Urgente pes tetra y goldfish enfermas o ciegas?

Tema en 'Curiosidades' comenzado por rove33, 5 de Septiembre de 2022.

1. rove33 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    hola que tal soy nueva aqui y pues yo pienso, que mi pes tetra esta enferma y mi otra goldfish ya que tienen un ojo negro completamente negro , eso me preocupa por que solo ellas tienen el ojo negro y la pecera es bastante grande.. por eso pienso que o estan ciegas o enfermas
    ayuda por favor espero...y pues me encantan los peces y
    pues les tengo cariño gracias .

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Sonia75 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.190
    Género:
    Mujer
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Los goldfish cometa conviven con los tetra monjita?? Buenas con todos soy un usuario nuevo, tengo una consulta, los goldfish cometa pueden convivir con los tetra monjita?? Escuche y leí versiones de que si tengo 6 goldfish cometa en un acuario de 180 litros y uno pequeño comunitario se 80 litros donde tengo 5 monjitas pero también hay guppys, ultimamente las monjitas las han estado molestando por eso eh pensado en pasarlos al acuario de los goldfish, 2 de ellos son los más grandes aproximadamende entre 12 a 15 cm, quisiera saber si puedo hacerlo ya que las monjitas ya son adultas y como dije recibí opiniones de que si se puede, ayúdenme, gracias
Consulta Puedo meter tetras neón con goldfish? :yupi:tengo una pecera de 100 litros con 6 corydoras y 6 barbos tigre. :yupi: Pienso traspasar los barbos tigre a una pecera de 30 litros (está bien o tal vez otro tamaño?) Y al final poder meter mi goldfish y unos 20 tetras, cómo siempre me gustaría pedir su opinión, sugerencias y alguna corrección.
Consulta ¿Tetra monja con goldfish? Hola buenas, en un acuario de 75 L tengo 3 monjitas y 3 goldfish, dos de ellos pequeños(de unos 6-7 cm) , las monjitas no le picotean las aletas a los goldfish ni tampoco los persiguen ni los molestan y los dejan comer, además no tengo calentador y la temperatura se mantiene entre 27 o 26 grados Celsius, mi pregunta es: ¿Debería dejarlos ahí o separarlos?, gracias.
Regalo Tetras cobre (Hasemania nana) Buenas! Tengo 8 tetras cobre en perfecto estado de salud, sin embargo, tengo que regalarlos porque tengo que desmontar uno de mis acuarios ya que, por motivos laborales, me he tenido que mudar y en la nueva casa no tengo espacio suficiente. Soy de Villanueva de la Cañada, en Madrid.
Venta 10 Tetra innesi x 12 euros. Se venden 10 tetras innesi por 12 euros, en Roquetas de Mar (Almería).
Venta 10 Tetra Serpae x 12 euros. Se venden 10 tetras serpae por 12 euros, de unos 2.5 cm aproximadamente, en Roquetas de Mar (Almería).
Se estan comiendo mis peces tetra neones Buenas noches, quisiera me ayudaran con algo, tengo un acuario de 37 litros en cual tengo 3 monjitas 2 plattys 2 mollys 5 cebras 1 barbo tigre 6 guppys 9 tetras neones Sin embargo estan desapareciendo los neones, de 12 neones que tenia, solo me quedan 9, de los 3 desaparecidos solo encontre un cadaver, me podrian ayudar a saber que pez los esta atacando !
Tetra llama no comen escamas. Hola a todos, Molesto por aquí para para ver si alguien sabe con que mas se puede tratar de alimentar a 2 tetra llama que no quieren comer escamas. Al prinicpo pensé que podría ser estrés o que estaban enfermos, pero no reflejan ningún síntoma en particular y ya ha pasado mas de 2 semanas y se ven bien solo que no comen (supongo que comen cosas del acuario ya que es un acuario plantado y residuos). Yo uso "Omega one super colour flakes" que le va muy bien a los otros peces (Monjas, Plattys, bettas, etc). Pero los tetra llama sencillamente no quieren comerlas. Incluso mojé la comida para que bajara, y les pasa por enfrente y no la comen. Gracias por la ayuda!
Tetra neon innesi hongo blanco en la boca Hola a todos tengo un problema, resulta que tengo un cardumen de neones y 2 de ellos tienen como un hongo blanco en la boca desde hace días y no sé si tiene cura o que medicamento se les da. Luego otro le salieron bultos como si fuera tumores, el resto de neones están perfectos y los parámetros del agua correctos. ¿Qué debo hacer tiene cura?
Urgente Punto blanco en tetras neon? Hola, hace una semana compre 6 tetras neon que ni han tenido problema alguno, el dia de ayer compre 4 mas, pero en la noche note que dos de ellos tenían estos puntitos blancos, pero no se si sera la enfermedad del punto blanco, en cuanto a su comportamiento esta normal, les dejo fotos y los parametros de mi acuario tambien en la foto, es de 100 litros aprox.
Tanque plantado (planta) Green Neon Tetra Fish Shrimp y otros Tanque plantado (planta) Green Neon Tetra Fish Shrimp y otros Aquí está mi tanque plantado, en realidad se convirtió en un tanque de retención de plantas con muchos peces tetra neón verdes y camarones. Utilizo este tanque para cultivar mis plantas de acuario sanas y recortadas y las uso para mis próximos proyectos de tanques plantados. También estoy planeando usar neón tetra para mi próximo proyecto de tanque plantado de montaña verde. Me gustaría compartir algunas hermosas escenas de este tanque. Además, ¡pronto llegará un video detallado (con una vista completa) sobre este tanque plantado! [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
¿Tetra cardenal con tuberculosis? ¡Hola! Tengo un tetra cardenal muy flaquito hasta ahora no le di importancia porqué come con normalidad y nadaba bien. Sin embargo, he observado que su barrigita se está hundiendo y que ahora nada como a tromipcones. He estado buscando información y lo único que he encontrado es que se podría tratar de tuberculosis. ¿Alguien que entienda un poco me podría confirmar si es así y explicarme el tratamiento que debo hacer? Os dejo la ficha del acuario y un par de fotos (el estado del animal se ve más exagerado en las fotos que en la realidad, pues su barriguita gris no se ve en la imagen). Aprovecho también para preguntar si alguien entiende sobre plantas, últimamente están perdiende su tono verde, las veo mas blancas, aunque su crecimiento está siendo normal. ¡Muchas gracias de antemano! (es el que aparece más en primer plano) [ATTACH] *- Nombre común o científico del pez enfermo: Teatra Cardenal. *- Número de litros de tu acuario: 100 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? 6 borrachitos,...
Regalo 2 Tetra Cristal Madrid Buenas a todos, Tengo 2 tetra cristal en una pecera de 20 litros que me vendió el de la tienda diciéndome que estarían genial. Después de aprender y leer un poco, entiendo que esos peces necesitan una pecera más grande, de hecho nadan como un rayo, y se les queda enana, con lo que queremos regalárselos a alguien que vaya a cuidarlos bien, para poder meter unas bettas más tranquilas que seguro que están mejor. Vivimos en la zona de Paracuellos de Jarama, en Madrid, por si alguien quiere acogerlos. Un saludo!
Urgente Pez tetra sin ojo Hola, buenas tardes. Como se ve en el titulo, esta mañana me levante y al momento de ver mi acuario note que mi pez tetra le faltaba un ojo y ahora por ello no quiere comer y mueve su abre y cierra su boca constantemente. En mi acuario, aparte del pez tetra que solo es uno, tambien hay 3 peces bettas; 2 hembras y 1 macho, el macho por naturaleza se comporta de forma agresiva con los otros peces ya que los persigue a los 3 por toda la pecera. Mi pregunta es ¿que cuidados le debo de dar a mi pez tetra de ahora en adelante debido a su herida y deberia separarlo de los demas peces ahora que tiene esta herida? Me comentaron que debido a su condicion reciente los otros peces pueden aprovechar a comerselo y que se deberia separar.
Anguila con betta y tetra ojo rojo Hola tengo un acuario con un betta y tetra ojos rojo y me gustaria saber que anguila podria tener que no dañara a los peces Saludos