Pez Ángel con enfermedad de Ich

Tema en 'Enfermedades peces Angel o Escalar' comenzado por Alberto Ortoll, 7 de Mayo de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Pez Ángel con enfermedad de Ich

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    Black Black
    Publicado el 11 jun 2016

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 29 de Mayo de 2021
Cargando...
Temas similares
Enfermedad en pez angel Alguien me podría ayudar sobre qué es lo que tiene mi pez y como tratarlo pues empecé que primero le salían puntos blancos por la cabeza y después ya fue la mancha blanca
Enfermedad de pez angel Lo que pasa es que hoy observe que a mi pez le salio una mancha blanca, y veo que se aleja de los demas y no come Alguien sabria que es? Y como podria solucionarlo Gracias.
Enfermedad de mi pez angel Esto fue lo que le salio a mi escalar en la aleta y desde entonces no puede flotar se la pasa toe el tiempo en el fondo del acuario, hace 20 dias lo tengo separado pero no le veo mejoría. Si alguien tiene algún consejo le agradezco me ayude por que no quiero perder mi pez ya tengo con el aproximadamente 2 años y es casi del tamaño de la Palma de mi mano
Pez Ángel Malayo | Cuidados y alimentación | Monodactylus argenteus Pez Ángel Malayo | Cuidados y alimentación | Monodactylus argenteus [MEDIA] - Monodactylus argenteus Fuente: Acuarios LP Publicado el 13 feb 2019 - Videoteca
Construcción de acuario de peces Ángel de 4 pies | Tutorial completo paso a paso Construcción de acuario de peces Ángel de 4 pies - Tutorial completo paso a paso En este video, he unido todas las imágenes de blog para el acuario de pez ángel de 4 pies construido para darle un video de construcción paso a paso más adecuado. [MEDIA] Fuente: MD Fish Tanks Publicado el 23 may 2020 - Videoteca
Consulta Puesta peces angeles Hola soy nuevo por aqui y encantado de estar con vosotros. Tengo una duda que alomejor me podriais resolver. Tengo dos peces angeles, hembra y macho, y estan en pleno cortejo y dandole vueltas al cono de puestas y limpiandolo. Mi duda es: debo dejar la luz encendida de la pecera durante el cortejo? Osea, antes de la puesta? Compre una luz nocturna de esas azules pero para poner esa estoy esperando a que pongan la puesta. Gracias de antemano por si alguien puede resolvet mi duda, un placer estar por aqui que ya he visto la calidad de este foro, un saludo a todos
Ángel Altúm amazónico Ángel Altúm amazónico El Escalar Altúm (Pterophyllum Altúm) es la especie mas grande de pez ángel. Miden alrededor de 18 cm de largo y son muy altos, con grandes aletas que alcanzan hasta los 20 cm de altura. [MEDIA] - Cómo recrear acuarios biotopo de la cuenca del Amazonas - Descripción del Escalar Altúm ⇨ Infórmate bien antes de meterlos en tu acuario Fuente: Alberto Ortoll Publicado el 7 nov 2018 - Videoteca
Tanque plantado con pez ángel Tanque plantado con pez ángel Durante mi visita a Nature Inn Gallery tuve la oportunidad de filmar este hermoso tanque plantado con pez ángel. Eran peces ángel Altúm peruanos capturados en la naturaleza. Este tanque plantado es definitivamente uno de mis tanques favoritos en Nature Inn Gallery. En este video puedes encontrar información útil sobre este hermoso tanque plantado y también espero que disfrutes de las escenas del asombroso pez ángel Altúm peruano. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el 1 oct 2021 - Videoteca
Consulta pez ángel lento tengo peces angel que me compre por primera vez por que tenia peces mollys guppys y corydoras pero es muy lento ¿es normal?
Cuidados de peces escalares (angel) Me acaban de regalar 3 peces escalares pequeños, miden como 1 cm aproximadamente y nunca había tenido este tipo de peces, solo guppys. Me gustaría que me ayudarán a saber más sobre los cuidados de esta especie. Especialmente me gustaría saber si necesitan oxigenación artificial y que alimento debería darles? Gracias
Urgente Escalares o Peces Angel en el fondo y no quieren ni comer Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: "Escalares o Peces Angel" *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 300 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 9 cebritas (2 naranja, 2 rosa, 3 verdes y 2 originales) 3 escalares 5 Borrachitos 2 trichos azul 6 neones (4 treta y 2 cardenal) 4 rasbora arlequin 5 espadas (3H y 2M) 5 monjitas (Blanca, Negra, Verde, Amarilla y Rosa) 2 labeo (Bicolor y Erythrurus) 2 molly (Negro y Blanco) 2 Gurami Besador 2 colisa (Miel y Lalia Azul) 2 coridora Melanistius 3 otocinclus 2 ancistrus 3 caracoles (2 Manzana y 1 neritina) 8 camarones fantasma *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): Filtro Externo Canister Hydor Profesional 600 (1300 L/H) *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro...
Consulta Se están comiendo a mi pez Ángel Tengo un pez Ángel con aletas muy largas y un cuerpo pequeño, esta junto otros 3 goldfish, conviven en una pecera de estándar de 40 litros, entre ayer y hoy el pez Ángel empezó a nadar de lado y se la pasa en una esquina escondido al lado de una roca que está de adorno, me percaté que uno de mis peces goldfish se empieza a comer su aleta dorsal y luego la escupe ¿Alguien sabe a que se debe y cómo puedo evitarlo? (asumo que el comportamiento extraño de mi pez Ángel se debe a eso) Gracias de antemano
Los 12 tipos de peces Ángel Los 12 tipos de peces Ángel El pez ángel, es un tipo de pez ornamental de agua de acuario que es hermoso y popular entre los amantes de los peces ornamentales de agua dulce. [MEDIA] [SPOILER]
Compatibilidad Ángeles | Saga de la compatibilidad | Ep 3 de 5 Compatibilidad Ángeles | Saga de la compatibilidad | Ep 3 de 5 Nuestro video donde les explicamos que peces pueden mezclar con Ángeles. Tercera entrega de la Saga de la compatibilidad [MEDIA] Compatibilidad entre peces tropicales Compatibilidad del Pez Disco - Symphysodon aequifasciatus Compatibilidad del Pez Ángel Escalar - Pterophyllum scalare Calculadora de compatibilidad de peces Fuente: Aquatology Publicado el 19 oct 2019 - Videoteca...
Peces de ornato | 40 millones de ejemplares anuales en producción | Peces transgénicos, pez ángel Peces de ornato | 40 millones de ejemplares anuales en producción | Peces transgénicos, pez ángel [MEDIA] Fuente: Sin Ruta Publicado el 23 jun 2021 - Videoteca