Pez ángel en 60 litros

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por Vader45180, 26 de Octubre de 2019.

1. Vader45180 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola, tengo un acuario de 52 de largo, 27 de ancho y 42 de alto, tengo dos filtros(uno de mochila 800 l/h y otro de cabeza de poder 500l/h), a los dos les he regulado el caudal, y tengo un pez ángel pequeño con una colisa lalia y una locha Dojo, mi pregunta es si está bien el solo y en ese espacio? Había leído un artículo de una pagina de una persona que decia que los angeles podían vivir sin más de su especie

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    De poder vivir solos pueden, pero no estara bien, es como decir un ser humano puede vivir solo.....si, si puede, pero esta bien?

Cuando son de una especie social lo ideal es que tengan mas compañeros, PERO, en ese espacio tan pequeño NO es recomendable meter mas escalares, puede que se tornen agresivos entre ellos o territoriales., en un 70% de probabilidades ( por decir un aproximado)

Con el solo filtro de 800 litros es mas que suficiente para ese acuario, esa cabeza de poder sobra y debe estar causando corriente interna excesiva que incomoda los animales

• Ok Ok x 1
    • Opino igual Opino igual x 1

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Bueno, supongo que tienes razón, es solo que siempre quise tener un pez ángel, pero creo que lo regresaré a la tienda y lo cambiaré por otro pez, es solo que veo muy solo el acuario, con en el tema de los filtros me habian recomendado tener dos para una mayor cantidad de bacterias, crees que sea más viable cambiar el escalar por otra colisa lalia? Y con qué los podría acompañar?

4. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Claro que queda mejor acompañar la colisa, serian dos o tres colisas, pueden ir unas tres ronto cinco hembritas de betta, unas 5 corydoras, de pronto unos 8 cardenales EN LUGAR DE LAS BETTAS, peces de ese tamaño, otra combinacion con las colisas puede ser platys o xiphos.

Trata de plantarlo pues las colisas pueden ser malgeniadas.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información