hola Tengo un acuario de 180lt con 6 angeles chicos, quiero meter corydoras Es recomendable? Cuantas serian lo ideal y que tipo de cory o si no otro tipo de pez que me recomienden Anexo foto de mi acuario( recalco que la camara le quitó la calidad a la imagen) Gracias de antemano [ATTACH] Espero su respuesta!!! | |
Consulta Pez angel le muerde la cola a otro Hola , quisiera hacer una consulta , hace ya dos semanas compre dos peces angeles y los dos andaban juntitos , se podría decir que se llevaban muy bien ayer me di cuenta que uno paraba escondiéndose y el otro le mordía la cosa , y no se que hacer , muchas gracias | |
Diferencias entre pez Altúm y pez Escalar / Ángel Diferencias entre pez Altúm y pez Escalar / Ángel Existen bastantes diferencias entre un pez Altúm y un Escalare común. El Altúm es más grande, tiene una cabeza y forma de la boca distinta, tiene más escamas, es más tímido y asustadizo, más complicados de mantener en acuarios, su esperanza de vida es mayor y si aún así tenéis dudas, su precio será siempre mucho más elevado que el Escalar común. [MEDIA] [ATTACH] - Véase: Ángel Altúm amazónico Fuente: Acuarios Voruko Publicado el - Videoteca subforo: peces ángel o escalares | |
Cómo criar peces ángel: obtener los huevos | 3 vídeos Cómo criar peces ángel: obtener los huevos [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: reproducción peces ángel o escalares | |
Acuario de pez ángel Altúm Acuario de pez ángel Altúm Aquí hay un hermoso acuario de peces ángel. Todos estos son peces ángel de Altúm y todos están sanos y viven en paz con sus compañeros de tanque. Este gran tanque de pez ángel Altúm se encuentra en la tienda Nudokonsept Akvaryum en Turkiye. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el - Videoteca subforo: peces ángel o escalares | |
Cómo criar peces ángel de agua dulce (la forma más fácil) Cómo criar peces ángel de agua dulce (la forma más fácil) [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: reproducción peces ángel o escalares | |
Pez Escalar o Ángel rojo sangre Pez Escalar o Ángel rojo sangre [MEDIA] Fuente: Criadero de peces tropicales Jorge Publicado el - Videoteca subforo: peces ángel o escalares |