Pez ancistrus

Tema en 'Peces Siluriformes' comenzado por Henar, 24 de Diciembre de 2020.

?

¿Es normal que mi ancistrus se coma los peces muertos ?

Encuesta terminada 31 de Diciembre de 2020.
  1. ¿Es normal que mi ancistrus se coma los peces ?

0 votos
    0,0%
  2. .

0 votos
    0,0%
  3. .

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Henar RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Hola , tengo en mi acuario 2 peces ancistrus , uno de ellos dorado de unos 5 cm , y el otro de un color normal de unos 15 cm.
    Aqui viene mi duda , mi acuario esta poblado por 4 escaleres , 6 mollys , 2 corydoras , 11 neonescardenales y linterna , y 4 borrachos.Ayer metí 6 borrachos , a la mañana de hoy solo quedan 4 , uno de ellos no le encuentro , pero el otro , estaba el ancistrus de 15 comiendoselo. ¿Es normal que se coma los peces ? No se si le cogio vivo , o ya cuando estaba muerto.

2. Pablo_AP4 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Los peces muertos si que es normal. No has dicho el tamaño de tu acuario.... igual está superpoblado.

Cargando...
Temas similares
Regalo ancistrus hembra pequeña Hola buenas, regalo un ancistrus hembra de pequeño tamaño porque tengo un acuario de 100L y me han criado ( lo que regalo es una cria) y un acuario de este tamaño se queda muy pequeño para tener 3. El problema es cuando crezcan que no me caben. Soy de Valladolid
Me pueden ayudar con el sexo de mi ancistrus Hola buenas me gustaría saber si me pueden orientar resulta que me vendieron este ancistrus por hembra y según yo le están creciendo los típicos cuernos que le salen al macho y tengo esa duda!
Mi ancistrus no es capaz de usar la ventosa de su boca Hola quería consultar sobre un tema que me tiene preocupado tengo un acuario de unos 60l en el cual tengo 4 corydoras paleatus 3 danio cebras y un ancistrus. Mi problema surge en que mi ancistrus el cual cogí desde muy pequeño 2cm ahora atendra 5 cm (aproximadamente) está sufriendo un problema en su boca la cual no es capaz de utilizar como ventosa lo q le dificulta mucho para comer pegarse y lo noto demasiado parado, e de decir q también está siempre muy parado tanto de noche como de día y no sé por q alguien sería capaz de dislimbrar algo de luz. Amoniaco:0 NO2:0 pH: 7.3 Temperatura:25
Ancistrus Hola. acabo de mandar un tema y no puse la foto del macho de ancistrus. [IMG]
?porque no crían mis ancistrus ¿ Hola. tengo un acuario de 200 litros (comunitario) en el cual aparte de ancistrus negros tengo un pareja de ancistrus naranjas y ya son grandecitos (el macho unos 12 cm y la hembra 9 ó 10) y llevan conmigo mas de un año y no se reproducen. ?porque¿
Consulta Ancistrus Macho O hembra Hola cómo están tengo una duda supuestamente me vendieron Este Ancistrus cómo una hembra Pero tengo mis dudas la mism@ ya mide aproximadamente 11cm es adulto [ATTACH]
Busco Ancistrus SP albino macho Buenas a todos, busco un ancistrus macho sp albino, tengo una hembra y le busco un compañero, pasarme precios, vivo en valencia. Gracias!
Regalo Regalo dos ancistrus (Gerona) Regalo dos ancistrus de unos 10 cm aproximadamente. Desconozco su edad (imagino que unos 3-4 años) y los he acogido mientras les encuentro un hogar. Ya que yo con mi acuario no puedo hacerme cargo de ellos. Si alguien está interesado que me escriba, abstenerse si tenéis acuarios pequeños (puesto que lo pasan realmente mal). Muchas gracias, espero poder encontrar un buen hogar para ellos :)
Mi ancistrus no se mueve del sustrato ¡Hola! Soy novata y vengo a pediros ayuda con mi ancistrus. Hace cosa de un mes, adopté un ancistrus ya adulto de un compañero que no lo podía seguir manteniendo. Se adaptó muy bien en el acuario y desde entonces ha crecido bastante, actualmente debe medir cerca de unos 12 centímetros. Hasta ayer, el pez estaba actuando con normalidad: Pegado en el tronco, escondido de la luz, comía bien por la noche... sin embargo, esta mañana me he fijado que esta noche no había comido nada y, al encender la luz del acuario, no a huido a su escondite habitual. Pensé que estaba muerto, y he tratado de moverlo con el salabre. Movía un poco sus aletas, pero menos que de costumbre. Lo he separado del resto, creyendo que estaba enfermo. Lo he dejado en un recipiente con agua de osmosis y a las pocas horas, parecía haber mejorado. He realizado un cambio de agua del 30%, a pesar de que los parámetros salían correctos. Después he vuelto a aclimatar el pez y lo he devuelto al acuario. Ahora vuelve a estar parecido a esta mañana, se mueve más e incluso...
Venta de ancistrus sp y albinos Venta de ancistrus sp y albinos, sur de Madrid, no hago envíos, de mas de 1cm. Pvp 1 euro
Venta Ancistrus Snow White long fin (velo) Ya superan los 5 cm. 50 € cada ejemplar. Soy de San Javier, Murcia. Posibilidad de envío con cargo al comprador. Información centermurcia@gmail.com o por whatsapp en el 670 494 040
Ancistrus con mancha blanca Hola, hace unos pocos días me di cuenta de que mi ancistrus tiene una Mancha justo en la aleta de atrás y no se porque se debe, ya que se comporta normal, sigue absorbiendo y nadando normal. Acabo de cambiar a una pecera más grande de 100 litros y todos los parámetros están bien. Ph:6.5 NO2: 0 NO3: 7-10 más o menos (uso tiras de prodac 7x1) Convive con 5 neones y un Betta que ni caso le hace a los demás peces. La mancha me di cuenta justo al cambiarlo de pecera, antes tenía grava de colores en la otra pecera y unos adornos (Barril roto, vasija abierta, plantas de mentira y algunas plantas de verdad(cola de zorro, musgo de Java y flotantes) la verdad que me preocupa si es alguna enfermedad que conlleve la muerte de mi pez. Si alguien sabe algo o algún consejo. Ahora mismo estoy esperando arena para ponerla en el acuario y más adelante compraré otros peces.
Consulta Ancistrus boca arriba Hola. Hoy he encontrado a mi ancistrus de velo boca arriba al fondo de la pecera, debajo del tronco. Al inicio pensé que había muerto (no imaginan el susto), pero cuando traté de sacarlo, se movió de inmediato. Lo dejé, pasaron 10 min y volví para encontrarlo de nuevo en esa posición. De nuevo traté de moverlo, pero se movió antes de que lo tocara. ¿Qué puede ser? ¿Será el inicio de alguna enfermedad? Leí un post de 2012 aquí mismo que hablaba de eso, vi que a mucha gente le había sucedido, pero no hay más seguimiento como para saber si esos ancistrus sobrevivieron. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo ANCISTRUS DE VELO *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 75 LITROS *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 10 PECES: 1 BETTA, 2 GATO BANJO, 1 ANCISTRUS DE VELO, 1 PLECO PAYASO, 5 OTOCINCLUS + 1 CARACOL MANZANO. *- Tipo de...
Consulta ¿Consejo para que coma mi hypancistrus l201? Hola buenas, tengo un hypancistrus l201 y por algún motivo no me come, los otros compis de acuario le quitan la comida pruebo con todo lo que mas hambre le de, pastillas de fondo, larvas de mosquito, pero no veo que se las coma incluso por la noche creo que los demás peces se las comen antes, ¿algún consejo?
Busco Ancistrus red Hola, alguien con ancistrus. Zona de Toledo