Pez Angel Enfermo !!!requiero Ayuda Urgente!!!!!!!!!!

Tema en 'Enfermedades peces Angel o Escalar' comenzado por rosa alicia, 7 de Enero de 2011.

1. rosa alicia RANA

Puntos de trofeos:
    10
    respira rapido y se acuesta en el fono pero medio acostado no totlamente ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

2. wilmer09 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    te recomiendo que rellenes la ficha de enfermedades , clickea sobre las letras azules , copia ,pega y completa

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  3. marey BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Bienvenida al foro Rosa alicia

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Te recomiendo lo mismo que el compañero, rellena la ficha para tener mas datos de tu acuario

4. briandimas DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    rellena la

ficha de enfermedades para que te ayudemos , copiala y pegela aqui

Cargando...
Temas similares
Urgente Mi pez angel está enfermo Hola mi pez angel macho está enfermo, lleva varios días que no come, boquea mucho y sus agallas estan como inflamadas y respira rápido. Que enfermedad o bicho habrá incubado, el resto de peces están bien. Hice cambio de agua, eché un producto para su sist inmune y no mejora. El PH lo tenía algo bajo 6.4 y eché un producto para subir el ph, no nitritos, no amoníaco. Nitratos si hay pero no muy llamativo. No sé que producto usar por si es un parásito o alguna micosis o sobreinfeccion. Ayuda urgente.
Urgente Pez angel enfermo Mi pez tiene algunos dias que no quiere comer y su estomago esta muy inflamado y como que empiesa ah boquiar mucho ya desparacite todo el acuario y sige igual alluda porfavor
Urgente Pez Angel enfermó, Ayuda!. Me han regalado un oez escalar, realmente no se las condiciones en que lo tenían. Se que tiene la boca blanca eh inchada y esta en el fondo del estanque acostado. Necesito ayuda, ¿Lo tengo que poner en cuarentena con algunas gotas de Azul de metileno? Oh ocupario algun otro medicamento. ¿Qué puedo hacer? [ATTACH]
Escalar/pez Angel Enfermo ESCALAR ENFERMO Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad:Hace unas horas en la mañana mi Escalar estaba perfectamente bien , nadó y comió como si todo estuviera normal pero más tarde uno de los otros Escalares del acuario lo empezó a morder como si simplemente no lo soportase , después noté que todos los peces lo mordían como si estuviera enfermo y ahora lo está , ademas de que el otro escalar se volvió agresivo sospecho que también fue el frío el que lo afecto ya que ha estado haciendo mucho frío en el distrito federal. *- Nombre común o científico del pez enfermo: Pterophyllum scalare *- Número de litros de tu acuario: No me se las medidas del acuario con exactiud , el pez estaba en un acuario aproximado de 50-60 lt pero lo puse en cuarentena con sales y azul de metileno en una pecera de más o menos de 5 litros de cuarentena *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? : Tengo 2 Escalares (uno de ellos el mencionado) y el otro el agresivo 3 Monjas o viudas negras 1 Botia Yo-yo. *- Tipo de Filtración : Bomba de aire...
Pez Ángel Enfermo. ¡Ayuda! Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Pez ángel o escalar *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 300l. *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 30+-. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Interno 1500l/h *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja, perlón, canutillos cerámicos *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: Agosto 2015 *- ¿Cada cuanto tiempo haces cambios parciales de agua y en que cantidad?: Cada semana y media aproximadamente. Sobre 20%. *- Utilizas anticloro o acondicionador para quitar el cloro del agua antes de hacer los cambios ??: Si. - ¿Has hecho alguna modificación en tu acuario...
Pez Angel Enfermo Para empezar os diré que no tengo ni idea de acuarios, me regalaron uno y muy alegremente le eche agua, le puse plantas, y le metí los peces, Sin Ciclado y sin nada, lo tengo en marcha como un año y a raíz de que mi pez disco se haya puesto enfermo he empezado a leer cosas sobre los acuarios. me muero de vergüenza de todo lo que tenía que haber hecho y no he hecho, lo sorprendente es que tenga tantos peces vivos. Ni cambios de agua, ni aspiraciones de fondo, ni limpieza de filtro, ni temperatura adecuada, cuando he rellenado el agua no la he atemperado y la he declorado ya en el acuario :shock: acabo de sacarle el filtro de carbon, lo unico que he hecho bien ha sido no limpiar los filtros directamente del grifo Ya me he puesto las pilas y he empezado con el mantenimiento pero no tengo ni para hacer tests, así que intentare rellenar el formulario lo mejor posible La temperatura he empezado a subirsela, estaba en 22, hoy 24 mañana lo pondre a 26 Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del...
Escalar Ángel Enfermo - Nombre común o científico del pez enfermo:Escalar Angel - Número de litros de tu acuario:96 - Cuantos peces tienes en tu acuario: 2escalares(1marmol y 1 ángel) - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y los materiales filtrantes): Filtro eheim 222 externo - ¿Cuánto hace que tienes el acuario?: 10años - Parámetros del agua de tu acuario(necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen): * NH3/NH4(amoniaco/amonio): * NO2 (nitritos): * NO3 (nitratos): * pH:6,5; ahora lo he subido a 7 ante esta enfermedad, por si tuviera que ver * gH: * kH: * Temperatura (ºC):24 - ¿Cada cuanto tiempo haces cambios parciales de agua y en que cantidad?: semanalmente, 1/3 o algo más, - Como haces los cambios de agua? (Utilizas anti cloro? utilizas agua de osmosis, en que proporcion?) acondicionador sera - ¿Cuándo hiciste el último cambio de agua y en que cantidad?: ayer 50% al ver que estaba...
Mi Pez ángel Esta Enfermo Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad:24 de marzo 2013 *- Nombre común o científico del pez enfermo:pez ángel *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):120 x50x 40 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Goldfish 3 . 2 pelotas de golf, 1 telescopio, y un ángel *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filto interno tengo uno q es para una pecera de 20 litros y otro q es para leo tipo de pecera q tengo no se ignoró lo de la cantidad de agua filtrada y tengo uno de cascada *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) El filtro de cascada tiene esponja y el otro tiene biobolas *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: Empeze con una...
MIS PECES ANGEL ENFERMOS HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ME GUSTARIA QUE AYUDARAN LO QUE PASA ES QUE TENGO UN ACUARIO DE 180 LT CON 3 PECES ANGEL ACTUALMENTE, TENIA 7 PECES LOS CUALES MURIERON LO MALO ES QUE NO SE QUE ENFERMEDAD PRECENTABAN POR LO TANTO NO SUPE COMO CURARLOS Y ACTUALMENTE MIS OTROS 3 PECES PRECENTAN LOS MISMOS SINTOMAS QUE SON UN NADO BRUSCO ASTA CHOCAR CON LOS CRISTALES Y PARECER QUE AN MUERTO PERO AL POCO TIEMPO SE LEVANTAN SIGUEN NADANDO NORMAL O SE QUEDAN EN LA SUPERFICIE O SE METEN ENTRE LAS PLANTAS Y YA NO COMEN QUISIERA SABER DE QUE SE TRATA Y COMO PUEDO CURARLOS. AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA.. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. * - Nombre común o científico del pez enfermo: ANGEL ESCALAR. * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):180 LT * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 3 MARMOL * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la...
Pez Angel Enfermo ...
Necesito Ayuda Con Mi Pez Angel... Esta Enfermo Y No Se Que Hola SOy caro... tengo una pecera hace 3 meses comence con 4 peces... 2 angel y 2 goldfish ya los 2 goldfish se me murieron los angeles estabn bien pero ahora uno lo note con los mismos sintomas del ultimo goldfish q se murio esta aislado cuando lo voy a coger se va de lado y ademas tiene la parte de la cabeza y el lomo como q si estuviera sucio como un color cafe y en la parte de la cabeza y las aletas tiene rojizooo nokiero q se muera q hago el otro angel aparentemente esta bien solo q veo q de igual manera tiene un poco el lomo como manchado cafe
Pez Angel Enfermo Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Pez angel *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): mediano 75 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Dos goldfish, dos gato, un angel *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): Se mantiene en funcionamiento , filtro interno. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...): Canutillos *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 10 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara...
Mi Cararusi Cola De Angel Enfermo Mi cararius cola de angel, lo tengo mas menos unos 8 meses y nunca tuvo problemas. Hace un par de semanas luego de cambiar alimento de hojuela a grano, empezo a nadar y comer menos. Hoy esta estacionado en el fono del acuario sin comer y sus desechos son filamentos blancos, Ademas en algunos momento se para sobre su cabeza. Por favor si alguien me puede indicar que debo hacer para que no muera Nombre común o científico del pez enfermo: Carasius auratus * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 100 de largo 40 de alto 35 de ancho * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): tengo 2 angeles 1 gato 1 que se pega en el vidrio 5 carasisu (4 pequeños 1 grande de aprox 10 cms) * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro que conecto solo una vez al dia....
URGENTE!!!!PEZ ANGEL ENFERMO ALETAS DESHILACHADAS...!!!! Rellena esta ficha para poder ayudarte... ficha de diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: PEZ ANGEL *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 40L *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 CARPAS 2 BETTAS HEMBRA OTRO PEZ ANGEL *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) FILTRO INTERNO,FUNCIONA DE DIA Y NOCHE, BOMBEA 200L POR HORA *- Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) ESPONJA *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: HACE UN MES *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. ESPERE UNA SEMANA ANTES DE PONER A LOS PECES - En qué momento introdujiste los peces (nada mas...
Pez Angel Enfermo, Ayuda Urgente!! BUENAS NOCHES, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, MI PEZ AMGEL ESTA ENFERMO , YA QUE NO PUEDE NADAR Y ESTA SOBRE SU CASTADO TODO EL TIEMPO, EN EL ACUARIO ME DIERON UNAS GOTAS PERO NO HACEN EFECTO SON DE SULFATO DE COBRE http://yfrog.com/10pezangelj - Nombre común o científico del pez enfermo: ANGEL - Número de litros de tu acuario: 60 - Cuantos peces tienes en tu acuario: 9 (2 ANGEL, 2 NEON, 2 GATOS, 3 CEBRAS Y 1 GUPY) - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y los materiales filtrantes): SIN FILTRO, SOLO OXIGENO - ¿Cuánto hace que tienes el acuario?: 2 AÑOS * Temperatura (ºC): 26 - ¿Cada cuanto tiempo haces cambios parciales de agua y en que cantidad?: 1 VEZ AL MES, 1/3 AGUA CON SIFON - Como haces los cambios de agua?...