Consulta Perdida de coloracion de gambas

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por Roger121, 30 de Marzo de 2019.

1. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.190
    Buenas , alguien que reproduscan gambas que me diga si al crusar gambas de diferentes coloraciones pierden el color de golpe o lo perdien de a poco en las generaciones siguientes?
    gracias de antemano.
    PD. si quierten saber el porque de lapregunta .Me compre una gamba Carbon y 4 cherry y tengo un acuario con neocaridinas orange , que van a perder el color lo van a perder pero si hay muchas gambitas transparenters tambien me sirve mi acuario lo tengo por las plantas no por las gambas xd.

2. PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Los colores se obtienen por selección y con descartes y el perderlos es parecido poco a poco, siempre el gen dominante es el original (transparente) y su velocidad dependerá de los tipos de cruce que aleatoriamente se produzcan, pudiendo mantenerse algún color después de varios cruces o salir un determinado color cuando había desaparecido, no hay ningún tipo de ley pero la tendencia siempre será al transparente.

Un saludo.

Cargando...
Temas similares
Perdida de color en Caridinas Hola!!! Tengo un grupito de Caridinas crs de hace un tiempo, pero estos últimos días he notado que han perdido un poco de color y me causa dudas porque sus parámetros no han cambiado... lo único variable ha sido la temperatura. Puede deberse a eso? Algo que las ayude a volver a sus colores brutos? Dejo fotitos de antes y ahora [ATTACH] Ahora [ATTACH]
Pérdida de color en cabeza Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:betta delta dumbo macho *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):37 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):dos peces los dos carpapero de diferente tipo : 3 corydoras alvinas, 2 otocinclus y el betta *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) : filtro externo de mochila, 570litros por hora y funcionamiento 24/7 *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)esponja y perlón : esponja y canutillos *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 1 año y recién hace dos semanas instale al betta *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de...
Pérdida de color en cabeza Hola a todos, tengo un betta delta dumbo, hace 3 días regrese de un viaje de 1 día y medio y note que mi betta tenía algo en la parte del lomo, como perdiendo el color, al verlo de cerca vi que tenía ich y un ojo hinchado, pero se me hizo raro ya que mi temperatura de acuario era de 27 y el agua le había echo cambio, lo pasé a un toper ya que no tengo acuario hospital, perdió el color de su cabeza pero de lo demás esta bien colorido, no lo veo enfermo ni nada, come bien su Artemia y hasta le hago su ejercicio de brincar 1 cm fuera del agua y lo hace bien, que tiene mi betta, me podrían ayudar por favor?
Cabomba perdida de color Hola buenas, Tengo unas cabombas en mi acuario que han perdido el color y parecen estar en muy mal estado y no se porque. Que podría hacer? Adjunto fotos.
Urgente Goldfish muy enfermo, voy perdida Hola, acabo de rescatar un goldfish en muy mal estado, y no tengo ni idea de qué hacer, soy nueva y a la fuerza en este mundo. En primer lugar le estoy acondicionando un nuevo acuario de 60 litros porque venía en un kit infantil de 15 litros y he visto que tiene espacio insuficiente. El problema es que el pez vino sin cola, con una aleta agujereada, le faltan varias escamas, en un agua totalmente amarilla y una gravilla sin limpiar desde no se sabe cuando, el pececillo se queda en una esquina del acuario nadando siempre en la superficie. Después de cambiarle el agua y un oxigenador, el pez seguía en la misma esquina y con nado superficial. Fuí a pedir consejo en una tienda y ahora mismo estoy tratándole la podredumbre de la cola con baktopur. Pero después de los cambios de agua, poner los valores de ph, nitritos, gh, etc correctamente (me ha costado mucho) y 4 días de tratamiento, el pez sigue en la misma esquina sin bajar al fondo salvo extrañas ocasiones. También le cuelga de vez en cuando un hilito blanco de lo que creo que es...
Consulta Pérdida de color al descongelar larva de mosquito Buenas, he comprado larva de mosquito rojo congelada y, al igual que con otros alimentos congelados, he dejado la porción toda la noche en un vaso de agua descongelando. Mi sorpresa es que los trozos han perdido el color rojo que tenían cuando los saqué del congelador, ahora están de color marrón. ¿Es normal? El alimento no está caducado ni nada así.
Perdida del color del pez Betta Perdida del color del pez Betta En el mundo de la crianza del pez betta es muy normal encontrarse con enfermedades o dificultades con el pez betta, y entre una de ellas esta la perdida del color de nuestros ejemplares, en este vídeo te hablaremos de las razones mas comunes por las cuales nuestro pez betta puede llegar a perder el color y como curarlo. [MEDIA] Fuente: Pez betta Publicado el 14 jul 2016 - Videoteca subforo: Peces Bettas
Pérdida de escamas Hola,tengo unos peces hace un año y no te que empezaron a perder escamas..que puede ser?
Nuevo hogar para mis hormigas - La isla perdida Nuevo hogar para mis hormigas - La isla perdida Esta, es la isla perdida, donde sus habitantes, una colonia de hormigas, deberá luchar para sobrevivir y enfrentarse cada día a todos los peligros de la isla, veremos el verdadero potencial de las hormigas y como usan sus instintos para que su colonia pueda seguir creciendo, mientras protegen a su reina, pues un paso en falso puede significar la muerte. Dos criadores, dos islas, dos colonias de hormigas, y un mismo objetivo, sobrevivir. [MEDIA] Fuente: LA VIDA DE LAS HORMIGAS Publicado el 22 abr 2021 - Videoteca subforo: hormigas
Ajolote con patas rojas y pérdida de piel Muy buenas a tod@s, tengo un problema con mi ajolote leucistico. Ayer me fije que sus patas estaban de color rojo, sobre todo las de delante, una de ellas se le pueden ver los huesos, os adjunto fotos. Ha perdido la parte final de la cola y tiene las venas muy marcadas también. Tiene apetito y se mueve como de costumbre, convive con otro ajolote de la misma edad. Tiene 1 año aprox, el acuario es de 70l, filtro de esponja, realizo cambios de agua cada semana del 25%, agua del grifo reposada 48h. De alimentación utilizo artemia y alterno con perlas jbl, Le doy de comer cada 2-3 días. Alguien sabe qué le puede estar pasando? Muchas gracias por vuestra ayuda y tiempo. Un saludo
Gata perdida traumada Hola a todos hace tres semanas mi gata se perdió hasta ayer la encontré viene algo deprimida, desconfiada y traumada ella era mucho de salir al exterior jugar y todo ahora le da un poco de miedo hacerlo ella está muy pero muy chiqueada a lo que supe le tocó vivir 2 semanas de calle completamente y pues igual se que es por ello que viene así lo que quiero saber es que puedo hacer para poco a poco ayudarla a superarlo y vuelva a ser la gatita alegre de siempre
Urgente Perdida color betta Hola buenas, quiero saber por que mi betta ha perdido el color.
Urgente Perdida de pelo. Hace poco me dieron dos hamster roborovski que vivían en una jaula tremendamente enana, yo no soy experta en roborovski (solo tuve hámster rusos) y desde el principio quise separarlas, pero me dijeron q eran hermanas y q no habría problema asique di un voto de confianza con vigilancia. Cuando fui a limpiarles la jaula (les tengo en una caja de plástico provisional ya que tenia q sacarles de esa terrible jaula) vi que una de ellas tenia como una calva que casi ni se apreciaba, en ese momento decidí separarlas pero el problema es que a ido a mas desde entonces. Es un hámster demasiado miedoso, solo abro la jaula para su limpieza darle comida y agua fresca y le doy alguna pipa con la mano para q me coja confianza poco a poco (solo me quiere para pipas, cosa q me alegra un poco y la pobre se sigue asustando sin hacer movimientos bruscos), jamás le he cogido, no la veo preparada y se que esta raza en especial no es muy de estar en las manos, pero solo quiero que se sienta bien en su nuevo hogar, no se como le habrán tratado antes que...
Consulta perdidas de escamas Buenas a todos, tengo un pez goldfish cometa de 10 cm aprox. hembra muy activa y con apetito, detecte que comenzó a perder algunas escamas, hace 2 meses que están en el acuario el cual esta ciclado 45 días. Tiene filtro cascada. y el tamaño del acuario es de50 lts. luz 500 lumines, conviven con otro cometa macho y dos corydoras, cambio parciales del 30 % por semana. Hay un corydora esta menos activa desde hace unos dias. sube cada tanto, respira muy rapido pero dejo de escarbar... puede ser que estén altos los nitritos porque sea un acuario chico ó que se estresaron. y quisiera saber cuanto tiempo tardan en regenerarse las escamas aprox para tener un parámetro. gracias. espero haberle dado datos suficientes para que me puedan guiar.
Perdida nivel agua Buenas tardes, soy Joaquín... Tengo un pequeño problema, desde hace unos días tengo un acuario nuevo, y en los 2-3 últimos días me baja el nivel del agua. Le pasó una servilleta de papel por las esquinas y por las juntas de la parte de abajo, y está totalmente seca, pero no estoy seguro si no hay fuga. No tengo tapa...no se si esto influye para la posibilidad de mucha condensación y por eso la bajada de nivel de agua.. Que os parece ? Me podéis ayudar ? Gracias...