Perdida para encontrar los peces más adecuados.

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por pixi1, 15 de Marzo de 2018.

1. pixi1 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Buenas tardes a todos! Hace unas dos semanas me compré un acuario de 68litros y ahora está en proceso de ciclado, donde he incluido anubias.

Me gustaría que me orientarais sobre que peces debería incluir al finalizar el ciclado. Me llaman la atención los guppys, los tetra neon, o algunos que pudieran estar en el fondo. Si creeis que otro tipo de peces serían mejores para los 68litros, estoy abierta a nuevas posibilidades.

Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo!

2. Blackbur GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Podrías poner cuevas y un ancistrus con vivíparos.
    Suerte.

3. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Hola, en primer lugar deberias saber los parametros del agua para que puedan aconsejarte, ya nos contaras.

4. pixi1 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Hola a todos! Los parámetros de mi agua son:
    NO3: 10
    NO2: 0
    Gh: 3
    Kh: 1.5
    Ph: 6.8

Me gustan los guppys, pero tambien me gustaria tener un comunitario con un betta macho, que pensais?

5. Blackbur GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Depende del carácter con el que salga ese beta, porque hay algunos que no tienen problemas con ningún pez y otros que salen muy peleones; pero en general no suelen acabar bien con guppys, ya que el betta los confunde con otros machos betta.

6. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Hola, como comenta el compañero Blackbur no todos los bettas tienen el mismo caracter y a los guppys los matara pensando que son bettas como el, yo para 68l pondria un cardumen de corydoras, unas 6-7 para el fondo, un grupo de guppys de unas 6 hembras y 2 machos y un ancistrus para las algas, hay que tener en cuenta la proporcion de 3 hembras guppy por cada 1 macho puesto que tienden a acosar a las hembras y de este modo se reparten, creo que para empezar esta bien poco a poco iras cambiando cosas que te gusten mas, para el ancistrus deberias de poner un tronco para que pueda extraer la celulosa y hacer bien la digestion, ya nos contaras.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información