Perforo el hormiguero para salvar a mis hormigas

Tema en 'Hormigas' comenzado por Alberto Ortoll, 7 de Febrero de 2021.

Coloring book
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Perforo el hormiguero para salvar a mis hormigas

En el vídeo de hoy perforaré el terrario de las hormigas Pheidole pallidula y así hacer que se muden a un hormiguero 3D.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    El reino de las hormigas
    Publicado el 1 jul 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 3 de Febrero de 2022
Cargando...
Temas similares
Nuevo acuario de 360 litros , perforo o no perforo? Hola amigos soy nuevo en el foro, hoy voy a ir por una nueva pecera para actualizar una pecera de 180 litros a una de 360 (180cmx40cmx50cm) , estoy pensando usar la pecera de 180 como sump para la grande , pero estoy con la duda si perforo el estanque y lo hago externo para el overflow y retorno, si lo perforo tengo ya sea dos opciones 4 perforaciones de 45mm para un bulkhead de 1" y hacer un sistema bean animal , en el lateral de la pecera o las hago en la parte inferior , ustedes que recomiendan perforar o no perforar. lateral o el fondo o en dado caso ustedes que usarian para la filtracion,
Consulta Piedras para acuaterrario Hola chicos! Pues eso, tengo en casa bolsas de piedras naturales de río y de playa, y quería saber si previamente desinfectadas podría meterlos en mi acuaterrario, se que en el acuario tropical no sirven pq son calcáreas, mi duda es si valen para tortugas. Por otra parte para una tortuga solo, cuanta potencia deben tener en las lámparas uv? Y si un termo calentador marca Ica de 150w que tengo de otro acuario valdría para tortugas. Que filtro me recomendáis para 100 l. Os iré preguntando más cosillas jeje. Gracias!:thanks:
Consulta Compańia para mi beta Hola buenas, quería consultar sobre compańia para mi beta, tengo un acuario de 20L en el que vive mi beta Manolo y un caracol zebra, la cuestión es que mi beta es muy pequeño y pasivo, nunca a atacado a su compañero caracol, cuando le pongo un espejo para que se reflejó, solo despliega las aletas y no ataca, o cuando meto el dedo en la pecera no me muerde al contrario que otros, se acerca a curiosear y de vez en cuando incluso se frota en mi dedo. La cosa es que veo el acuario vacío, ya que mi beta no es muy grande, no llega a los 4cm, es un acuario plantado con muchos escondites y a mi beta no se le ve mucho, y al caracol menos, la pregunta es, ¿que especies me recomendáis para juntar a mi beta? Adjunto foto del acuario.
Guía completa para principiantes de Aquascaping: ¡Aprenda TODOS los conceptos básicos! Guía completa para principiantes de Aquascaping: ¡Aprenda TODOS los conceptos básicos! Guía completa para principiantes de paisajismo acuático. ¿Quieres empezar con Aquascaping? En este video, le mostraré paso a paso lo que debe hacer y repasaremos todos los conceptos básicos que necesita saber. ¡El paisajismo acuático es un pasatiempo increíble que más personas descubren todos los días! Con esta guía para principiantes, espero ponerlo en el camino correcto para que pueda comenzar a crear su propio hermoso paisaje acuático. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube Fuente: Mj Aquascaping Publicado el - Videoteca...
El mejor acuario plantado para peces Guppy El mejor acuario plantado para peces Guppy El mejor acuario plantado para peces guppy. Acabo de recibir mi nuevo par de peces guppy y les presenté este hermoso acuario plantado. Estos guppies albinos macho y hembra de platino completo han estado en este tanque plantado durante casi una semana y se ven felices y saludables. Por cierto, en este video, también verás mi breve sesión de mantenimiento semanal. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el - Videoteca subforo: guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Necesito ayuda para saber el sexo de mis ramizeri Hola buenas! hace poco compré una pareja, macho, hembra supuestamente, pero me da la impresión que son dos machos, aunque a veces, también a los dos se ves ve la trompa algo rosada. He puesto fotos de varios día, con y sin luz por si alguien me puede ayudar. gracias!!!!
Urgente Mi pez cometa no para de perseguir a un pez Hola! he estado observando que mi pez cometa todas las noches persigue a uno de mis perlas, puedo intuir que es apareamiento pero me da miedo que mi pez perla se empiece a estresar o el otro le causa heridas contra la decoración, de hecho el pobre perla está empezando a boquear... ¿Que deberia hacer? ¿Cuánto dura este periodo? Adjunto video para que lo veais, el cometa en ningun momento ataca o muerde, solo persigue y da cabezazos en la parte de atrás, por el día no lo hace [MEDIA]
necesito ayuda para saber que pasa en mi acuario de 240 - Nombre común o científico del pez enfermo: guppys, coridoras, escalares * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):240 * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? 4 guppys,2 coridoras bronce, 1 ancistrus y 1 khulis * - Tipo de Filtración filtro externo, venia con el acuario * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) 1 cajon de esponja y 3 cajpnes canutillos * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:desde noviembre de 2022 * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. si - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) despues del ciclado 1 - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros del agua): priego de cordoba cordoba - Parámetros del agua de tu acuario...
Explicación de la iluminación del acuario para plantas en crecimiento Explicación de la iluminación del acuario para plantas en crecimiento Cuando se trata de luces de acuario plantadas, muchas personas quieren saber la clasificación PAR. PAR significa "radiación activa fotosintética" y básicamente mide qué tan brillante es la luz de una planta. Sin embargo o muchas cosas pueden afectar la calificación PAR de una luz, como la distancia desde la luz, la altura del tanque, el uso o no de una tapa de acuario y la ubicación de las plantas. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Aquarium Co-Op Publicado el - Videoteca subforo: iluminación del acuario
Que tal veis este Kit para ser el primero? Hola , quisiera saber que tal veis este Kit de Co2 ya que sería el primero o si tenéis otra alternativa de otra marca. Gracias! https://www.amazon.es/Tetra-T584-Plant-Co2/dp/B000XACD0W
Busco hogar para nuestra tortuga de agua en Lugo Hola, Estamos buscando un hogar para nuestra tortuga de agua. Está muy bien cuidada y sana. Buscamos un hogar para ella porque se ha hecho grande (15 cms), y vemos que necesitaría un estanque más grande.Pido alguna persona responsable porfavor que pueda mantenerla y cuidarla con espacio suficiente porfavor.
¿Cuál es el mejor sustrato de acuario para su acuario? ¿Cuál es el mejor sustrato de acuario para su acuario? ¿Qué tipo de sustrato (como grava, arena, sustrato vegetal o tierra) es mejor para su acuario? Puede depender de muchos factores. ¿A los peces que crías les gusta cavar o son propensos a tragar cosas? ¿Qué tipo de plantas acuáticas vas a mantener? ¿Necesita características especiales como bacterias vivas o cambios de pH? Cory analiza todos estos detalles para averiguar qué sustrato es el adecuado para usted. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Aquarium Co-Op Publicado el - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Parásito Neocaridina Buenasss Alguien sabría q parásito es este y como eliminarlo? La SCUTARIELLA JAPONICA no creo q sea pq solo es un gusano y muy largo, pero ni idea. Quité dos a mano, y les dí baño de sal. Lo subí a youtube: [MEDIA] Muchas gracias!!
Comida para peces de fondo [ATTACH] [ATTACH] Buenas tardes hoy recibi unos productos para mis peces y de regalo me dieron alimento para peces de fondo de la marca tablet. ¿Los peces guppys, neon chino y espada pueden comer alimento de pez de fondo? O les hace mal?