Perdiendo Color Pez Betta

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por DAJO, 26 de Noviembre de 2013.

1. DAJO RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola soy nuevo en esto de los foros y peces alguien me puede ayudar mi pez betta en la parte del abdomen esta perdiendo el color
    les contare adquiri dos bettas lamentablemente uno salto la rejilla que los separaba y se pelearon uno alos pocos dias murio el otro quedo maltratado de las aletas
    pero lo que me preocupa es que a la semana empezo a perder el color de la parte del abdomen alguien puede ayudarme
    le cambio el agua cada 5 dias esta en una pecera de 10 litros con calentador a 24 grados y filtro uso agua de garrafon no kiero que este tambien se me muera

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Ellie ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Hola!!

Una pena lo del betta :sad:

Bueno en la foto no se aprecia mucho

, vamos yo al menos no veo nada

. Tal vez otra de mejor calidad podría ayudar

. Puede ser que las heridas se le infectaran..............

Se me ocurre decirte que rellenes la ficha de enfermedades para poder saber mejor que puede ser

3. marietisima BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    el mio se pasa la vida asi

darle baños de 10-20 minutos con sal especial de acuarios, áloe vera, hojas de catappa y piñas de aliso

pronto mejorara

sube le un poco la temperatura a 26°

4. DAJO RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola agregare ota foto mas reducida lo que pasa que la foto la tome con mi celular espero esta sirva para que me puedan ayudar mas gracias marque en un cortorno la parte que noto descolorida no se porque en mi cel se ve bien la foto y al moemto de subirla a la pagina se ve ma

5. bettaomega ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080