Periquitos Viejos Para Criar?

Tema en 'Aves' comenzado por danco92, 9 de Febrero de 2015.

1. danco92

danco92 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Buenas tengo una pareja de periquitos desde hace unos 7-8 años y los compré cuando aún no habían cumplido el año de edad, así que tendrán esa edad aprox.
    Hace unas semanas la hembra la hembra abrió la jaula se escapo y cayó de un quinto piso, ella no sabía volar bien así que al caer abajo se lesiono el ala.
    Fuí bastante tonto al no llevarla al veterinario, xk yo la cogía y le tocaba el ala y no mostraba ninguna señal de que le doliera, así que pensé que no sería nada grabe, pero le puse el nido, por si la hembra se metía para estar mas comoda. (el cual siempre habían ignorado, nunca han críado, nunca se han acercado al nido las epocas en las que se lo puse etc..)
    Mi duda viene ahora, el nido siempre lo han ignorado y nunca han criado, pero ayer por la noche les puse el nido y hoy la hembra ya esta en el nido metida, así que me ha surgido una duda con la edad que tiene son mayores para criar?, es decir es peligroso para la hembra?, ya que en la tienda de animales me han dicho que aún pueden, pero una cosa es que puedan y otra que pueda ser peligroso.

Muchas gracias y un saludo.

Pd. Sobre el ala decir que parece que la tiene un poco caída, pero no muestra que le moleste y vuela igual (de mal xdxd) que antes de escaparse.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu
Click on the ShortCuts!

Hover to learn more!