Permanganato Potasico

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Morgana, 19 de Abril de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Morgana BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Por si alguien esta interesado tengo un bote de 100grs sin desprecintar de permanganato potasico,recoger en mostoles,precio 10e,un saludo.

Cargando...
Temas similares
Pez Disco baños de permanganato potásico Pez Disco baños de permanganato potásico [MEDIA] Fuente: Jose Quart Publicado el 2 jun. 2017 - Videoteca
Vendo Permanganato Potásico 500 Gramos Vendo Permanganato Potásico 500 Gramos Vendo permanganato potásico 500 gramos en bote cerrado sin abrir. Se usa para desinfección de acuarios y para controlar parásitos. Regalo otro abierto con unos 350 gramos. Con esto tiene para toda la vida y regalar si quiere. - Haces envíos: No - Localidad:Sevilla - En caso de envío quién paga los portes:No hago - Tiene preferencia la entrega en mano:Si - Aceptas reservas:No - Forma de pago:En mano o transferencia. - Precio: 15 € - Contacto por privado o mail: privado [IMG]
Vendo Permanganato Potásico 500 Gramos Vendo Permanganato Potásico 500 Gramos Vendo permanganato potásico 500 gramos en bote cerrado sin abrir. Se usa para desinfección de acuarios y para controlar parásitos. Regalo otro abierto con unos 350 gramos. - Haces envíos: Si - Localidad:Sevilla - En caso de envío quién paga los portes:El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano:Si - Aceptas reservas:No - Forma de pago:En mano o transferencia. - Precio: 20 € - Contacto por privado o mail: privado [IMG]
Vendo Permanganato Potásico 500 Gramos Vendo permanganato potásico 500 gramos en bote cerrado sin abrir. Se usa para desinfección de acuarios y para controlar parásitos. - Haces envíos: Si - Localidad:Sevilla - En caso de envío quién paga los portes:El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano:Si - Aceptas reservas:No - Forma de pago:En mano o transferencia. - Precio:15 € - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: [IMG]
Vendo Permanganato Potasico. Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo. - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Permanganato potásico, ideal para tratar a nuestros discos y como desinfectante para acuarios y accesorios. - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Sabadell. - En caso de envío quién paga los portes: Yo. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Indiferente - Aceptas reservas: Si - No Bajo pago - Forma de pago: Transferencia o en efectivo - Precio: 8€. Los 30grs. 100grs por 20€ con envió incluido. - Contacto por privado o mail: Indiferente - Foto del...
Vendo Permanganato Potásico (Sevilla Y Envíos) Vendo Permanganato Potásico Vendo Permanganato potásico para la desinfección de acuarios, elimina parásitos y bacterias, siendo muy efectivo contra el Gyrodactylus y Dactylogyrus. Seis gramos por sólo 2 € (gastos de envío incluidos). La preparación es muy sencilla: Se disuelven 2 gramos en 1 litro de agua destilada y se añade al acuario 1ml por litro. A las 8 horas hacemos un cambio de agua. Os dejo un vídeo explicativo. http://www.youtube.com/watch?v=NvKhlqi7TCE&NR=1
Permanganato Potasico Otra Forma De Hacerlo [Tutorial] Bueno, primero decir quen estos baños de PP (Permanganato Potasico) no hay que tomarselo a la ligera, pero tampoco tenerles un miedo espantoso. Despues dehablar con varios criadores he llegado a la conclusion que hacer un tratamiento cada mes y medio o dos meses a nuestros discos, sera muy beneficioso para ellos mismos, por lo que procedo a explicar cual es mi metodo. Estos tratamientos los hago si veo que el crecimiento del pez no es normal, porque va lento, o si les veo rascare contra la decoracion, arena, tubos, etc etc. Es un tratamiento fungicida y antiparasitario, actua por oxidacion por lo que no podremos hacerlo en nuestro acuario comunitario puesto que oxidaria las bacterias de nuestro filtro y podriamos llegar a perder toda la colonia bacteriana (Alguna vez he leido que apagando el filtro no pasa mucho, pero yo no me arriesgo). Bien, primer paso, meter a nuestros discos en una urna de 100L completamente desnuda. En la urna colocaremos mucha oxigenacion (importante) y un calentador para que no nos baje la...
Permanganato Potásico: La Guerra Contra El Dactylo Permanganato Potásico. Todo lo que escribo a continuación es el resultado de mis experiencias con este producto, observación y deducciones. ALguien podría estar en desacuerdo con lo escrito. Lo que nos interesa saber A algunos este producto les suele dar escalofríos.. y no es para tanto. Más peligrosos son otros productos mas clásicos como el azul de metileno y el verde de malaquita ( el formol ni te cuento..), que son cancerígenos.. en cambio el permanganato se utiliza en algunas partes del mundo, en dosificaciones ajustadas, para desinfectar el agua bebida y hasta los vejetales para la ensalada, asi como tambien para lavados de estómago, en dermatología por su acción aséptica, para potabilización de agua,..etc, en fin, mirarlo en WIkipedia y veréis. No obstante, ser precavidos con su manejo porque no deja de ser mercancía peligrosa.. :!: [IMG] El Pp actúa por oxidación. Lo que nos interesa saber...
Praziquantel O Praziquantel Mas Permanganato Potasico Hola Estoy valorando la posibilidad de tratar para dactylogirus, que todabia no he confirmado pero quiero prepararme por si se confirma. He buscado y veo que hay dos tratamientos: A) Tratar dodos los acuarios (estan desnudos) y filtros con praziquantel a razon de 3mg/L durante 3 dias, luego 4 de descanso y repetir de 3 a 4 veces, pero para 400l necesito 1.2grs*3=3.6grs B) Sacar los peces a un acuario hospital y realizar el tratamiento y tratar acuarios y filtro con permanganato potasico. La opcion B es mas complicada, delicada y mas estres para los peces, la opcion A solo habria que aplicar el tratamiento sin mas y sin estres para los discos, aunque es mas cara por que se necesita mucho medicamento ¿que opcion os parece mejor? He buscado el praziquantel y lo mas barato es el Tremazol de 100ml (unos 7grs por +-50€) o tambien existe praziquantel puro en botes de 25 a 100grs (de 30 a 50€)pero en EEUU, ¿alguien lo a comprado en estas presentaciones?
Permanganato Potásico... Hola a tod@s, queria saber si el tratamiento este de permanganato potásico(2 gr en 1 de agua destilada, pedido en la farmacia)afecta a la colonia bacteriana o si habeis tenido alguna experiencia con el en este sentido(aparte de palmar un 2 cardenales y 2 borrachitos), ya que lo hice el sabado y he tenido picos de nitritos desde entonces...grrrr ya tengo un par de peces negros mas tiempo que de color normal y uno no come... :sal2:
Permanganato Potasico buenas tengo permanganato potasico 6 gramos a 2€ gastos de envio incluido por correo ordinario, es facil de desinfectar nuestros acuarios se prepara 2 gramos en 1 litro de agua destilada y se añade al acuario 1ml. por litro se mantine 6 u 8 horas y se hace cambio de agua sin perder de vista a los peces , sulfato de cobre 5 grms 1.50€ gastos de envio correo ordinario, la preparacion es la misma que el permanganato potasico,
Tratando Con Permanganato Potasico Bueno, pues por diversas razones mosqueantes, acabo de tratar con permanganato potasico. En teoría me quedan una hora y tres cuartos de espera antes de acabar este tratamiento. Bueno, lo primero deciros que me tiemblan las canillas!!!!! Echo el preparado, dosis exacta!! Sin pasarme ni un pelo. Pongo doble aireador, cada uno con dos salidas, y los pongo al maximo. Los discos empiezan a apelotonarse en una esquina. Las corydoras corriendo como locas por todos lados. Y veo uno de los discos, con mucha mancha blanquecina por todo el cuerpo, al rato veo otro, parecido, aunque mas pequeñas las manchas. Esto dentro de lo mal que veo pues el agua está púrpura. Supongo que estan perdiendo mucosa, aunque no tengo ni idea. Si alguien HA HECHO este tratamiento, y me lee, le agradecería si me puede decir, si esto es normal, pues apenas lleva el pp 15 minutos en el acuario. Os ruego, que el que no lo halla hecho, o no tenga experiencia en esto, no me ponga mas histérica diciendome que la he cagado, pues bastante acoj.........
Vendo Permanganato Potasico(sevilla) vendo 50 g de permanganato potasico por solo 10 euros.no envio.
Duda Sobre El Uso Del Permanganato Potasico hola a todos! tengo varias plantas que quiero plantar en un comunitario para discos y quiero "desparasitarla" antes con permanganato potasico para asegurarme no introducir nada estraño en el acuario.se puede hacer esto?afectaria el permanganato a las plantas?si es asi ,como y con que podria desparasitar las plantas de forma segura y efectiva 100%?
REACCION ALERGICA AL PERMANGANATO POTÁSICO :roll: Hola, ante todo saludaros tras un periodo vacacional en el que he estado ausente :beso: :roll: Bueno os explico lo que me ha sucedido. Antes de irme de vacaciones, quise dejarlo todo preparado, para que el cuidado de mis acuarios le resultara lo mas sencillo posible a mi madre. Mientras lo hacía, se me derramó el permanganato potásico en el cuello, y en el pecho. Sin prestarle mas atención, limpié la zona y no le di mayor importancia. :roll: Nos fuimos de vacaciones, y al cabo de 3 dias, me di cuenta de que me habia salido una pelusilla en la zona donde me había caido el permanganato. Me empecé a preocupar, pero como estábamos lejos de casa, no dije nada. :roll: Fueron pasando los dias, y la pelusilla se fue oscureciendo, hasta convertirse en una zona con bello denso, fino pero denso, por lo que nada mas venir de vuelta al pueblo, me dirijí al dermatólogo. :roll: Ahora mismo estoy siguiendo un tratamiento, pero estoy desesperada, ya que me dijo que...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.