Permanganato De Potasio

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por alial11, 30 de Junio de 2014.

1. alial11 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola buenos días tengo un problema mi pecera esta muy sucia y me han dicho que el permanganato de potasio aclara el agua y previene algunas enfermedades podrá aplicarlo en una pecera de 40 lts y otra mis peces bloquean mucho en la superficie oxigeno no es porque tiene una cabeza de poder y una cortina de burbujas y aveces se acuestan los peces mis 2 preguntas son esas mas es lo d aplicar el permanganato graciash

2. amsc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola alial,
    el permanganato de potasio es una sustancia de color lila oscuro, muy oxidante y que se utiliza para tratar a los animales contra determinadas enfermedades, cuando otras terapias fallan.

no aclara el agua, y no se utiliza para prevenir enfermedades. Algunos peces como guppys, corydoras, ..no lo aguantan ya que es muy toxico para ellos.

Por favor, rellena la ficha de enfermedades para que podamos conocer mejor tu acuario y tus rutinas. Si no tienes el agua clara y los peces boquean pueden ser distintas cosas, y es mejor que trates la causa de ello que no que pongas un producto quimico para intentar quitar los sintomas de que algo no va bien.

Debes copiar y pegar la ficha, despues la rellenas .lo que no sepas lo dejas en blanco, pero intehta rellenar el maximo posible para que te podamos ayudar.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Lo mejor que puedes hacer antes de hacer un tratamiento en tu acuario es rellenar la ficha de enfermedades, pincha sobre las letras azules, lacopias, la pegas en el post y la rellenas lo mas completa posible

Si puedes acompañar la ficha con unas fotos de los peces afectados ayudaria bastante

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Saludos

Cargando...
Temas similares
permanganato de potasio como puedo usar el permanganato de potasio sin afectar a mis bacterias buenas,
Permanganato de potasio y el ciclado. Hola. Saben si el Permanganato de Potasio, puede afectar a las colonias bacterianas en las cargas filtrantes de un acuario; asi como las bacterias que se encuentran en el sustrato??
Puedo desinfectar alimento vivo..pulga de agua ..artemia..con permanganato de potasio? O que me recomiendan? sal? como lo hago? pues me dicen que es malo darsela asi solo enjuagandolas con pura agua..que hay que desinfectarla...gracias!
Diccionario Permanganato de potasio Permanganato de potasio: También llamado permanganato potásico, minerales chamaleon, cristales de Condy, (KMnO4). Es un compuesto químico formado por iones de potasio (K+) y permanganato (MnO4−). Es un agente oxidante ya sea sólido o en solución acuosa muestra un color violeta intenso. Es utilizado como agente oxidante. Tiene propiedades desinfectantes y en desodorantes. Se usa para tratar algunas enfermedades parasitarias de los peces, o en tratamientos de algunas enfermedades de la mucosa como hongos o dermatosis. [IMG] [IMG] Referencia: wikipedia [SPOILER]
Permanganato De Potasio. 1,90euros Para 2000 Litros Envios Vendo permanganato de potasio con envios a toda españa. El envio consta de 6gr de permanganato de potasio y suficiente para desparasitar 2000litros de agua. 6gr+envio------------1,90 Un saludo
PERMANGANATO POTASIO DUDAS. Hola a todos e leido sobre este oxidante, pero no me termino de aclarar a que proporcion hay que usarlo para desinfectar peces y cual para el acuario alguien me puede poner algun link o algo donde lo explique bien?? gracias y saludos.
Pez Disco baños de permanganato potásico Pez Disco baños de permanganato potásico [MEDIA] Fuente: Jose Quart Publicado el 2 jun. 2017 - Videoteca
Vendo Permanganato Potásico 500 Gramos Vendo Permanganato Potásico 500 Gramos Vendo permanganato potásico 500 gramos en bote cerrado sin abrir. Se usa para desinfección de acuarios y para controlar parásitos. Regalo otro abierto con unos 350 gramos. Con esto tiene para toda la vida y regalar si quiere. - Haces envíos: No - Localidad:Sevilla - En caso de envío quién paga los portes:No hago - Tiene preferencia la entrega en mano:Si - Aceptas reservas:No - Forma de pago:En mano o transferencia. - Precio: 15 € - Contacto por privado o mail: privado [IMG]
Vendo Permanganato Potásico 500 Gramos Vendo Permanganato Potásico 500 Gramos Vendo permanganato potásico 500 gramos en bote cerrado sin abrir. Se usa para desinfección de acuarios y para controlar parásitos. Regalo otro abierto con unos 350 gramos. - Haces envíos: Si - Localidad:Sevilla - En caso de envío quién paga los portes:El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano:Si - Aceptas reservas:No - Forma de pago:En mano o transferencia. - Precio: 20 € - Contacto por privado o mail: privado [IMG]
Vendo Permanganato Potásico 500 Gramos Vendo permanganato potásico 500 gramos en bote cerrado sin abrir. Se usa para desinfección de acuarios y para controlar parásitos. - Haces envíos: Si - Localidad:Sevilla - En caso de envío quién paga los portes:El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano:Si - Aceptas reservas:No - Forma de pago:En mano o transferencia. - Precio:15 € - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: [IMG]
Vendo Permanganato Potasico. Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo. - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Permanganato potásico, ideal para tratar a nuestros discos y como desinfectante para acuarios y accesorios. - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Sabadell. - En caso de envío quién paga los portes: Yo. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Indiferente - Aceptas reservas: Si - No Bajo pago - Forma de pago: Transferencia o en efectivo - Precio: 8€. Los 30grs. 100grs por 20€ con envió incluido. - Contacto por privado o mail: Indiferente - Foto del...
Permanganato Para Algas? Buenas, resulta que llevo un tiempo con bastantes algas punto verde y filamentosas marrones. Haciendo los tests vi que había un desequilibrio N/P, así que llevo unas semana haciendo los cambios de agua más frecuentes y aditando del compuesto necesario para llegar al equilibrio. Viendo que no desaparecían, cambié la luz por si era problema de esto, y tampoco se han ido. Metí un esqueje de poto y dejé de darles papilla a los peces, para reducir tanto nitratos como fosfatos. Al final he acabado cortando por lo sano, nunca mejor dicho, y he podado las plantas que estaban llenas de algas, ya que las algas las asfixian hasta que se pudren, generando más desechos y, con ello, más algas... Pues, ni con esas, consigo eliminarlas... :evil: :evil: Así que he pensado usar un oxidante potente como el permanganato potásico para eliminar las algas y los restos de materia orgánica. Por supuesto sacaría a los peces a otro acuario y el filtro también, no vayamos a tener un susto. La duda es si el permanganato será efectivo contra las...
Cambio Permanganato me sobraria unos 60g de permanganato si alguien le interesa cambiaria por algun alevin
Vendo Permanganato Potásico (Sevilla Y Envíos) Vendo Permanganato Potásico Vendo Permanganato potásico para la desinfección de acuarios, elimina parásitos y bacterias, siendo muy efectivo contra el Gyrodactylus y Dactylogyrus. Seis gramos por sólo 2 € (gastos de envío incluidos). La preparación es muy sencilla: Se disuelven 2 gramos en 1 litro de agua destilada y se añade al acuario 1ml por litro. A las 8 horas hacemos un cambio de agua. Os dejo un vídeo explicativo. http://www.youtube.com/watch?v=NvKhlqi7TCE&NR=1
Permanganato Potasico Por si alguien esta interesado tengo un bote de 100grs sin desprecintar de permanganato potasico,recoger en mostoles,precio 10e,un saludo.