Perdida de branquias de axolote

Tema en 'Axolotes' comenzado por Bandagangrena, 10 de Febrero de 2019 a las 4:18 AM.

1. Bandagangrena

Bandagangrena RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas noches soy nuevo en esto y resulta que quise comprar unos axolotes.
    Uno de ellos venía con las branquias mordidas de otro acuario que introdujeron ciclidos.

Quiero saber si a alguien le ha ocurrido esto de la pérdida de branquias y si volvieron a crecer?

Adjunto imagen del ejemplar.

Ayuda para que le vuelvan a crecer por favor.

2. Noe79

Noe79 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Hola!

Mi axo perdió un trozo de una de sus branquias y, aunque regeneran bastante bien, puedes ayudarle....

El agua tiene que estar muy limpia, así que haz cambios más frecuentes y de mayor cantidad de agua. De esta forma evitas posibles infecciones...

La alimentación es muy importante, por lo que si puedes, ofrécele alimento vivo y comida para tortugas enriquecida con calcio. Lo que mejor se comía el mío era la comida en palitos, pero recuerda que tienes que humedecerla antes en agua del propio acuario para que no se le forme aire en la tripa.

Espero que te sirva de ayuda y tu axolote se recupere pronto.

Un saludo

3. Bandagangrena

Bandagangrena RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias le doy alimento lombrices californianas, carne cruda y pollo crudo a veces sus peces. Veré la evolución de mi axolote

4. Noe79

Noe79 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    La carne cruda y el pollo no son los mejores alimentos...no es algo que ellos podrían encontrar en la naturaleza.

Mejor ofrécele preparados específicos que suplan sus necesidades o alimento vivo como las lombrices y peces que le ofreces...

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información