Perdida de color en Caridinas

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por Njesus, 1 de Mayo de 2022.

1. Njesus RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Mujer
    Hola!!!
    Tengo un grupito de Caridinas crs de hace un tiempo, pero estos últimos días he notado que han perdido un poco de color y me causa dudas porque sus parámetros no han cambiado... lo único variable ha sido la temperatura. Puede deberse a eso?
    Algo que las ayude a volver a sus colores brutos?
    Dejo fotitos de antes y ahora

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Ahora

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Pérdida de color en cabeza Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:betta delta dumbo macho *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):37 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):dos peces los dos carpapero de diferente tipo : 3 corydoras alvinas, 2 otocinclus y el betta *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) : filtro externo de mochila, 570litros por hora y funcionamiento 24/7 *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)esponja y perlón : esponja y canutillos *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 1 año y recién hace dos semanas instale al betta *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de...
Pérdida de color en cabeza Hola a todos, tengo un betta delta dumbo, hace 3 días regrese de un viaje de 1 día y medio y note que mi betta tenía algo en la parte del lomo, como perdiendo el color, al verlo de cerca vi que tenía ich y un ojo hinchado, pero se me hizo raro ya que mi temperatura de acuario era de 27 y el agua le había echo cambio, lo pasé a un toper ya que no tengo acuario hospital, perdió el color de su cabeza pero de lo demás esta bien colorido, no lo veo enfermo ni nada, come bien su Artemia y hasta le hago su ejercicio de brincar 1 cm fuera del agua y lo hace bien, que tiene mi betta, me podrían ayudar por favor?
Cabomba perdida de color Hola buenas, Tengo unas cabombas en mi acuario que han perdido el color y parecen estar en muy mal estado y no se porque. Que podría hacer? Adjunto fotos.
Consulta Pérdida de color al descongelar larva de mosquito Buenas, he comprado larva de mosquito rojo congelada y, al igual que con otros alimentos congelados, he dejado la porción toda la noche en un vaso de agua descongelando. Mi sorpresa es que los trozos han perdido el color rojo que tenían cuando los saqué del congelador, ahora están de color marrón. ¿Es normal? El alimento no está caducado ni nada así.
Perdida del color del pez Betta Perdida del color del pez Betta En el mundo de la crianza del pez betta es muy normal encontrarse con enfermedades o dificultades con el pez betta, y entre una de ellas esta la perdida del color de nuestros ejemplares, en este vídeo te hablaremos de las razones mas comunes por las cuales nuestro pez betta puede llegar a perder el color y como curarlo. [MEDIA] Fuente: Pez betta Publicado el 14 jul 2016 - Videoteca subforo: Peces Bettas
Urgente Perdida color betta Hola buenas, quiero saber por que mi betta ha perdido el color.
Urgente Perdida de color en ancistrus Desde hace unos días me he fijado que en uno de mis ancistrus gold se le está yendo el color. Parece blanco. Es adulto. Lleva en el acuario 3 meses, desde el día 1 conmigo. Es normal que pierda color? por lo demás lo veo bien. Suele estar escondido pero lo veo nadar rápido si se asusta. La ficha de enfermedades la he rellenado antes para un guppy, si lo necesitáis la dejo también por aquí.
Consulta Perdida de coloracion de gambas Buenas , alguien que reproduscan gambas que me diga si al crusar gambas de diferentes coloraciones pierden el color de golpe o lo perdien de a poco en las generaciones siguientes? gracias de antemano. PD. si quierten saber el porque de lapregunta .Me compre una gamba Carbon y 4 cherry y tengo un acuario con neocaridinas orange , que van a perder el color lo van a perder pero si hay muchas gambitas transparenters tambien me sirve mi acuario lo tengo por las plantas no por las gambas xd.
Perdida de color en Starbai [ATTACH] [ATTACH] sabeis por que de un día para otro una de mis starbai se ha puesto casi blanca?
Perdida de color en Starbai sabeis por que de un día para otro una de mis starbai se ha puesto casi blanca?
Urgente Perdida de color Buenas noches amigos acuaristas de una semana para acá e notado que mis peces han perdido parte de sus colores... cuál puede ser el problema?? Espero su pronta repuesta[ATTACH]
Perdidad de Color del betta Buenas tengoun betta hace 2 meses y medio pero en esta semana cambie a una pecera de 20 litros vivía en un 6 litros y también hizo nido, pero he notado que esta perdiendo color cambio de agua cada semana y el agua esta cristalina el nada menos come menos y se decolora los nitritos en 0, ph 7, kh gh no lo se, temperatura 28-29 grados C°,no tiene más que una planta flotante la misma desde que lo compre donde solía asentarse ya no ..nada poco era azul intenso ahora medio celeste no veo sintomas de hidropesía, punto blanco u hongos estará estresado ? alguien me dijo que le de vitaminas como lo hago solo le doy ojuelas, pelets y una comida para bettas que trae pedazos de camarones respete el ciclado no lo veo mal pero si desanimado decolorado alguna idea ??
Neones Con Perdida De Color Y Respiracion Agitada Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. Estimados Colegas Acuarofilios estuve investigando en post anteriores y no he vistos este problema en tetras Cardenales por lo que cree este nuevo tema para que me regalen sus opiniones de antemano muchas gracias. * - Nombre común o científico del pez enfermo: TETRA CARDENAL * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 60X60X40 (RESUM DM-600) * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 Corydoras aneeis; 7 Danio cebras, 2 arcoiris rojos, 3 arcoiris Bosemani y un Betta macho 10 tetra cardenal * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) : FILTO EXTERNO MOCHILA, Y FUNCIONA TODO EL DIA * - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) CANUTILLOS Y ESPONJA EN LA...
Guppy Desmejorado Y Pérdida De Color Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Guppy *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 100L *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 3 Guppys hembras, 1 nenón chino, una corydora, 2 cebritas, 2 khulis y 2 caracoles cebra. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Si, funciona día y noche y es un filtro interno, 400 l/h *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja, perlón, y canutillos cerámicos o carbón activo según pone aquí la caja *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: desde noviembre *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los...
Pérdida De Color Hola , tengo unas Crystal red que están perdiendo el color blanco y se están poniendo más transparentes . A que puede ser debido ?, salu2 .