Pequeño Video Sobre El Ferrisia Clessiniana

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Devdas95, 23 de Mayo de 2015.

1. Devdas95 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola les comparto una pequeña toma sobre las lapitas de río que se encuentran en mi acuario.
    Espero les guste

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Muy bonito vídeo sobre esta especie

ahora

que son exactamente

parece una pequeña almeja

saludos compa!

3. Devdas95 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola ! Gracias por responder :)
    Es una especie de caracol cuya concha se asimila a la de una almeja, es totalmente inofensivo, pues hace tiempo los había venido observando y estaba preocupada de que fueran una plaga...pero no todo lo contrario, a parte de ser bioindicadores, ayudan a combatir las algas sin tocar las plantas
    Saludos !!!

4. cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Gracias por la informacion

Cargando...
Temas similares
Un Pequeño Video De Mi Acuario Mi malawi de 260 litros [MEDIA]
Un Pequeño Video Para Todos Los Marineros Y Administradores hola a todos les traigo un video de este cangrejillo :wink: [MEDIA] :alegria: :alegria: :alegria: un saludo :cool:
MI PEQUEÑO CAPRICHITO (video Nuevo Microhabita En Mayo Pag7) pues aqui os dejo mi pequeño caprichito, es un microhabitat de 15l, llevaba mucho tiempo detras de el, pero como me he lleado dos meses sin cobrar se tubo q posponer el proyectito, pues paso a detallar como montar este microhabitat, q es indicado para aquellas personas q se quieran iniciar en el mundo marino con bajo coste y cuidados minimos, espero q os guste para nuevos y miembros permanentes del lado oscuro y la sal :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: primero necesitamos estos materiales: -cubo de 25l aprox - refractometro o densimetro o hidrometro - sal - agua de osmosis o declorada, también se puede usar agua de otro acuario maduro como he utilizado yo) - jarra de agua - roca viva - arena viva - animales varios si es con roca y agua curada y madura - urna - pantalla de led, o alguna similar - skimer - calentador - termómetro - difusor, necesario en este caso ya q va junto al skimer - mucha paciencia y dedicación [IMG] el primer...
Picasa Permite Subir Ilimitadamente Fotos Y Videos Pequeños Os dejo una noticia para los que useis Picasa como web para almacenar vuestras fotos. A partir de ahora podéis subir fotografías que no superen los 800 px y videos de hasta 15 minutos sin que se descuenten de vuestra cuota de almacenamiento. Es decir, podréis subir este tipo de archivos de forma ilimitada. Desde luego una buena noticia y además una forma fantástica de competir con otras webs tipo flickr. :ok: Os dejo la noticia de Google OS: http://googlesystem.blogspot.com/2011/0 ... lbums.html Quienes useis este servicio ya estais tardando en probarlo y comentarlo. :wink:
Video De Alevines De Pequeño A Grande Aqui podeis ver varias camadas de una semana hasta 4 meses , espero os guste [MEDIA]
Os enseño a mis pequeños payasos tienen un mes y medio, y estan tal que asi. [MEDIA]
Axolote pequeño flotando Hola, tengo dos axolotes de aproximadamente 5 centrímetos, los adquirí hace unos días. Los tengo en una pecera de 14 litros por el hecho de que aun están pequeños. Los tengo con una bomba de oxígeno y el agua llena el 30% de la pecera, les puse unas piedras lo suficientemente grandes para que no las ingieran y los he estado alimentando con Tubifex liofilizado. Aún no he podido conseguir el desparasitante para el tubifex vivo y por ello les estoy dando el liofilizado. Hago cambios parciales del agua todos los días porque el filtro necesita más cantidad de agua para funcionar. Todo marcha bien, solo que el día de hoy uno de ellos ha estado flotando y no está muerto, ya que responde a cualquier estimulo, leí que podía ser la temperatura del agua pero según el termómetro marca 18 grados. ¿Qué podría ser?
ayuda, mi ajolote mas pequeño ha tragado una roca enorme ayuda, es urgente, mi ajolote mas pequeño ha tragado una roca del mismo tamaño de su estomago, como hago para que la vomite, se esta retorciendo mucho, es urgenteeeeeee
ayuda, mi ajolote mas pequeño ha tragado una roca enorme ayuda, es urgente, mi ajolote mas pequeño ha tragado una roca del mismo tamaño de su estomago, como hago para que la vomite, se esta retorciendo mucho, es urgenteeeeeee
Mantenimiento de tanques plantados pequeños Mantenimiento de tanques plantados pequeños Este video trata sobre el mantenimiento semanal de mi tanque pequeño plantado. Tengo la misma rutina todas las semanas con mi acuario plantado con peces guppy. El mantenimiento es realmente fácil como puede ver en este video. Todo el mantenimiento semanal de mi tanque plantado es en realidad el mismo. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Tropictank Publicado el 28 sept 2018 - Videoteca
Configuración de un pequeño Nano Acuario Configuración de un pequeño Nano Acuario Otro tutorial paso a paso sobre el paisaje acuático para principiantes y sobre cómo configurar un nano paisaje acuático con un bonito paisaje duro. Espero que este video te ayude si estás interesado en montar un pequeño paisaje acuático de acuario. Algunos de ustedes ya saben que es muy difícil preparar videos tutoriales de paisajismo acuático de alta calidad. Estoy haciendo el paisaje acuático, me estoy filmando y editando. Y todo es gratis para ustedes. Mi única ventaja son sus me gusta. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el 11 oct 2019 - Videoteca
puedo meter un ajolote pequeño en mi acuario? hola a todos, tengo un acuario de 135 litros para ajolotes y voy a combrar dos crias de 6 cm y queria sabes si las podia meter directamente al acuario o si las tenia que dejar crecer antes de meterlas, gracias
TEMA CERRADO Ancistrus muy pequeños Hola! Tengo 3 Ancistrus de 2cm más o menos. No los voy a poder mantener en el acuario. No pido nada a cambio pero, si queréis cambiarlos por planorbis y/plantas serán bienvenidas. Un saludo!
Consulta Bajar ph en pequeño acuario de 20 litros. ¡Hola! He estado leyendo varias entradas en el foro sobre situaciones similares, pero quizás alguien alguien con experiencia pueda ayudarme en mi caso particular. Tengo un pequeño acuario plantado (20 litros) que monté hace un mes, con sustrato Flourite Black. Quiero bajar el ph 9 que tengo, a un 7 o 7.5 para poder meter algunas gambitas que ayuden con la limpieza del acuario. El agua del grifo sale a 8 (Ciudad de México) pero en cuestión de un día , aproximadamente, sube a 9 (ya sea en el acuario o en otro contenedor). La decoración que tengo es: una raíz roja Moore (creo que es de ese tipo) y una piedra de río, ambas con algo de musgo christmas. De plantas hay lysimachia nummularia, un poquito de cola de zorro, lobelia cardinalis, Limnophila aromática, dos anubias, musgo christmas, sagitaria subulata, hydrocotile tripartita, eleocharis parvula y un par de plantitas más que no recuerdo el nombre. La iluminación es de leds, 13 watts. Marca Finnex, modelo stingray 2. Y la estoy dejando prendida por un fotoperiodo de 7...
Los mejores peces pequeños para Nano Acuarios Los mejores peces pequeños para Nano Acuarios [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 15 mar 2021 - Videoteca