Consulta Pequeños puntitos blancos alargados en el cristal

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Marcomo, 20 de Febrero de 2019.

1. Marcomo RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Hola a todos! Tengo un acuario de 200 l. Tiene dos meses y medio. Se ha ciclado casi dos meses hace 15 días que tiene peces (5 cristal de java y 2 ramirezi. Los parámetros del agua no puedo saberlos. Antes de meter a los peces he llevado el agua a la tienda y me la han analizado, han dicho que estaba perfectamente. Dentro de rangos. Lo tengo a 26°. Hago cambios de agua semanales del 20% Tengo plantas naturales sin sustrato. Tengo plantas que enraizan en tronco en cocos y otras plantas que no precisan de sustrato. El tronco que tengo es de tienda y ya está tratado. Aún así, lo he cocido varias veces y cepillado bien. Los peces están tan bien, con un comportamiento normal. Ayer me han aparecido un monton de puntitos blancos en el cristal que se mueven. Algunos son minúsculos, otros son mas alargados. Son blanquecinos. Quisiera saber que son, si representan una amenaza para mis peces y como puedo eliminarlos. .. Muchas gracias y saludos !! Dejo foto. El bichito en cuestión está en el margen derecho de la parte inferior de la foto..

Archivos adjuntos:

Última modificación: 20 de Febrero de 2019
  2. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Parecen huevecillos, si deseas eliminarlos solo retirarlos.

Saludos

3. Marcomo RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Ayer los retire y hoy vuelven a estar otra vez y en el mismo sitio, y mas cantidad... . Huevos no son porq se mueven, si te fijas algunos son mas grandes que otros... Pero todos son milímetricos.... No se que hacer...subo estas fotos a ver si se ve mejor....

Última modificación: 20 de Febrero de 2019
  4. Marcomo RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
  5. Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Pero se mueven como anclados al mismo sitio o se arrastran por el cristal?

6. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Me agarras en curva :pensativo:, pero pienso que va ser un alimento muy nutritivo para los peces :mrgreen:.

Saludos

7. Marcomo RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Se mueven por el cristal y se retiran fácil. Pero se mueven en la misma zona Estan por una zona del cristal del. Acuario. Pero no estan adheridos a nada, Los recojo sin problema del cristal....

8. Marcomo RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Alberto Ortoll, eso espero!! Pero mucho caso no les hacen...no deben ser del gusto de su paladar.. Jeje

• Que divertido! Que divertido! x 1
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información