Perdida de Potencia de filtro Eheim biopower 160

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por ernestosantana95, 24 de Enero de 2018.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. ernestosantana95 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Buenas a todos.

Llevo con mi acuario un mes y pico y últimamente he tenido muchos problemas con el filtro. Cada día pierde fuerza y tengo que lavar con agua del acuario la esponja de abajo para que recupere el caudal (No he querido ni tocar las biobolas por lo de las bacterias). He lavado tmb la esponja de arriba. Pero en menos de 12 horas ya pierde fuerza y al día el caudal se ha reducido conseriderablemente. No he tenido problemas de parámetros. Están perfectos.

Se os ocurre alguna idea para prolongar el tiempo de limpieza? es que no me parece muy normal tener que limpiarlo cada día.

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Ya revisaste y lavaste el hueco donde van las aspas, las aspas, llave y tubos de salida?

3. ernestosantana95 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Gracias por la respuesta, he lavado todo y sigue igual. La verdad no se que pueda ser. El filtro tiene 1 mes y poco.

4. Mpulso BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Pues si no tiene nada atorado en el rotor...es muy raro, si es muy evidente el descenso del caudal, yo lo llevaría o lo comentaría con la tienda.

¿Usas perlon? Si tienes peces grandes, puede llegar a saturarse enseguida.

5. ernestosantana95 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    No, no uso perlon. Uso la disposición que venía en el filtro: una especie esponja en la entrada de agua, luego las bolas biológicas y luego otra esponja más pequeña.

Un saludo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información